Foro / Maternidad

Alguien puede darme su opinión??

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 17:26
J
jinfen_6475077
21/8/12 a las 15:51

Hola a todas!! Llevo 5 días de retraso ya que mis ciclos son de 25 días, e incluso aveces se me puede adelantar un poquito, pero nunca se me ha retrasado mas de dos días.
Sin embargo este mes nada de nada, he revisado las tempes y las últimas han sido 37.3 ayer y esta mañana 36.8, por lo que decidí ir ayer a la noche a urgencias, tras haber hecho la prueba de orina me han dicho que embarazo no es, pues ha dado negativo.
Mi pregunta es la siguiente: He leído que los test de orina que hacen en los hospitales son bastante flojillos, es posible que haya margen de error y puede que no se detecte todavía o aún siendo temprano es fiable lo que me han dicho??
Gracias y espero que alguien pueda ayudarme!!

Ver también

J
jinfen_6475077
21/8/12 a las 17:26

Gracias x tu respuesta
gracias x responder tan rapido... haber por supuesto no busco adivinos, sino opiniones o experiencias. me decidi a visitar urgencias puesto ke... desde hace unos dias adems de la falta, he tenido molestias abdominales super incomodas y constantes. una x mucha sangre fria no puede evitar preocupacion o duda, y en españa la verdad si no acudes x urgencias, puedes morir esperando en consulta preferente!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir