Foro / Maternidad

Consulta urgente

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 20:19
H
hamida_6440553
30/8/12 a las 15:31

Hola chicas vuelvo a estos foros dp de haber tenido a mi bebe y con una consulta extraña.... Desde hace 6 meses he vuelto a tomar los anticinceptivos yasmin, pero no ha habido ningun mes q haya podido acabar las pastillas porque me venia la regla unos 5 dias antes... Pues este mes las he acabado todas y aunque es pronto porque hace un dia, aun no me ha bajado y ya estoy preocupada....a alguien le ha pasado???tengo q esperarme 7 dias para ver si me baja... Segun he leido, pero no podre esperar tanto... Alguien tiene consejo???? Gracias!!!

Ver también

H
hamida_6440553
31/8/12 a las 9:18

Aun esperando....
Hoy ha sudo estraño.... Do d ducharme y vestirme, he notado q bajaba algo... Pensando q era la regla me he ido al baño a limpiarme y era como una espumilla transparente.... Algun caso igual????

A
an0N_849540299z
31/8/12 a las 12:39


Yo he tomado la pildora 10 años y cuando terminaba la caja me bajaba 4 dias despues..... asi que por eso no te preocupes.Ten en cuenta que si te has estado tomando las pastillas bien no te tienes que preocupar.... de todas formas yo iria al ginecologo para ver si realmente te hace bien tomarte la pildora.....

E
etna_5745542
31/8/12 a las 12:46

Debes acabar las pastillas independientemente del sangrado
No sé si lo he entendido bien, pero creo que no has estado tomando correctamente las pastillas. Aunque se tenga un sangrado intermenstrual (que es algo que puede ocurrir, sobre todo al iniciar el tratamiento), debes terminar la caja de pastillas con normalidad, haciendo siempre ciclos de 28 días (21 de pastillas activas y 7 de descanso/pastillas placebo).

H
hamida_6440553
31/8/12 a las 13:35
En respuesta a etna_5745542

Debes acabar las pastillas independientemente del sangrado
No sé si lo he entendido bien, pero creo que no has estado tomando correctamente las pastillas. Aunque se tenga un sangrado intermenstrual (que es algo que puede ocurrir, sobre todo al iniciar el tratamiento), debes terminar la caja de pastillas con normalidad, haciendo siempre ciclos de 28 días (21 de pastillas activas y 7 de descanso/pastillas placebo).

Pues no lo hago bien...
Yo a la q me baja ya he dejado d tomar pastillas, y a la q me he dejadi una ya me ha bajado, ... Por esto me preocupa, esta vez las he acabado y no me ha bajado...

E
etna_5745542
1/9/12 a las 20:19
En respuesta a hamida_6440553

Pues no lo hago bien...
Yo a la q me baja ya he dejado d tomar pastillas, y a la q me he dejadi una ya me ha bajado, ... Por esto me preocupa, esta vez las he acabado y no me ha bajado...

...
En primer lugar, si has tenido relaciones sin otra protección, hazte un test de embarazo. Si no has tomado bien las pastillas, quizá haya existido ese riesgo.
Si el test es negativo, tranquila, sigue con las pastillas (pero ahora tomándolas bien ). Desde la última pastilla que tomaste de la última caja dejas pasar 7 días, y al octavo empiezas la nueva caja. Y a partir de ahí, siempre ciclos de 21 pastillas + 7 días de descanso, independientemente de cuándo tengas sangrado. Aunque este mes no te baje, una vez descartado el embarazo, no hay ningún problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir