Foro / Maternidad

Duda

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 19:44
A
adalia_8472821
27/8/12 a las 17:27

Hola chicas espero que esten super, tengo una gran duda, tuve relaciones con mi chico hace 3 semanas y no nos protegimos pero el no se vino dentro y no tome pastillas, hace 3 dias tuve un flujo color cafe y me espante un poco, ayer tuve sangrado como si fuera mi periodo normal pero aun tengo dudas si estoy embarazada o que es lo que paso, me seria de gran ayuda si me dieran una respuesta, muchas gracias cuidence mucho.

Ver también

D
derek_8632834
27/8/12 a las 18:00

En un foro
quien va a saber si estas embarazada??
te tendras q hacer un test

K
komal_9036325
27/8/12 a las 18:01

Hola
seria de gran ayuda saber si cuando tubiste ese manchado era cuando te tocaba el periodo o no..pork si no te tocaba si tendrias k haberte echo una prueba de embarazo pork a las tres semanas o 10 dias de kedar embarazada a veces se mancha un poco k se le llama sangrado de implatacion pero nunca debe ser como una regla solo es k al limpiarte o en la ropa interior tienes un poco de sangre pero tu dices k has tenido como una regla por lo k seria eso...yo tengo un niño de 4 años y antes de saber k estaba embarazada al limpiarme manche un poco por lo k pense k venia la regla pero ya no sangre mas y a la semana me hice la prueba y dio positivo estaba de 4 semanas...el segundo embarazo empece a manchar pero cada vez iba a mas como la regla y tube un aborto...si tu no has tenido dolores era tu regla pork te digo por experiencia k un aborto duele muuuucho...espero haberte ayudado

A
adalia_8472821
27/8/12 a las 19:44
En respuesta a komal_9036325

Hola
seria de gran ayuda saber si cuando tubiste ese manchado era cuando te tocaba el periodo o no..pork si no te tocaba si tendrias k haberte echo una prueba de embarazo pork a las tres semanas o 10 dias de kedar embarazada a veces se mancha un poco k se le llama sangrado de implatacion pero nunca debe ser como una regla solo es k al limpiarte o en la ropa interior tienes un poco de sangre pero tu dices k has tenido como una regla por lo k seria eso...yo tengo un niño de 4 años y antes de saber k estaba embarazada al limpiarme manche un poco por lo k pense k venia la regla pero ya no sangre mas y a la semana me hice la prueba y dio positivo estaba de 4 semanas...el segundo embarazo empece a manchar pero cada vez iba a mas como la regla y tube un aborto...si tu no has tenido dolores era tu regla pork te digo por experiencia k un aborto duele muuuucho...espero haberte ayudado

Duda
gracias, bueno me tuvo que haber bajado el dia 23 pero no pasaba nada, hasta el dia 25 que me salio el flujo cafe, y al dia siguiente empece a tener colicos y dolor en el vientre y en la noche fui al baño y fue como si tuviera mi regla normal con sangrado y todo, aun sigo con colicos pero sigo teniendo dudas, que puede ser? gracias por haberme respondido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir