Foro / Maternidad

Prueba de bicarbonato para saber el sexo del bebe

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las :52
J
jinyun_7873152
18/8/12 a las 18:22

Hola Chicas!! Alguna de ustedes se hizo laa prueba del bicarbonato con la orina para saber el sexo del bebe??? Y coincidio??? Uhm dicen q si burbujea cuando agregas la orina en el bicarbonato es NIÑO pro si no hace absolutamente nada ES NENA!!! uhmm pro tb si sube el bicarnonato ... En mi caso subio solo un poco pro si burbujeo ... Estoy en duda!! Alguien sabe bien como es?????

Ver también

D
derek_8632834
18/8/12 a las 18:53

Diria que
si las burbujitas forman un triangulo equilatero hacia el centro del vaso,es niño
por lo contrario,si forman un rectangulo es niña

si aparece un triangulo isosceles seran mellizos,niño y niña

W
walda_6261061
19/8/12 a las :49
En respuesta a derek_8632834

Diria que
si las burbujitas forman un triangulo equilatero hacia el centro del vaso,es niño
por lo contrario,si forman un rectangulo es niña

si aparece un triangulo isosceles seran mellizos,niño y niña

Yo ya lo hizee
la vdd no cnfio mucho en eso pero me dio curiosiad haha segunn sera niña pero quien sabe en un mes me hare una eco para saber el sexo haber si la dichosa prueba le atino buenoo saludos y q Dios t bendiga!

J
jinyun_7873152
19/8/12 a las :52
En respuesta a derek_8632834

Diria que
si las burbujitas forman un triangulo equilatero hacia el centro del vaso,es niño
por lo contrario,si forman un rectangulo es niña

si aparece un triangulo isosceles seran mellizos,niño y niña

Isósceles?
Jajaja pro como voy a medir q dos lados sean iguales??? jajaa ... Yo he leido sobre esto del bicarbonato en un video donde a la mayoria le ha coincidido por no decir todos, solo q tengo duda lo que sube xq en lo q hice si burbujeo pro no subio mucho solo un poquito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir