Foro / Maternidad

Ayuda ! estoy preocupada

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 9:29
A
alexa_9671354
12/8/12 a las 17:58

ola! Pues he leido mucho sus experiencias en este foro y la vd me han servido de mucho en otras ocaciones pero esta veznsi quisiera saber que pasa conmigo..
La vd es que tnengo 16 años y comorendo que espy chica para tener una vida sexual pero me he cuidado y he hido con un gone para que me informara sobre las pastillas pero ya no he hido y no tengo dinero para ir a ver que me ocurre ahora y quiciera saber si me pieden ayudar, gracias
Bueno el 20 de julio tube relaciones con mi novio y fue con proteccion me habia bajado el 13 a si que no vi problema, como por el dia 6 m empezaron a doler mis pechos y de vez en cuando sentia mareos, me sentia muy cansada y dormia mucho.el 9 tenia que venir mi regla pero no llego,el 10 me sentia muy mal tenia mareos ,nauseas,me dolia la cebeza y mi vientre muy terrible,crei que ya me llegaria pero no llego,hoy 12 de agosto me llego pero desde que desperte no me ha dejado de doler el vientre,me punsa en los dis costados,siento como un hueco en el estomago y mo sangrado es mas pesado,la vd estoy preocupada por que no es normal que esto me pase a dmas se me retraso 3 dias y tengo el presentimiento de que mi novio me dejo esperma por ahi, la vd estoy preocupada . Algo que me pudan decir para despreocuparme o actuar ya? , seria bueno hacer una prueba ? Que hago u,u! Ya tube una experiencia de casi quedar embarazada y no quiero que se repita, gracias

Ver también

Z
zohreh_5718692
13/8/12 a las 9:29

Pero si ya te ha llegado la regla
No entiendo tu preocupación, si dices que ya te ha llegado ayer la regla, el retraso puede haberse debido a los nervios, y las reglas no siempre son iguales, a veces son más abundantes o dolorosas.... Además, según dices habéis usado protección.... Estáte tranquila!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir