Foro / Maternidad

Yevo 7 meses buscando un bebe y no lo consigo ayuda porfavorrr

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 12:25
I
idalia_10023936
1/9/12 a las 14:16

Hola chicas yevo buscando un bebe hace 7 meses y no logro quedarme embarazada ya e provado posturas que an recomendado y nada ya nose que hacer y no me quiero obsesionar pero veo a todas tener un bebe y yo no lo consigo estuve con el anillo vaginal unos meses pero no creo que tenga nada que ver nose... porfavor me podeis aconsejar algo os lo agradeceria mucho nama me conecto 1 vez a la semana porque no tengo internet y me conecto en casa de mi tia asin que tardare una semana en leer sus consejos pero les contestare igual vale chicas muchas gracias besos a todas y ayudemeee porfavor

Ver también

A
an0N_968442499z
1/9/12 a las 19:35

Yumara
Hola guapa, te cuento este es mi 7 mes de busqueda tambien!! Estoy nerviosa perdida xk lo deseo, aun asi haciendolo en mis dias fertiles nada,,,, en mi primer embarazo tarde 8 meses y tengo una niña preciosa, en el segundo tarde 7 meses y acabo en aborto, ahora llevo 7 meses y deberia estar al caer,, aunque tenga estas dos experiencias me pongo mal y no dejo de pensar, eso es inevitable x mucho k diga la gente,asi k ya ves, solo decirte k tranquila yo empeze a tomar acido folico este mes,y me hize una revision hace 3 meses, no se considera ni te miran en el medico a no ser k haga un año k buscas el bebe, asi k no te desmoralizes k todo llega ya lo veras.
El acido folico te lo mandan cuando te quedas, s mi no me dijo el gine k lo empezara a tomar( empeze pk lei k no estaba de mas) y haber si hay mas suerte, no??
No la espero para el 12 de septiembre, espero k este sea mi mes! Y el tuyo!!
Saludos

I
idalia_10023936
8/9/12 a las 13:39

Para alba 3113 & rebecota77
Bueno chicas yo no estoy tomando nada de eso lo estoy buscando normal sin tomar nada, bueno los primeros meses de buscar si es verdad que me obsesione un poco pero a ver que siempre era lo mismo k no me quedaba pues me olvide un pokito pero aun asin lo segia buscando pero no tan obsesiona pero este ultimo mes crei que si podria estar emarazada porque tenia mucha fatiga y tenia un arretraso pero uno de esos dias tuve una pelea con mi novio y me abajo la regla nose si fue un simple arretraso o me quede embarazada y lo perdi de la inrritacion, ultimamente nos peleamos mucho porculpa de la gente asin que casi siempre estoy inrrita pero nos queremos y los dos deseamo un bebe nose si eso tendra algo k ver si etamos peleandono y tmb lo hacemo todos los dias asin que nose tendremo que hacerlo menos veces y have si este mes hay suerte ya ! mi amiga esta embaazada y me alegro mucho pero yo tmb deseo un bebe y no me quedo ... pues bueno chicas para el sabado que biene contesto buestras respuesta vale muchas gracias por escribirme segimos en contacto vale ya os ire informando y espero ke la poxima respuesta mia sea ke ya lo consegi... gueno chicas besos muy grande y alba 313 te deseo ati tmb suerte deke te kedes ya pronto

I
idalia_10023936
15/9/12 a las 12:25

Para lucyru
Bueno ahora lo estoy asiendo un dia si y un dia no porque tampoco quiero que mi novio pienso que no quiero aserlo con el por algo porque es muy paranoya y esque yo quisiera quedarme sin tomar nada porque aun no tengo 18 y nadie sabe que quiero un bebe namas que yo y mi novio pero ese pro seed como es que se lo tiene que tomar el hombre ? bueno este mes se me a adelantado la arregla asin que tmpk estoy embarazada porfabor no dejar de escribirme que necesito buestra ayuda y si algien mas me puede ayudar espero que me lo escriba que yo os respondere el sabado que biene. pues bueno gracias y besitos y aver si la proxima hay suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir