Foro / Maternidad

Para las que buscamos y aun no ha habido suerte

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 14:01
X
xuhong_8087185
31/8/12 a las 12:03

Hola.

Quiero empezar esta charla para que todas podamos compartir nuestras ideas miedos, dudas, sentimos, etc t tal vez nos podamos ayudar.

Yo tengo 27 años, llevo desde febrero buscando mi positivo, pero no hay suerte. Soy tan irregular (desde marzo sin ver a mi menstruación) que es un poco difícil llevar unas pautas.

He consultados a la gine de partos de riesgo y esta le ha pasado el marrón al de diagnóstico prenatal, que ha su vez se ha lavado las manos y dice que siga un año y medio más buscando, que ya llegará...

Me tienen por los suelos...

Ver también

X
xuhong_8087185
31/8/12 a las 18:36

En ello estoy
Si,tienes toda la razón, jejejeje. El día 14 tengo gine por el seguro privado a ver si ella hace "algo", porque

X
xuhong_8087185
31/8/12 a las 18:38

En ello estoy
Si,tienes toda la razón, jejejeje. El día 14 tengo gine por el seguro privado a ver si ella hace "algo", porque lo que son los de la SS nada. Uno que si hasta que no me quedé no hace falta que vaya a su consulta y me manda al de diagnóstico prenatal y este último que siga probando durante un año y medio...

T
taous_9812180
31/8/12 a las 20:05

Hola chicas!!
hola chicas,
este es mi segundo mes de busqueda..dejé las pastillas anticonceptivas despues de estar 9 años tomandolas..
a principios de septiembres cumplo 24 años,es decir que soy joven y sana..
mi ultimo ciclo fue de 41 dias y este ciclo voy por el 27 pero supongo que tardara en venir por que soy irregular.
me uno a la busqueda con vosotras si no os importa.
yo tengo seguro privado y es lo mejor por que si no te gusta el ginecologo que te a tocado o no te manda nada pues pides cita con otro.te lo recomiendo 100%...los de la SS con los recortes no se preocupan,ni gastan...

X
xuhong_8087185
1/9/12 a las 14:01

Gracias y a por todas
Pues eso haré el próximo día, quiero soluciones ya!!! No quiero tener mi primer bebé con 30 años, lo veo demasiado tarde para ser el primero.

A ver si lo conseguimos pronto y nos aparece el + en breve. Ánimooooo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram