Foro / Maternidad

¿qué es el detesex? ¿es fiable?

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 9:43
Z
zohreh_5718692
13/8/12 a las 8:58

Estoy en mi semana 8 de embarazo y soy portadora de una enfermedad genética que sólo padecen los varones.
En mi caso, conocer el sexo de lo que llevo no es un capricho o una simple curiosidad. Me han recomendado hacerme una amniocentsis o una biopsia de vellosidades coriales (que es más precoz) para saber si el feto ha heredado el maldito gen, pero he leido un post sobre el detesex, y no sé si es fiable, no tengo ni idea de lo que es ni dónde se hace. Porque si me dijeran que lo que llevo es una niña, entonces no habría ninguna necesidad de hacerme la amnio o la biopsia...
¿¿Alguien me puede informar??
Es que como me controlo en la Seguridad Social me da que el gine me va a dar largas.......
GRACIAS!!!!!

Ver también

Z
zohreh_5718692
13/8/12 a las 9:43

Gracias bronwen
Siempre estás ahí
Sabes, el problema es que si no es 100% fiable no me voy a arriesgar a seguir adelante sin hacerme la amniocentesis o la biopsia y luego tener un varón con la enfermedad.
Mi ilusión era poder saber el sexo con certeza y si por ejemplo fuera una niña no tener que correr el riesgo de la amnio, pero me parece que no me voy a librar Ya te contaré guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram