Foro / Maternidad

Necesitoo ayudaa! pliis..no se que pasa..

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las :14
F
fanta_6944282
18/8/12 a las 19:34

Hola chicaas.Bueno es la primera vez que escribo..y necesito un poco de ayuda.
A ver tengo 19 años y llevo 3 años con mi pareja, estuve durante 2 años y algo utilizando NUVARING el aro anticonceptivo pero hace 2 meses me tocaba descansar y mi pareja y yo lo dejamos asique decidi no seguir poniendomelo, la 1 regla super bien sin atraso ni nada pero ace 1 mes volvimos y hemos tenido relaciones sin proteccion aunque sin terminar de eyacular dentro..
El caso es que la semana pasada mas o menos me deberia de haber vuelto a bajar y tambien tuvimos relaciones en esos dias, el ultimo dia de relacion fue el sabado 11 (no tengo ni idea de cuales son mis dias fertiles)
Bueno pues el martes de esta semana, dia 14, tuve, desde que me levante hasta casi que me acoste, mareos y ganas de vomitar, despues por la noche fui al servicio y al limpiarme en el papel quedo un poquito de sangre y ayer viernes, dia 17, por la mañana al volver a ir al servicio y limpiarme me paso lo mismo pero esta vez marroncillo, solo en el papel en las braguitas nada de nada ni un resto en todos esos dias y anoche al ir tenia un manchurron en las braguitas marron me limpiaba y nada solo manchaba un pelin el papel, esta mañana vuelta a lo mismo nada de nada ni en el papel ni nada y hace un horilla me ha salio un hilillo de sangre clara y seguia teniendo marroncillo...
A veces tengo el olfato muy agudo y ultimamente solo quiero comer pescado k este en el aliño este de vinagre..lechuga y col..vv hoy solo me venia holor a anchoaas..(boquerones en vinagre) y desde ayer algun pinchazito pequeño en el vientre.
Que puede ser todo esto? Es posible que mi regla este rara..o que pueda estar embarazada? Mi madre tambien tiene dudas y con lo que me ha pasao hoy no sabe si sera que le cuesta bajar a mi regla..
Gracias de antemanoo, porfa necesito ayuda

Ver también

F
fanta_6944282
19/8/12 a las :03

Aaiis..
En realidad me da pena hacerme un test y que salga negativo...
Acabo de manchar otra vez como si fuera la regla pero es marron y al limpiar es como si no hubiera nada..vv
Graciaas de todas formas a veer

A
an0N_856651099z
19/8/12 a las :14

Hazte la prueba
Mira por lo q cuentas yo creo que no estas embarazada, si no q tienes tal obsesión q eso dificulta q te venga del todo la regla, pero no está de mas q te hagas la prueba si pasado 6 días del día que te tenía que venir la regla no te ha bajado. Ya contaras, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest