Foro / Maternidad

Creo que tengo un aborto retenido!

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 19:12
E
evelyn_6377056
21/8/12 a las 18:52

Hola chicas ... Bueno, yo me enteré de mi embarazo cuando estaba de 6 semanas y cuando estaba de 6+2 tuve un pequeño manchado marron y pequeñas gotitas de sangre y me fui a emergencias rapidísimo, me hicieron el ultrasonido y pude ver y escuchar a mi bebé... Yo vivo en Estados Unidos y no tengo seguro y desgraciadamente acá para lo que necesites de salud necesitas un seguro y bueno, al fin conseguí donde hacerme mis seguimientos y todo cuando estaba de 9 semanas, pero yo pensé que como ya tenia 2 meses me iban a hacer una eco para ver como estaba pero me citaron de frente para que me hagan la de las 12 semanas y como ya hace 1 mes que no se como está mi bebé me como la cabeza pensando que algo ha pasado.
Hace 1 semana salimos con mi hermana, su esposo, mi novio y yo y cuando regresamos fui al baño y vi que había manchado de nuevo marron, esta vez un poco más que la primera, pero no dije ni hice nada porque como la primera vez me habían dicho que era normal y que todo estaba bien, quise creer eso de nuevo ... AHORA, desde aquel dia que mancha, mis síntomas han desparecido totalmete ... Ya no me duelen los senos, no tengo ni nauseas, ni vomitos como los había tenido, la acidez que a veces me hacia despertar en las madrugadas también se han ido y ya no tengo esos dolores de cabeza constantes de solia tener TODOS los días...
Recien pude convencer a mi novio de ir esta noche que llegue del trabajo o mañana a urgencias para que me hagan una ecografía de nuevo porque me parece super raro que hasta días antes de ese manchado vomitaba todo lo que comia en las noches...
Espero que alguien me pueda ayudar y aconsejar. Se que lo mejor es ir al doc pero recién lo voy a ser. Un beso para todas y gracias de antemano.

Ver también

E
evelyn_6377056
21/8/12 a las 18:54

Me olvidaba...
AHORITA DEBO ESTAR DE 10+2!

D
derek_8632834
21/8/12 a las 19:04
En respuesta a evelyn_6377056

Me olvidaba...
AHORITA DEBO ESTAR DE 10+2!

Guapa
no te preocupes! entiendo q estes asi,cuando aun no sentimos al bebe tenemos la incertidumbre de saber si todo va bien o no.Yo recuerdo que iba muerta de miedo a cada ecografia
Si te sirve de consuelo,yo estuve con perdidas todo el 1er trimestre,me enviaron progesterona y reposo y todo siguio adelante.Es mas normal de lo q creemos manchar las 1ras semanas..Tienes q cuidarte mucho y hacer reposo hasta q todo este asentado
respecto a lo de los sintomas,a mi tb me preocupaba porque habia dias q no me dolia el pecho,dias q no vomitaba,....y tambien creia q todo se habia detenido..y ya estoy de 35 semanas!!
asi q no te preocupes,ves a urgencias y veras q todo sigue su curso y a ver si te recetan.progesterona
cuidate

E
evelyn_6377056
21/8/12 a las 19:12
En respuesta a derek_8632834

Guapa
no te preocupes! entiendo q estes asi,cuando aun no sentimos al bebe tenemos la incertidumbre de saber si todo va bien o no.Yo recuerdo que iba muerta de miedo a cada ecografia
Si te sirve de consuelo,yo estuve con perdidas todo el 1er trimestre,me enviaron progesterona y reposo y todo siguio adelante.Es mas normal de lo q creemos manchar las 1ras semanas..Tienes q cuidarte mucho y hacer reposo hasta q todo este asentado
respecto a lo de los sintomas,a mi tb me preocupaba porque habia dias q no me dolia el pecho,dias q no vomitaba,....y tambien creia q todo se habia detenido..y ya estoy de 35 semanas!!
asi q no te preocupes,ves a urgencias y veras q todo sigue su curso y a ver si te recetan.progesterona
cuidate

Gracias por tus animos!
Sii, ya me muero porque sea de noche para ir con mi novio y ver que mi baby está bien... Pero es que los nervios me tienen comiendo la cabeza porque no aguanto otras 2 semanas para hacerme la eco de 12! Hoy voy a emergencias y cualquier novedad estoy avisando mañana un besote y muchas gracias ... Cuidate y también mucho a esa panzita!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook