Foro / Maternidad

Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 1:03
K
karle_7024313
11/8/12 a las :48

Hola!
Mi duda es la siguiente mi ultima regla inicio el 9 de Julio , me he convertido un tanto irregular desde q tome la postday hace 6 meses, pero mi periodo siempre llega los ultimos y primeros dias del mes, tuve un encuentro sexual con mi pareja el 21 de Julio sin protecciòn y eyaculo 3 veces dentro de mi ... Hoy 9 de agosto es dia que aùn no me baja, he tenido ciertos tironcitos a la altura de los ovarios y una sensacion muy diferente a la regla,pequeÑo dolor en la cintura baja, tmb tengo mucha sed y se me ha quitado las ganas de comer muchas cosas q antes me encantaban.
Creen que exista probabilidad de embarazo y si me recomiendan hasta el 25 de agosto hacerme una prueba para que sea + certera?
De hecho estoy buscando el bebe y Dios quiera me haga el milagro.
Gracias y saludos =)

Ver también

B
bita_8461133
11/8/12 a las 1:03

No esperes!! =)
Ya mismo te puedes hacer el test!
Segun los calculos creo que fue un dia antes de que ovularas pero igual somos fertiles dos dias antes y dos dias despues tambien asi que...
Y lo del test porque esperar hasta al 25? no dices el encuentro fue el 21? a partir del 21 contamos 14 dias y ya te puedes hacer la prueba independientemente de cuando esperes la regla si estas embarazada va a salir. Osea que el dia 4 de este mes ya la podrias haber hecho. Venga que me muero de intriga!!! Mucha suertee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir