•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"neuritis intercostal"(???)

ayer me enteré de que estoy teniendo otro de los "achaques" propios del embarazo.os lo cuento, por si a alguna le pasa, para que sepáis que está descrito. Es una sensación muy molesta en un lado, por la zona de las costillas. en un principio parece que el sujetador te va pequeño y te ha producido una heridita en la zona, pero no es eso, no os compréis un suje nuevo porque no serviría de nada...se trata de una especie de pinzamiento de un nervio cercano a las costillas y no se puede evitar. En fin, si a alguien más le pasa, que lo cuente. Besitos. isabel y pablo (29 + 4)

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Aun no estoy segura!

hola tengo 22 años y desde hace algunos meses empeze a sentir una molestias de lado izquierdo de mi pecho,a veces hasta el pulso acelerado, como una opresion, y a veces hasta punzadas, una sensacion de ardor debajo del seno y falta de aliento, asi como a veces dolor en el brazo, y una ansiedad rara,, a veces he pensado que es algun problema del corazon...recuerdo hace algunos años me sentia igual, pero deje de sentirme asi despues de algunas vitaminas, pero ahora que ha pasado el tiempo, me he vuelto a sentir asi, y fui al medico, y me dio un tratamiento para el corazon y me dijo que haber como reaccionaba a el, y para la proxima cita me hara un electro para descartar cualkier problema con e corazon o para asegurarse de mi diagnostico, pero ahora que he leido los sintomas, pienso que quiza pueda ser Neuritis Intercostal , pues vivo siempre ocupada y estresada, y el estres es uno de las causas de este problema, la verdad es que quiero animarme pensando que no es una afeccion cardiaca, pero aun no lo sabre hasta que me realizen el examen medico... mientras tanto me siento con las molestias y a veces me asustan, pero trato de distraerme para que no se me vuelva algo psicologico, ya que eso agrava tus malestares... pienso que puede ser eso, por que ya una vez me dio una crisis y lo unico que el medico me dio fueron inyecciones de complejo B y unos calmantes... pero bueno.. ya les dire que fue lo que tengo.. en dos semanas tengo la cita con el medico para el examen diagnostico.. al menos se que si es Neuritis Intercostal , con eso se puede vivir si te relajas... peroc on problemas del corazon es algo ya mas serio,.. espro en Dios que no!.. gracias por leerme..!

Se lo que sientes y te entiendo...

por: lachina1102

hola me llamo chris tengo 21 años, te cuento q tengo aproximadamente 5 años padeciendo esos dolores y en estos dias fue q me entere q era neuritis intercostal.estaba muy nerviosa porque tambien pensaba que era el corazon ya que iba a medicos distintos y nadie me decia que era lo q tenia. es un malestar desagradable yo en particular como no sabia que hacer cuando tenia el malestar tomaba agua con azucar y asi se me calmaba un poco.. quiero tomarme el atrevimiento de aconsejarte ya que tenemos q tener mente positiva, creer primeramente en Dios y cuiadar nuestra salud... no debemos perder la calma y las esperanzas.... suerte en tu tratamiento.... chris- venezuela

Sere eso lo q yo tengo????

hola,hace un par de semanas siento puntadas en mi seno izquierdo y dolor entre el esternon y el seno,siento como un ardor y hasta una sensación de picazón??...esto se pasa? la verdad es me asusta toy embarazada de 38 semanas.
adios
saludos

Lo peor que me ha pasado es tener neuritis intercostal

SE DE QUE ESTÁS HABLANDO, PUES DESDE HACE UNOS MESES ATRÁS TAMBIÉN TENGO NEURITIS INTERCOSTAL Y ES LO PEOR QUE ME HA PASADO, PUES SIENTO QUE SE ME ACABA LA RESPIRACIÓN Y NO PUEDO SIQUIERA MOVERME YA QUE EL DOLOR SE AGUDISA...

QUE SUSTO, POR LO MENOS YA SE QUE NO SUFRO DEL CORAZÓN, PUES EL ELECTRO DIJO TODO LO CONTRARIO

ESPERO SE RECUPEREN PRONTO LAS CHICAS QUE SE QUEJANN DE ESTE ACHAQUE TAN MOLESTO...
LO MEJOR ES INYECTARSE DURANTE 10 DÍAS COMPLEJO B, 5 INYECCIONES POR 5 DÍAS SEGUIDOS Y LUEGO OTRAS 5 INYECCIONES INTERDIARIAS... Y TOMAR DURANTE 10 DÍAS DICLOFENAC SÓDICO CON CADA COMIDA...
AUNQUE LAS INYECCIONES DE COMPLEJO B SON ORRIBLES YA VERÁN CUANTO MEJORAN...

Tratamiento

por: marjuinfo

Hola, hoy me diagnosticaron esa misma dolencia, pero resulta que soy alergica a la vitamina "B", alguien que sepa que puedo tomar para aliviarme, mis dolores de espalda, me estan matando...muchas gracias

Gracias por la informacion

por: bucho2

realmente es asi de sencillo,nustros medicos (no todos)no saben explicarte asi de sencillo. gracias

Asi era eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es horrible, tengo un dolor intescostal, con unos pinchazos horribles. no se como ponerme. y ahora solo llevo un sujetador de esos para protesis, que no me roza nada, pensando que podia ser por los otros.
como puedo paliar el dolor???gracias por la info...aunque lo paso fatal ya me siento mejor.

Hola guapa...consejos

por: sistermoonshine

mira, te puedo decir los consejos que me ha dado a mí mi gine, aunque no me han servido de mucho la verdad...bueno, a ver a ti si te sierven: procura sentarte recta para alejar las costillas del útero, levantar el brazo correspondiente al lado que te duele y evitar como sea los gases. bueno, eso es lo que me ha dicho el gine, y que si me duele mucho me tome un paracetamol...como ves, es muy poquita cosa...

Hola isabel!!

Parece que lo pillas todo!!! No sabia nada de eso que cuentas, pero si me pasa ya sabré algo más. Un beso guapa, y ánimo que ya nos queda poquito!!!

Judith + Marc (26+3)

Hola, guapísima

hola judith...síii...lo pillo todo!!!mi chico me llama "Isabelita, la pupas" . un besazo, reina

Pues igual...

Lo que a mi a veces me pasa es que me dan unos pinchazos en las costillas alucinantes, en la parte alta, y me pego asi bastante rato, hasta que no me quedo un poco tranquila.
Pero vamos, como también dicen que estas cosas vienen porque se abren las costillas a saber que es

Un beso.

PIlar(24+1)

Hola isabel

Es la primera vez que lo oigo. Existe eso tb? Joé!!! Espero q no me pase, ya sería lo único que me faltaba!!!

Por cierto, compraste la revista Ser Padres? Hay un artículo sobre las posturas del bb al nacer, está muy bien.

Besitos

Pino+Gara (29+ó-)

Hola, reina!

hola, cielito...no he comprado la revista, pero hoy mismo la compro, ya lo tenía apuntado en la agenda leí ayer en un post que venía un artículo sobre eso, y estoy muy, muy interesada, a ver qué me cuentan del tema posturas del bebé y cesáreas, que ando preocupadísima. Muchos besitos y gracias. PD: ya ves, mi niña, yo no tengo ciática, como tú, pero no faltan los "achaques" jeje. besitos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: raky1711
0
  Alguna experiencia de parto gemelar en quirón bcn??????????
por: vitality82
3
  Prueba de azucar positiva urgente
por: virpino72
3
  Ayuda por favor!!!
por: pico2905
1
  No se si pensar que es embarazo
por: laalpa
1

por: lidi85