« 

Falsos positivos en test de orina, si existen!!

hola, quisiera escuchar de chicas a quienes les haya pasado, me gustaria saber su experiencia.

Resulta que tengo 4 test caseros, todos positivos sin lugar a dudas, pero mi test en sangre dio negativo

me hice una sonografia y me dijeron que no habia embarazo y que los test habian dado positivo por quistes en el ovario?...

yo que ya habia gritado a los 4 vientos mi positivo , digo con 4 test caseros que otra cosa podria ser si no?..

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Para terminar el tema.. no era embarazo

esos positivos de mi foto se deben a un quiste de 2.5 cm =(
así que nada, de embarazo nada de nada.. =(

Les kuento...

ya me realice sonografia y eco...
i nada de nada solo lo k ia sabia quistes... segun la gine si hubo embarazo pro por alguna razon ¿¡¡¡!!? no c logro, lo ke me komento ke probablemente sufria PRE-DIABETES i este ocaciona k no c logre el producto... algunos sintomas ke m dio son: mucho vello, batallar para bajar de peso, retraso maayor a 45 dias.. me pidio realizarme unos estudios le komente ke tenia unos de hacia pokos dias i me pidio c los enviara para revisarlos i GAD me dijo ke estaba mue bn de salud no padesco pre-diabetes... chekense chikas no pierden nada... saludos

Muy importante checarnos

por: marielag74

dicen que si en 1 año no logras embarazo entonces es momento de pedir ayuda medica..

Bueno, a mi me tiene que llegar el period para el 1 de sept

y estoy con dolor de ovario horrible pienso que como tengo quiste, le doy fe a eso, pero el cansancio excesivo el sueno que tengo, y las naussea de que sera sera de la llegada del period, o podria estar embarazada, otra cosa cuando me acuesto de frente en mi cama me toco los ovarios me duelen y me siento un lado de vientre como alterado y engrosado, me imaguino que sera por los quiste o sera un embarazo nose espero a ver que pasa para la p;rox semana

El prospecto del test de embarazo

Dice claramente que hay enfermedades, medicamentos y situaciones que pueden alterar el resultado: los quistes, tumores, la menopausia y medicación para la fertilidad pueden dar falsos positivos. También la orina de un hombre ocasiona a veces un positivo..

Aún nada de sangrado!!!

las tendre al tanto de lo k m digan!!!

Ana , ya sabes algo?

que ha pasado?...

yo mañana repetiré el examen en sangre si continúa negativo yo creo que puedo darlo por negativo, creo que la haré cuantitativa asi me quedo mas tranquila...

por: popis3242

yo nada... test d orina ahora a la mañana negativo... en un rato al gine a ver q dice x q no me baja... ya van 62 dias despues del legrado

Popis estoy igual...

sigue sin llegar y no me he animado a hacerme otro test de sangre.. =S

suerte con el gine

Mari

Hola, aca estoy aun nada. El Doc me ha dicho q es todo hormonal, q mi cuerpo esta tardando en darse cuenta d q ya no esta embarazado... me mando tomar unas pastillas DISPER GEN q no las pude conseguir en niguna farmacia d URUGUAY, segun me han dicho el laboratorio ya no las hace.Asi q bueno estoy muy angustiada, y tendre q esperar 10 dias xa volver visitar mi Gin xa q me mande algo mas... la verdad ya estoy un poco desesperada Mañana voy a ir a una HOMEOPATIA q me han recomendado, ya no c q puedo hacer........

Yo sigo igual..

comenzaré a tomar las pastillas que me recetó el gine.. lutoral por 5 dias y luego llegará mi regla.. ni hablar...

ok

hola, yo no consegui las q me receto mi doc. asi q hasta el viernes q ire a su consulta nada... Ya estoy desesperada x q me baje y q c regularize todo xaz volver a empezar.Xo mientra no me venga la regla no estoy como en "pausa" no puedo hacer nada.... T mando un beso y estamos en contacto a ver q nos pasa ok

Muchas gracias

por sus opiniones.. me reconfortan, estaba comenzando a sentirme loca o tonta por lo que me pasa.. pero vaya esque motivos tengo de sobra para pensar que estoy embarazada...

luego de una semana mas.. les diré en que paró todo esto, que sirva de guia para otras chicas, al menos que les de un norte de que sucede... besos chicas

Pase dos veces por lo mismo....

la primera fue en febrero dos examenes en sangre positivos luego uno negativo, un ligero sangrado a mediados de marzo termino en perdida no hubo legrado ya ke era mue pekeño i ni rastro... la segunda okacion el 25 de julio en sangre positivo (con un mes 15 dias de falta), 10 de agosto en sangre negativo... 3 meses i aun no llega mi periodo estoi en espera de eco endovaginal para saber si existe bb o saber ke esta pasando

No has tenido sangrados?

por favor dinos que te dicen de la eco

Hola mariela

Yo he sabido que a veces cuando el test sale positivo y luego negativo puede ser que haya habido un aborto espontaneo, es algo que es mas comun de lo que pensamos, nos pasa muchas veces en la vida sin que nos demos cuenta. En tu caso pudo haber sido eso o tambien la razon que te dijeron a lo mejor el quiste esta provocando la produccion de hormonas, tambien seria bueno repetirte las pruebas en dos semanas! Saudos!

Los únicos falsos positivos

que conozco, son los que se pueden dar por tratamientos de fiv, por toda la medicación que hay que pincharse. Un test positivo significa que hay hormona, pero eso no significa que el embrión evolucione. Se puede perder rápidamente, o no implantarse bien...mil cosas que si no hubieras hecho un test, ni te hubieras enterado (y pasa muy a menudo).

No he tenido sangrados y mi regla aun no llega

entiendo el punto de que puede haber interrupción o aborto espontáneo... el punto es que no he tenido sangrados y mi regla aun no llega y sigo con cansancio excesivo, dolor de bubis, y los test de orina siguen dando positivo aun despues de la eco..

Hola

pero cuanto llevas d retraso.? x q a mi me hicieron una eco xo me dijo q hata la 5ta semana no c puede ver nada en la eco

Ni idea cuanto de retraso pero..

por los síntomas casi creo que apenas ando sobre la 4 quizá rondando la 5, asi que tengo esa esperanza de que tenga poco tiempo aun.. así que esperaré..y repetiré test

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puede ocurrir un embarazo asi
por: marilynn009
2

por: marimar1901
0

por: muhammadh1
0
  No me baja la regla y me hecho 2 test que salen negativos?
por: jacky1317
1

por: laflacaconelgordi
0
  Cómo puedo saber si mi embarazo sigue bien?
por: miriesperando
9

por: merlinaa2
0
  ¿cochecito loola up o bebecar?
por: mamii14
5
  Duda embarazo y antibiotico
por: vanesa453
2
  Metfomina para ovular y lactancia materna
por: pemema