Foro / Maternidad

Alguna mami por ahi q me ayude???

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 2:27
A
an0N_633119799z
30/8/12 a las 23:36

Bueno la cosa esq desde hace dos semanas y 5 dias mi novio termino adentro de mi. Y asi emos echo pero ahora tengo un leve sangrado q empezo marron y ahora esta rojo pero es muy poco y me a durado una semana y 5 dias . Nose q sea y ademas voy al baño a orinar mucho y me da sueño y cansansio y aparte estoy comiendo horriblemente. Yo quiero un bebe pero ahora no se puede Y aunq se q no se puede tengo como esa cosita de tenerlo y cada vez q alguien me dice q lo estoy y me felicita siento algo super bonito

Ver también

N
nira_5663740
31/8/12 a las 1:37

Q lindo
puede ser embarazo son sintomas espera a q te venga si n te viene el mes espera 2 semanas mas y hacete un test ..el test detecta la hormona desp de 2 semanas de embarazo

A
an0N_633119799z
31/8/12 a las 2:27
En respuesta a nira_5663740

Q lindo
puede ser embarazo son sintomas espera a q te venga si n te viene el mes espera 2 semanas mas y hacete un test ..el test detecta la hormona desp de 2 semanas de embarazo

Ahhh
Pero esque pasa algo mas yo tenia la inyeccion q dure tres meses y nose si sea eso lo q me produce el sangrado. Me la puse en junio antes del 20 y nose si sige activada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir