Foro / Maternidad

Semana 16 y saber que es? opinion!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 22:58
A
afzaal_8145245
30/8/12 a las 16:10

HOLA CHICAS ESTOY PENSANDO QUE EN LA SEMANA 16 IRÉ POR LO PRIVADO PARA VER QUE TAL TODO....CREEIS QUE ME DIRAN SÍ ES NIÑA O NIÑO? TENGO MUCHÍSIMA GANAS DE SABERLO!!!!

Ver también

A
an0N_604000299z
30/8/12 a las 16:29

Hola
Holaa marikilla!!que tal?? Pues mira yo tambien estoy esperando a la semana 16 para ver si se deja ver jeje.Llame al gine privado desde la semana 14 y me dijo que hasta con 14semanas se podia ver,yo le dije de esperar a la 16 para que se vea mas clarito por si acaso
Asi que mucha suerte!!

A
an0N_575582299z
30/8/12 a las 16:29

Seguro!!!
yo soy de argentina y me hice una eco en la semana 16 ya que ese finde era el dia del padre y me confirmaron que era niña asi que de regalo para el papa ya que tenemos 2 niños!!!! Ahora estoy de 27semanas. Asi que suerte!!!!

A
afzaal_8145245
30/8/12 a las 18:05
En respuesta a an0N_575582299z

Seguro!!!
yo soy de argentina y me hice una eco en la semana 16 ya que ese finde era el dia del padre y me confirmaron que era niña asi que de regalo para el papa ya que tenemos 2 niños!!!! Ahora estoy de 27semanas. Asi que suerte!!!!

Ayara y cari!!!
QUE ALEGRÍA ME DAIS!!! CARI MENUDO REGALO DE DÍA DEL PADRE SEGURO K EL MEJOR K LE HAN DADO JAJA....
AYARA K EMOCIÓN DE CUANTO ESTAS TÚ? ESPERO K TENGAS SUERTE Y SE DEJE VER! TK YA TENGO GANITAS DE PODER COMPRARLE ROPITA JAJA JOE!!!!
BUENO ENTONCES ESO HARÉ A LA SEMANA 16 IRÉ. Y TÚ....CUANDO SEPAS ALGO NOS AVISAS EHHHHHHHH UN BESO Y GRACIAS!!!

A
an0N_604000299z
30/8/12 a las 19:22
En respuesta a afzaal_8145245

Ayara y cari!!!
QUE ALEGRÍA ME DAIS!!! CARI MENUDO REGALO DE DÍA DEL PADRE SEGURO K EL MEJOR K LE HAN DADO JAJA....
AYARA K EMOCIÓN DE CUANTO ESTAS TÚ? ESPERO K TENGAS SUERTE Y SE DEJE VER! TK YA TENGO GANITAS DE PODER COMPRARLE ROPITA JAJA JOE!!!!
BUENO ENTONCES ESO HARÉ A LA SEMANA 16 IRÉ. Y TÚ....CUANDO SEPAS ALGO NOS AVISAS EHHHHHHHH UN BESO Y GRACIAS!!!

Marikilla
Sii marikilla yo tambien estoy superr ansiosa por que llege ese dia de saber el sexo y ya a partir de ahi poder comprar alguna cosilla que hace ilusion.Pues mira yo ahora mismo tengo 15 semanas y 5 dias Ya este martes tengo la cita con el gine jiji ya te contare si se dejo ver...
Cuantas semanas tienes tu??? Ya nos contaras tu tambien cuando vayas

A
afzaal_8145245
30/8/12 a las 20:34

Eso espero!!!!
NUCKY FELICIDADES!!!!!K ILUSIÓN DEBE HACER CUANDO TE LO CONFIRMAN!!!


AYARA PUES ESTY DE 14 SEMANAS Y DOS DIAS !!!Y QUE GANAS TENGO YA !!A TI TE KEDA MUY POKITIN ASÍ K TÚ DARAS LA NOTICIA ANTES!!!YUJUUUUUUU Y ASÍ ME CUENTAS QUE TAL ESA EXPERIENCIA !!!! BUENO FUTURAS MAMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS YA SE QUE SÍ PUEDE K SE VEA Y QUE ANTES DETRÁS DEBO COMERME UN PAR DE CRUASANES!!!WAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

A
an0N_604000299z
5/9/12 a las 12:47

Marikillaa!!!
Holaa holaaaa!!! pues como quede en contarteee, ayer fui al gine con mis 16 semanas y 4dias y me dijeron el sexoooo!!! es una preciosa princesitaaaa jijiji, fue algo super especial, la verdad que no me arrepiento de haber pagado para ver esa ecografia!!!! todo esta perfecto, la niña no paraba y me dieron un 98% de probabilidad que es una niñaa!! jajaj asi que hiper felizz!!
Ya me contarás que tal fue la tuyaaa y si se dejo verr

J
jeriel_7027152
5/9/12 a las 16:05

Hola!!
Yo fui en la semana 16 por privado y me dijeron que era niña y en la semana 20 por la seguridad social me lo confirmaron, asi que yo creo que si que te lo podrán decir, si se deja ver claro!
Besos

Jessica + Alma (21+5)

A
afzaal_8145245
5/9/12 a las 17:17
En respuesta a an0N_604000299z

Marikillaa!!!
Holaa holaaaa!!! pues como quede en contarteee, ayer fui al gine con mis 16 semanas y 4dias y me dijeron el sexoooo!!! es una preciosa princesitaaaa jijiji, fue algo super especial, la verdad que no me arrepiento de haber pagado para ver esa ecografia!!!! todo esta perfecto, la niña no paraba y me dieron un 98% de probabilidad que es una niñaa!! jajaj asi que hiper felizz!!
Ya me contarás que tal fue la tuyaaa y si se dejo verr

Ayaraaa felicidades!!!1
Ehhhhhhhh felicidades!!!!!una ninaaaqa Yuuuuuuu me alegro muchisimo espero tener la kisma suerte k tu Jajajajajaja!!! Cuéntame k tal como te lo dijeron? No te has dado el lujo de comprarle un detallito Jajajajajaja un besoooo

A
an0N_604000299z
5/9/12 a las 18:36

Mariquilla!! holaa!!
Pues mira te cuento, fue suuuper emocionante, empezo con la eco y la nena ya tenia sus manitas en la carita jaja, luego empezo a medirle cada uno de sus huesitos, las piernitas, los brazos,cabeza... me señaló el cordon umbilical que estaba enredado entre sus piernas y yo: joo pues no voy a saber el sexo...pero va y me dice que tenia pinta de una niñaa y no me dijo nada mas!! sigio mirando placenta, el corazoncitoo y le dije:bueno pues cuanto de porcentaje de seguridad me dices que es una nena?? y me dijo que despues de mirarle su coshita 11 veces el me decia que con un 98% de probabilidades es una ÑIÑITA y yo emocionadisimaaa!! jaja, espero que cuando llegue a la eco selectiva no me digan lo contrario, pero mas que nada por si le compro algunas cositas de niñaaa jaja, que me da igual si hubiera sido nene ee??
Y pues ayer segun salimos de la eco, el papi le compro dos hermosas chupitasss!! preciosassss!!
Fue supeeeer bonitooo!!! asi que ya me contarasss

A
afzaal_8145245
5/9/12 a las 22:58
En respuesta a an0N_604000299z

Mariquilla!! holaa!!
Pues mira te cuento, fue suuuper emocionante, empezo con la eco y la nena ya tenia sus manitas en la carita jaja, luego empezo a medirle cada uno de sus huesitos, las piernitas, los brazos,cabeza... me señaló el cordon umbilical que estaba enredado entre sus piernas y yo: joo pues no voy a saber el sexo...pero va y me dice que tenia pinta de una niñaa y no me dijo nada mas!! sigio mirando placenta, el corazoncitoo y le dije:bueno pues cuanto de porcentaje de seguridad me dices que es una nena?? y me dijo que despues de mirarle su coshita 11 veces el me decia que con un 98% de probabilidades es una ÑIÑITA y yo emocionadisimaaa!! jaja, espero que cuando llegue a la eco selectiva no me digan lo contrario, pero mas que nada por si le compro algunas cositas de niñaaa jaja, que me da igual si hubiera sido nene ee??
Y pues ayer segun salimos de la eco, el papi le compro dos hermosas chupitasss!! preciosassss!!
Fue supeeeer bonitooo!!! asi que ya me contarasss

Ayara!!
PUES SÍ NADA MAS CON LEERTE ME DAN GANAS INCLUSK IR YAA JAJAJAJAJAJA K EMOCIÓN!!!
BUENO PUES AHORA A .PENSAR EB NOMBRES.....JAJA
YA TE CONTARÉ YO .MI EXPERIENCIA JAJAJAJAJAJA UN BESO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir