Foro / Maternidad

Será este mi mes??? estoy nerviosísima!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 12:26
Y
yaret_9089451
27/8/12 a las 11:38

Hola chicas.... Pues eso.. que no sé si este mes será mi definitivo o no!!! Me tiene que venir entre hoy o mañana... les cuento mis síntomas, no muchos. Hará como semana, semana y media que tenía los pechos hinchados y se me marcaban mucho los bultitos de la areola... pero ahora parece que ya no tanto. Y ya está!! No tengo más síntomas pero tengo el presentimiento de que este va a ser mis mes . Es mi segundo embarazo y con el primero no noté ningún síntoma, absolutamente ni uno. Lo único que cuando me tenía que venir no me vino, pero nada de pechos hinchados ni nada de nada.... Que opináis?? Que nervios??

Ver también

A
an0N_914174499z
27/8/12 a las 12:09

Hola wapa
Ojala sea tu mes, te deseo mucha suerte, xo no te apresures tanto, date unos dias y si no aparece hazte el test. No te hagas demasiadas ilusiones x si acaso( te lo digo x experiencia) xq luego es un palo

Mucha suerte ya nos contaras

Y
yaret_9089451
27/8/12 a las 12:14
En respuesta a an0N_914174499z

Hola wapa
Ojala sea tu mes, te deseo mucha suerte, xo no te apresures tanto, date unos dias y si no aparece hazte el test. No te hagas demasiadas ilusiones x si acaso( te lo digo x experiencia) xq luego es un palo

Mucha suerte ya nos contaras

Gracias guapa!
Acabo de ir al baño y cuando me limpio sale algo de color rosa amarronado. Puede ser que ya me viene la regla o puede ser el famoso sangrado de implantación? Que dura es la espera....

A
an0N_914174499z
27/8/12 a las 12:26
En respuesta a yaret_9089451

Gracias guapa!
Acabo de ir al baño y cuando me limpio sale algo de color rosa amarronado. Puede ser que ya me viene la regla o puede ser el famoso sangrado de implantación? Que dura es la espera....

El sangrado de inplantacion
Se da 4/5 dias despues de la fertilizacion, osea una semana mas o menos antes de la regla y se da en un porcentaje bajo de las mujeres, ademas suele ser flujo marron..

Esoera un poco y saldras de dudas. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook