Foro / Maternidad

No se si pueda tener bebes soy primerisa

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 3:12
J
jenara_5409826
31/8/12 a las :36

TEngo dudas mi esposo y yo estamos planeando tener un baby i casi por un mes entero el se vino en mi, me ha llegado mi regla como cada mes, solo que esta vez mi regla empezo el 1er dia con muy poco y color marron y el 2do dia no salio nada, el 3er dia solo manchas color marron, y el 4to en si nada solo cuando iba al bano y me limpiaba manchaba y al 5to dia me bajo muy rojo y bastante ya llevo asi con hoy 3 dias, y lo que eh notado es que mis senos desde que e tenido relaciones me duelen demasiado y mas por la mananas, y las he tenido como inflamadas,..tengo la ilusion de ser mama, pero tambien me da miedo que sea otra cosa mala la que tenga por eso quisiera saber sus experiencias antes de acudir con mi doctora .. Gracias

Ver también

A
an0N_537273799z
31/8/12 a las 3:12

Bueno
lo primero ,buenas noches,a ver me estas diciendo que has buscado un mes y todavia no estas embarazada?de verdad no se porque te preocupas si empiezas asi vas mal,porque te vas a obsesionar,mira yo he tardado mas de tres años y nos han realizado todo tipo de pruebas y estamos los dos bien simplemente no me quedaba no se porque y lo mio ha sido con ayuda medica,pero vamos que lo mejor es tranquilizarse y no ver sintomas por todas partes y no vayas a la doctora al mes,ellos consideran que puedas tardar u año en quedarte,eso esta dentro de los limites normales para ellos,no es tan facil quedarse embarazada ojala y nos quedaramos cuando quisieramos,pero si te lo tomas con calma llegara,y no digas que llevas un mes buscando y que a ver si no puedes tener bebes,porque de verdad es una tonteria,tranquila disfruta de tu busqueda y ya veras como viene pronto.espero no haberte ofendido con nada de lo que te he dicho,pero es que os obsesionais muy pronto y hay muchas chicas que llevan meses o incluso años en su busqueda.

A
an0N_537273799z
31/8/12 a las 3:12

Bueno
lo primero ,buenas noches,a ver me estas diciendo que has buscado un mes y todavia no estas embarazada?de verdad no se porque te preocupas si empiezas asi vas mal,porque te vas a obsesionar,mira yo he tardado mas de tres años y nos han realizado todo tipo de pruebas y estamos los dos bien simplemente no me quedaba no se porque y lo mio ha sido con ayuda medica,pero vamos que lo mejor es tranquilizarse y no ver sintomas por todas partes y no vayas a la doctora al mes,ellos consideran que puedas tardar u año en quedarte,eso esta dentro de los limites normales para ellos,no es tan facil quedarse embarazada ojala y nos quedaramos cuando quisieramos,pero si te lo tomas con calma llegara,y no digas que llevas un mes buscando y que a ver si no puedes tener bebes,porque de verdad es una tonteria,tranquila disfruta de tu busqueda y ya veras como viene pronto.espero no haberte ofendido con nada de lo que te he dicho,pero es que os obsesionais muy pronto y hay muchas chicas que llevan meses o incluso años en su busqueda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir