Foro / Maternidad

Pagar una cesarea?

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las :20
A
afzaal_8145245
23/8/12 a las 16:51

Hola a todas!!!bueno vereis, estoy de 12 semanitas y aunque todavia queda muchísimo, me da bastante miedo que llegue el parto, es que le tengo pánico. Por eso me ha surgido una duda....se puede pagar para que te hagan cesárea? Pork se que en la seguridad social aunque tu desees cesárea no te la hacen nose k sea un caso.....en fin aver sí alguna me podria decir...o contar Su experiencia. !!!
Un beso enorme a todas !!!.

Ver también

H
hayet_8103325
23/8/12 a las 17:13

Mi consejo
haver yo te puedo decir que no lo que es un parto natural,ya que tengo dos cesareas y estoi nuevamente enbarazada y es 3 cesarea pogramada.pero si ami me dieran a elegir eligiria sin duda un parto natural la cesarea no deja de ser una operacion y luego la recuperacion sobre todo hasta q te quitan los puntos es dolorosa y luego la cicatriz un parto es como todo llega y pasa no va ser enterno ademas ahora con la epidural es otra cosa q antiguamente solo pasas los dolores asta q este dilatada de 4 centimetros luego epidural y es otra cosa mi consejo es q si puedes tenerlo naturak no eligas cesarea te lo digo por experiencia wapa y suerteeee

A
ariday_5294902
23/8/12 a las 17:17

Hola
Porque quieres que te hagan una cesarea?
Mi hijo nacio por cesarea porque no quedo mas remedio, pero me hubiera encantado que hubiera dido parto natural.
Siento que me he perdido algo muy especial y espero que el siguiente pueda ser natural.
Te cuento un poco como lo vivi yo.
Primero no pude compartirlo con mi marido, te meten en un quirofano que hace un frio que no veas y no paraba de tiritar. Te tumban en una camilla con los brazos en cruz para las vias y una sabana enorme para que veas nada. Me enseñaron a mi hijo 2 segundos y no lo pude ver hasta 2 horas despues.
Y yo lo pase fatal con el postoperatorio, me costaba hacer casi todo por el dolor de la herida.
Tengo amigas que me cuentan su parto y me muero de la envidia,
Si va todo bien, la recuperacion es mucho mejor.
Piensalo.
Y creo que si quires cesarea, tendras que ir a la privada.
Saludos

L
lin_8595054
23/8/12 a las 17:21

Aysss
Alguna te va a poner a caldo por querer una cesarea. Ni caso.

Si vives en España, la cosa esta muy mal...
Tu no tienes potestad ( hablo de España) para decidir tener una cesarea electiva.
Por la SS ya te digo que no, a no ser que haya algun problema ( que venga de nalgas, este atravesado, placenta previa...)
Por lo privado en un principio tampoco, pero se de algunas chicas que tras ir de medico en medico ( muchos tomandolas por locas), al final han conseguido que se les programe una cesarea.
Es cuestion de buscar y buscar, y quizas consigas alguno que te la programe.
Suerte!

C
clio_5434117
23/8/12 a las 17:45

A mi me pasaba igual
te aconsejo que vayas a las clases preparto,te ayudaran a quitarte ese miedo,ademas te aconsejo que no lo pienses demasiado, ya que nunca se sabe si al final te haran cesarea y te quedas con las ganas de un parto natural.Deja pasar los meses .Yo pensaba como tu, luego con las clases preparto tenia ganas para un parto natural, fijate por donde,cesarea programada y aunque me fue muy bien no dejo de pensar como habria sido un parto natural.Animo y no pienses,jajajaja

C
clio_5434117
23/8/12 a las 17:46

A mi me pasaba igual
te aconsejo que vayas a las clases preparto,te ayudaran a quitarte ese miedo,ademas no lo pienses demasiado, ya que nunca se sabe si al final te haran cesarea y te quedas con las ganas de un parto natural.Deja pasar los meses .Yo pensaba como tu, luego con las clases preparto tenia ganas para un parto natural, fijate por donde,cesarea programada y aunque me fue muy bien no dejo de pensar como habria sido un parto natural.Animo y no pienses,jajajaja

A
afzaal_8145245
23/8/12 a las 21:17

Me encanta leeros!!
Y sabéis ppr que? Pork me dais seguridad en mi misma y ganas de qcer las cosas de otra madera!! Espero k pronto se me quité ese miedo....y sí claro k tendré parto normal imagino .....anoser que se complike la cosa como bien habeis dicho debe ser algo maravilloso k sólo dura 1 día así k voy a penswr positivo y para adelante Wajajajajajajajajajajajajajaja jajaja .....
Otra cosa que me gustaría preguntaros....aver tengo un contrato de 9 meses de 40 horas semanales aunk exo 44.... Eso todos los dias 8 horas diarias y ya se me ace pesado no quiero imaginarme luego....allí desde k se enteraron están intentando exarme ....ya hable con mi abogada y me ha dicho k no puede hacerlo....pero lo k sí kisiera saber es si tengo derecho a darme de baja ....pork una amiga a las 20 semanas se cojia la baja, pero no por la seguridad social Sino por la mutua....y yk de este tema.....estoy pegada me podeis asesorar un poco? Un heso enorme y gracias a todas por estar ahí.

A
afzaal_8145245
23/8/12 a las 22:33

Vale
El problena ahora es que a mi no me molaria mucho que mi encargada y jefa se enteraran de k ya estoy informandome sobre cojer la baja.....pero supongo j tendré k preguntarles que mutua trabajan ellos no? Ains perdona pero esk en este tema estoy pegada. Como Lo hagooooooo? Perdona por darte el tostón!!!

K
karmen_8514751
10/4/14 a las 15:15

Cesaria
Hola! Me parece que soy la unica pero yo recomiendo la cesarea y de poder tener mas hijos los hubiese tenido del mismo modo otra vez. Una cesarea no te hace ni menos mujer ni menos madre. La mia fue de urgencia y a ultima hora, asi que yo tambien sufri todos los dolores del preparto porque incluso con epidural y anestesia no conseguan quitarme los dolores. Cuando me abrieron para sacar a mi enanillo la anestesia no me habia hecho todo el efecto y sentí como abrian y sacaban al peque y aun asi yo me haria la cesarea otra vez. El bebe sufre menos para salir (por que lo sacan) y tu cuerpo sufre menos tambien. El post operatorio no fue tan malo. Yo recuerdo a otras personas de mi familia que tuvieron el niño por metodo natural y estaban super molestas con los puntos recibidos y alguna que otra le dolia cada vez que se sentaba. To, por otro lado estaba molesta los primeros dias pero el cuarto dia ya me bañaba sola porque le habia perdido el miedo, y a los 5 dias de tener el bebe pude irme a casa con el. Cada mujer es un mundo y cada experiencia diferente, pero no creo que una cesarea sea tan mala, y eso que la mia no fue de las mas sencillas! Ya habras tenido a tu bebe, espero que todo fuese incluso mejor de lo esperado. Tuve a mi peque en el hospital materno infantil de Gran Canaria y alli no te hacen cesarea al menos que la necesitres si o si. Me alegro de haberla necesitado. (Perdon por la falta de tildes, estoy en un teclado internacional).

L
lucina_732738
11/4/14 a las :20

Cesarea
Hola yo tn estoy a favor de las cesaria a mi hija la tuve por una en una clinica privada, al segundo dia me dieron el alta y al dia sgte ya andaba paseando como si nada, claro q si no me tomaba los medicamentos ahi si que dolia pero nada mas todo fue super, mi segundo bebe q estoy esperando planeo tenerlo tb por una cesarea si diis quiere aunque mucha gente me dice q no q no es lo bonito del parto, ami no me interesa, yo solo quiero que mi bebe nasca sanito y bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram