« 

Buscando nuestro ansiado positivo para septiembree !!

Holaa chicas , abro esta charla para todas las que estamos buscando un bebe y en el mes de agosto no a podido ser y nos apuntamos para septiembre podriamos poner nuestros nombres y la fecha de LA INDESEADA, y cuando aya positivos compartir dudas inquietudes y el sexo de nuestros bebes, espero que os unais muchas chicas a esta charla!!

Empiezo con la lista

Nombre-Proxima fecha de laindeseada- embarazo o nos apuntamos para el proximo mes

Maber17 - 4 septiembre - ......?

Muchos animos a todas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Asustada

a falta de dos dias de la y he manchado un pokito marron q por favor no sea y sea un aviso del sangrado por implantacion.

Me apunto chicas

haber si tenemos suerte: quierosermama9------------6sept

Yo tambien kiero positivo en septiembre

AYNO06 - 22 SEPTIEMBRE-

Yo

No la espero p el proximo 12/09 (mis posts con mi historia andan dando vueltas x los Foros)... muchos exitos!

Yanetcipo

por: maber17

este mes me vino asique me apunto para octubre !

Charla

Poner tmbien si teneis algun problema dr infertilidas , ovarios poliquisticos, tratamientos

Ola cariño

por: shikytita25

Te invito a k te juntes con nosotras al post ya abierto para positivos en septiembre.somos muxas muyyyy animados y ya con algun positivo.animateeee te esperamos wapaaa

Hola shikytita25

por: acire84

hola shikytita25 estoy buscando el post de positivos en septiembre pero no me aclaro con tanto foro... . Me puedes poner el link o explicarme como lo encuentro??estoy deseando entrar!!
gracias!!

Este mes no puede ser !

por: maber17

este vino la indeseasa me apunto para el que viene

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miedosa85
0
  Es normal que duelan tanto las caderas y la cintura en el 1 mes de embarazo??
por: annie10136
1

por: monyg2
0

por: annie10136
0

por: kami2495
0
  Prueba positiva despues de posible aborto.
por: bicho777
1
  ¿me podrian ayudar con esta pequeña duda? les agradecere mucho en verdad es muy urgente ?
por: keisha771
3
  Quiero saber todo sobre el embarazo
por: mandiiy18
1
  Aidan
por: jatzyryashanty
1
  Ayuda...¿puede ser un embarazo?
por: vickytalamami
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down