Foro / Maternidad

Cuando hacerce una prueba de embarazo????

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 15:21
M
margit_6127417
16/8/12 a las 20:46

me bajo el dia 13 del mes pasado y ya me hice una prueba de embarazo el dia de ayer y salio negativa, son confiables o necesito hacerme otra??? nose si aun sea muy pronto para q detecte algo la prueba ayuda

Ver también

A
aruca_9071131
16/8/12 a las 23:52

Hola
Depende de si tus ciclos son regulares o no y de la sensibilidad del test. Si eres regular te lo puedes hacer el mismo dia de la falta o incluso unos dias antes y si no eres regular cuenta unos 15 dias de la relacion de riego. Un saludo

D
diogo_8147455
17/8/12 a las 1:22

Yo me lo
realice 6 días despues de la fecha que me tenia que venir y me salio el positivo...

M
mateu_7034490
17/8/12 a las 5:47


estamos en la misma!! a mi tambien me tendria q a ver bajado el 13 o 14.. pero nada.. estoy en la nada misma :S ya me hice un test a la mañana y me dio negativo..
yo me tome la pastilla del dia despues por q tuve relaciones sin cuidarme pero fueron tan solo 5 min y despues nos cuidamos.. esto paso 2 dias despues q se me alla cortado la regla.. (lo de tener relacion sin cuidarme)
asi q estoy esperando u.u

M
margit_6127417
17/8/12 a las 6:25
En respuesta a mateu_7034490


estamos en la misma!! a mi tambien me tendria q a ver bajado el 13 o 14.. pero nada.. estoy en la nada misma :S ya me hice un test a la mañana y me dio negativo..
yo me tome la pastilla del dia despues por q tuve relaciones sin cuidarme pero fueron tan solo 5 min y despues nos cuidamos.. esto paso 2 dias despues q se me alla cortado la regla.. (lo de tener relacion sin cuidarme)
asi q estoy esperando u.u


PUES CREO KE HAY KE SEGUIR SPERANDO, LA PROXIMA SEMANA ME HARE OTRO Y A VER KE PASA, ME PREOKUPA PORQ ME DUELEN LOS PEZONES Y NOSE AKE SE DEBA STO

M
margit_6127417
17/8/12 a las 6:31
En respuesta a aruca_9071131

Hola
Depende de si tus ciclos son regulares o no y de la sensibilidad del test. Si eres regular te lo puedes hacer el mismo dia de la falta o incluso unos dias antes y si no eres regular cuenta unos 15 dias de la relacion de riego. Un saludo


PUES NOSE SI SE DEBA A UN CAMBIO HORMONAL NTONCES AUNQ ME DUELEN UN POKO LOS PEZONES Y HE LEIDO KE ES UN SINTOMA AUNQ NTONCES PORQ LA PRUEBA SALIO NEGATIVA???? NO CREO KE SE LLEGUEN A EKIVOCAR PERO SPERARE HASTA LA PROXIMA SEMANA PARA HACERME OTRA SI SIGUE SIN BAJARME, GRAXIAS

M
mateu_7034490
17/8/12 a las 6:35
En respuesta a margit_6127417


PUES CREO KE HAY KE SEGUIR SPERANDO, LA PROXIMA SEMANA ME HARE OTRO Y A VER KE PASA, ME PREOKUPA PORQ ME DUELEN LOS PEZONES Y NOSE AKE SE DEBA STO


Tomaste la pildora del dia despues? ... en mi caso si la tome..

M
margit_6127417
17/8/12 a las 6:40
En respuesta a mateu_7034490


Tomaste la pildora del dia despues? ... en mi caso si la tome..


NO PORQ SEGUN NOSOTROS NOS HEMOS CUIDADO AUNQ NO USO NINGUN METODO SOLO EL MAS VIEJITO YA SABES COITO INTERRUMPIDO Y PUES NUNKA HA FALLADO, AUNQ TENGO UNA AMIGA KE SI STA EMBARAZADA Y DICE KE NO AGUANTABA EL DOLOR DE SENOS Y SE SIENTE MUY CANSADO AMI NO ME HA PASADO, BUENO SOLO EL DOLOR DE PEZONES PERO IGUAL KIERO CREER KE ES POR OTRA CUESTION, TU KOMO TE SIENTES????

A
aruca_9071131
17/8/12 a las 15:29
En respuesta a margit_6127417


NO PORQ SEGUN NOSOTROS NOS HEMOS CUIDADO AUNQ NO USO NINGUN METODO SOLO EL MAS VIEJITO YA SABES COITO INTERRUMPIDO Y PUES NUNKA HA FALLADO, AUNQ TENGO UNA AMIGA KE SI STA EMBARAZADA Y DICE KE NO AGUANTABA EL DOLOR DE SENOS Y SE SIENTE MUY CANSADO AMI NO ME HA PASADO, BUENO SOLO EL DOLOR DE PEZONES PERO IGUAL KIERO CREER KE ES POR OTRA CUESTION, TU KOMO TE SIENTES????

Coito interrumpido
El coito interrumpido como tu lo llamas no es fiable,como puedes decir k te has cuidado si haces la marcha atras, k nunca te a pasado nada no significa k sea xk es fiable y te estes cuidando. Sino kieres un embarazo protegete k luego pasa lo k pasa

N
naira_5762129
17/8/12 a las 16:30

A mi tambien me paso l mismo
me hice una prueba de sangre y me salio negativa tengo 6 semanas de retraso

M
mateu_7034490
17/8/12 a las 18:37
En respuesta a margit_6127417


NO PORQ SEGUN NOSOTROS NOS HEMOS CUIDADO AUNQ NO USO NINGUN METODO SOLO EL MAS VIEJITO YA SABES COITO INTERRUMPIDO Y PUES NUNKA HA FALLADO, AUNQ TENGO UNA AMIGA KE SI STA EMBARAZADA Y DICE KE NO AGUANTABA EL DOLOR DE SENOS Y SE SIENTE MUY CANSADO AMI NO ME HA PASADO, BUENO SOLO EL DOLOR DE PEZONES PERO IGUAL KIERO CREER KE ES POR OTRA CUESTION, TU KOMO TE SIENTES????


yo me siento angustiada por q no me baja :c
con miedos.. pero tengo un presentimiento q como tome esa pastilla a penas se me corto la regla cometi un grabe error.. ahora se me altero todo el ciclo.. creo yo :/

N
naira_5762129
20/8/12 a las 15:21

Yo mi hice una prueba de sangre y un tes y me salen negativas
pero e sentido dolor en los pezones nauseas sueño mucho y aun sigo cn mi retraso q vamos para 7 semanas este fin de mes me hago ver de mi obstetriz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram