Foro / Maternidad

Infección vaginal a los 6 meses

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 23:02
R
reda_6324903
21/8/12 a las 4:28

Hola chicas ando un poco confundida!! les cuento que fuí al doctor(no el que me lleva el control) por una alergia que no me dejaba respirar y antes el doctor al revisarme y hacerme la ecografia de rutina me dijo que mi beba esta muy abajo que ya esta situada para salir me mandó a hacer unos examenes de orina y resulta que tengo infección vaginal y que por ello me venían contracciones (no seguidas) pero me venían y mi beba se habia colocado abajito yaa estaba muy asustada. y no es solo eso!! estudio medciina y ese día estuve como una hora inhalando formol sin saber que era eso!! y bueno me asusté mucho porque mi mamá me dijo que era malisimo!! ademas en mi Universidad no hay ascensor y tengo que subir 4 pisos y segun el doctor me dijo que eso era lo que me habia provocado la infección y el trajín que habia estado haciendo ya que me comprime la vejiga y la orina no se descarga completamente y me recetó un antibiotico que estoy tomando estrictamente. El dilema es que este doctor me dijo que reposara y que si volvia a hacer esfuerzos puede que la infeccion vuelva a aparecer y traerme problema, PEEERO al hacerme ver por mi ginecologo que me ha visto desde que me enteré de mi embarazo (2 meses) me ha dicho lo contrario!! que no guarde reposo, que siga tomando el antbiotico pero que haga como si nada!! DIOOOS NO SE QUE HACER!! SI ARRIESGARME A SEGUIR ESTUDIANDO SUBIENDO ESCALERAS Y OLIENDO FORMOL Y ESOS QUÍMICOS YA QUE ESTUDIO MEDICINA O CUIDARME COMO ME DIJO EL OTRO DOCTOR Y GUARDAR REPOSO!! ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR!!
PD: se preguntarán porque no me hice ver por mi ginecologo que me lleva el control al principio.. fue porque mi ginecologo no atendia los sabados y la alergia me dio un sabado por la noche y tuve que irme de emergencia a una clínica muy buena y me atendio este doctor que me ha recetado descando

Ver también

L
lin_8595054
21/8/12 a las 4:36


No me quedo muy claro si la infeccion es vaginal, urinaria o ambas.
Yo llevo con infeccion vaginal todo el embarazo y nunca me han mandado reposo.

De los quimicos, supongo que puedes explicarles la situacion en la universidad para no tener que estar inhalandolos.
De eso si que me hablo mi gine, que si me iba a poner a limpiar intentara no usar muchos productos toxicos.

Mucha suerte!

R
reda_6324903
21/8/12 a las 5:06
En respuesta a lin_8595054


No me quedo muy claro si la infeccion es vaginal, urinaria o ambas.
Yo llevo con infeccion vaginal todo el embarazo y nunca me han mandado reposo.

De los quimicos, supongo que puedes explicarles la situacion en la universidad para no tener que estar inhalandolos.
De eso si que me hablo mi gine, que si me iba a poner a limpiar intentara no usar muchos productos toxicos.

Mucha suerte!

Hola
mi infección es urinaria y me dijeron que producto de esa infección estaba teniendo contracciones, no seguidas pero si las tenía y mi bebe estaba abajiito. En cuento a los químicos, tengo que inhalarlos porque soy estudiante de medicina y trabajo con muertos en disección y esas cosas
GRacias por tu respuesta!!

L
lin_8595054
21/8/12 a las 5:16
En respuesta a reda_6324903

Hola
mi infección es urinaria y me dijeron que producto de esa infección estaba teniendo contracciones, no seguidas pero si las tenía y mi bebe estaba abajiito. En cuento a los químicos, tengo que inhalarlos porque soy estudiante de medicina y trabajo con muertos en disección y esas cosas
GRacias por tu respuesta!!

...
Vaya... pues mira, si las contracciones que te dan son de las de braxton y poquitas, yo no me preocuparia.
Te cuento que yo tengo a mi niñito muy encajado desde mas o menos el mismo tiempo que tu, y ya sali de cuentas el domingo y no ha querido salir!
Asi que yo creo que puedes estar tranquila.
Lo que si me preocuparia son los quimicos, si hay alguna manera de ausentarte y hacer las disecciones mas adelante...

R
reda_6324903
21/8/12 a las 23:02

Gracias
muchas gracias Mariam!
espero que mi infección pase y asi podré ir viendo si las contracciones son por la infección o no .. de todas formas guardaré reposo una semana y veremos que pasa !
espero que tdo se calme y pueda volver a clases

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir