| « |
mira las pastillas no previenen enfermedades de transmision sexual vete al gine sin falta!!!
Yo no creo que estes embarazada, si solo fueron unas horas de diferencia no creo que haya mayor riesgo.
Pero a lo mejor podes ir a la gine a ver lo del escozor y de paso te sacas la duda. Tenes atrazo?
Hombres sobran,ya vas a encontrar el indicado desde luego el primero se lo perdio.
pd: Yo tambien me llamo Michelle nunca vi una chica con mi mismo nombre salvo en la tele jaja besos
No aun no tengo retraso eso apenas fue este miercoles y mi periodo tiene que venir el 28 y mi gine solo trabaja los martes y si xq aparte de eso del embarazo no soporto el ardor cuando orino y sangro no se si el sangrado sea efecto del norlevo o es que me rompi
Y si yo tampoco conozco a nadie con ese nombre
besosss para ti tambien
que estes embarazada, debe ser desarreglo !Tranquila , si acaso vete el gie a ver que te dice , pero embarazo seguro que nó .
Y vaya joya de novio que has tenido
!!! .
la verdad que me haya dejado no es lo que me preocupa , lo que me preocupa es que tanto tratar de prevenirme para mi primera vez y como ... ahora puedo haber quedado embarazada y capaz con una infeccion
tengo 22 años y un embarazo es lo peor que me podria pasar ya me voy a graduar de ingeniera y seria muy malo alterar mi futuro por un descuido de esa forma de verdad que ando enloquecida
no se que tan grande sea la posibilidad de haber quedado embarazada sumando que era el 7mo dia del olvido con norlevo y sin eyaculacion
estoy hecha un lio ...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 30 | |||