Foro / Maternidad

Podria ser embarazo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las :15
L
latif_8045429
24/8/12 a las 18:07

mi menstruación fue del 3 al 8 de julio; Me tome la píldora del día después el 16 de julio y el día 26 me bajo como si fuera mi menstruación. me la volví a beber el viernes 3 y el 9 me bajo un sangrado, tuve relaciones el viernes 10 como a las 7 de la noche y el domingo 12 a las 11 de la mañana me tome la pastilla, el viernes 17 me bajo un sangrado pero comparado con los otros tenia pocos coágulos, pero era mucha sangre y tuve mucho dolor pero me tome un calmante y el lunes 20 tenia mucho dolor como menstrual y me baja flujo blanco y todavía no se me ha quitado

Ver también

S
shayma_9686695
24/8/12 a las 18:52

Por favor...
La píldora del día después no es un método anticonceptivo, si no de urgencia por si te falla el método anticonceptivo habitual...lo que te pasa es que tus hormonas se han vuelto locas perdidas, y yo de ti iría al medico, que no te traiga consecuencias graves tomarlas tan seguido como lo has hecho...consejo: usad condones, si los venden hasta en el súper, será que no son fáciles de conseguir, chica...

L
latif_8045429
24/8/12 a las 18:57
En respuesta a shayma_9686695

Por favor...
La píldora del día después no es un método anticonceptivo, si no de urgencia por si te falla el método anticonceptivo habitual...lo que te pasa es que tus hormonas se han vuelto locas perdidas, y yo de ti iría al medico, que no te traiga consecuencias graves tomarlas tan seguido como lo has hecho...consejo: usad condones, si los venden hasta en el súper, será que no son fáciles de conseguir, chica...

Gracias
Si, la he tomado tanto porque la primera vez era virgen y fue sin condon, la 2da vez FUE EMERGENCIA y la 3era Precaucion

L
latif_8045429
25/8/12 a las :15

Comprendo
Para la proxima, Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir