Foro / Maternidad

Ayudenmee por favor!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 5:43
S
silvia_9123807
26/8/12 a las 18:29

Hola gente. Bueno les comento que soy nueva en el foro y les queria decir el problema que tengo, empiezo presentandome soy Romina y tengo 17 años. resulta que estoy embarazada el problema es que yo el 4 de junio mantuve relaciones con mi ahora ex-novio y ese mes me vino la regla normal.. El 1 de Julio mantuve relaciones con un amigo mio!!! No nos cuidamos pero fue asi nomas no llego a acabar adentro ni nada.. el chico la tenia blandita por ese motivo no entraba hasta que entro y estuvo masomenos un minuto pero asi en blandita y le dije que no.. que perdon pero me di cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal y salio y no paso mas nada aclaro (en una parte senti algo frio.. nada caliente ni nada por el estilo como una eyaculacion) y el 9 de julio mantuve relaciones de nuevo con mi exnovio el se cuido con preservativo pero el si llego a acabar aunque con el preservativo puesto pero puede fallar no?? los primeros dias de agosto me empeze a sentir mal, nauseas mareos.. Me hice un test de embarazo y me dio positivo. Me hice un analisis de sangre y tambien dio positivo.. Ahora mi pregunta es.. Pude aver quedado embarazada de mi amigo?? Yo pregunte a algunas personas amigos mios y me dicen todos que es imposible, que si el no acabo adentro no puede ser y en un minuto no pudo aver largado ni el pre-semen pero la verdad es que yo tengo mucho miedo.. porfavor me podrian responder! Gracias!

Ver también

S
silvia_9123807
27/8/12 a las 23:02

Gente
Me hice la ecografia y me dio de 11 semanas ! Asi que supuestamente es de mi ex novio no?? :S ayudenmeee

A
agnese_8074862
27/8/12 a las 23:38

Cuando fue tu fecha de ultima regla?
asi se puede calcular , ellos cuentan desde el primer dia de tu ultima regla!.
Aunque yo creo q es de tu amigo .

E
edelia_8611419
30/8/12 a las 20:46

Pues yo creo que si.!!!!
yo digoo que es de tu ex-novio, por lo que cuentas el condon falla y tu amigoo no llegoo a terminar dentro y tu ex sii ves, mira yo tengo dos años con mi novio y 1 año teniendo relaciones con el obiamente nunca e estado con nadie mas y nunca usamos condon, pero el terminavaa fuera, ahora ase un par de meses empezo a terminar dentro de mi por que estavamos buscando un bebe y ya tengoo 6 semanas de embarazoo.!!!!!!!! espero y tte sirvaa mi apinion suerte

S
silvia_9123807
2/9/12 a las 5:40
En respuesta a edelia_8611419

Pues yo creo que si.!!!!
yo digoo que es de tu ex-novio, por lo que cuentas el condon falla y tu amigoo no llegoo a terminar dentro y tu ex sii ves, mira yo tengo dos años con mi novio y 1 año teniendo relaciones con el obiamente nunca e estado con nadie mas y nunca usamos condon, pero el terminavaa fuera, ahora ase un par de meses empezo a terminar dentro de mi por que estavamos buscando un bebe y ya tengoo 6 semanas de embarazoo.!!!!!!!! espero y tte sirvaa mi apinion suerte

Gracias!
Si me hice la ecografia y ahora ya estoy de casi 12 semanas el 4/9 se cumplen los 3 meses m dijo el medico Gracias por tu respuesta. Y mucha suerte con tu embarazo!

S
silvia_9123807
2/9/12 a las 5:43
En respuesta a agnese_8074862

Cuando fue tu fecha de ultima regla?
asi se puede calcular , ellos cuentan desde el primer dia de tu ultima regla!.
Aunque yo creo q es de tu amigo .

Gracias por la respuesta!
Estoy de casi 3 meses de embarazo me faltan 2 dias para el 3er mes me dijo el medico asi que si es de mi ex, mi ultima fecha fue aprox el 12/6 pero dio de 11 semanas la eco me dijo el medico que fue maso 15 o 10 dias ANTES de esa fecha asi que es de mi ex..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook