Foro / Maternidad

Tengo 10 dias de retraso y e manxado color rosita claro es sangrado de implantacion o warry?

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 9:30
L
lamyae_9404724
13/8/12 a las 4:42

ola pues tengo 10 dias de retraso y e manxado rosa color roita claro nose si es sangrado de implantacon o warry ya k mañana me ago un test y tengo miedo

Ver también

A
an0N_808128099z
13/8/12 a las 5:06


normalmente el sangrado de implantacion no se presenta antes o en el primer dia de falta, debe ser la warry. suerte con tu test

A
an0N_808128099z
13/8/12 a las 5:07
En respuesta a an0N_808128099z


normalmente el sangrado de implantacion no se presenta antes o en el primer dia de falta, debe ser la warry. suerte con tu test


quice decir, se presenta antes del retraso xD suerte"!

A
an0N_687063499z
13/8/12 a las 6:00

Ola
pues estamos en las mismas pero yo tengo retraso de 1 mes la prueba me sali negativa pero parece ke tengo sintomas de aborto y no se ke acr

K
kim_8524270
13/8/12 a las 6:25

Jeniika estoy igual que tu pero igualita
hola a todas soy nueva aqui en femenino,
me gustaria desirle mi historia pero las aburririaa hehehe asi que solo quiero desirles o preguntarles de esto tan raro almenor para mi lo es, ya tengo como doce dias manchando primero marron despues rosadito y despues marron y ahora es como rojo pero solo allimpiarme! ME HICE UNA PRUEBA HACE UNA SEMANA, por que me dijieron que talvez es de impplantacion! y que creennn ????????? me la hice y la deje en el baño y mas tarde tenia el famoso ++++++++++ positivo pero bien clarito!! casi no se veia pero ahi estva pero me volbi hacer otra para confirmar que sale --------- negativo!! mañana tengo cita con el Dr.! ayyy les cuento que me dijo!!

denme su opinion! saluditos CIAO!!

A
an0N_605288199z
13/8/12 a las 9:29
En respuesta a an0N_808128099z


normalmente el sangrado de implantacion no se presenta antes o en el primer dia de falta, debe ser la warry. suerte con tu test

Me pasa exactamentw lo mismo
Mi ultima regla fue el 26 de mayo devia venirme el 26 de junio no llego asi q espere paso un mes y nada ahora tengo 48 dias q no me viene la estoy abrumada porque todo fue muy raro ya q cuando me tenia q bajar la el mismo dia manche rosita como un dia y medio paso y ahora hace como cuatro dias manche marron con rosa pero solo al limpiarme y aguadito, se me detuvo un dia y despues de ese dia manche rosa con hilitos de sangre y ahora sale rojo con marron y rosa! Pero solo es al limpiarme este lunes sacare cita para q me digan q es lo q esta pasando porque me esta doliendo la cintura mucho y de repente me dan dolores en el vientre...aaaa y el sangrado no es continuo! Ahorita estoy guardando reposo en lo que me dan la cita haber q pasa! Pienso que es riesgo de aborto...pero espero q no saludos y ati q es lo q te esta pasando?!

A
an0N_605288199z
13/8/12 a las 9:30
En respuesta a an0N_687063499z

Ola
pues estamos en las mismas pero yo tengo retraso de 1 mes la prueba me sali negativa pero parece ke tengo sintomas de aborto y no se ke acr

Me pasa lo mismo!
Mi ultima regla fue el 26 de mayo devia venirme el 26 de junio no llego asi q espere paso un mes y nada ahora tengo 48 dias q no me viene la estoy abrumada porque todo fue muy raro ya q cuando me tenia q bajar la el mismo dia manche rosita como un dia y medio paso y ahora hace como cuatro dias manche marron con rosa pero solo al limpiarme y aguadito, se me detuvo un dia y despues de ese dia manche rosa con hilitos de sangre y ahora sale rojo con marron y rosa! Pero solo es al limpiarme este lunes sacare cita para q me digan q es lo q esta pasando porque me esta doliendo la cintura mucho y de repente me dan dolores en el vientre...aaaa y el sangrado no es continuo! Ahorita estoy guardando reposo en lo que me dan la cita haber q pasa! Pienso que es riesgo de aborto...pero espero q no saludos y ati q es lo q te esta pasando?!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir