Foro / Maternidad

¿es normal sangrar después de la eco vaginal?

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 16:51
Z
zohreh_5718692
10/8/12 a las 8:52

Hola chicas, os cuento. Hoy cumplo 8 semanas y anoche tuve que ir a ugencias pues estuve todo el día manchando marroncito pero que fue a más a lo largo del día. Me hicieron un tacto vaginal (doloroso, por cierto) y una eco vaginal y me dijeron que todo estaba bien y que no se veía ningún foco de sangrado activo. Y vi a mi pequeño astronauta en el espacio lunar...
El caso es que hoy me he levantado y ese manchado ya no es marroncito sino rojo, no es mucha cantidad, sólo al limpiarme y un pelín el salvaslip, intento estar tranquila, en los otros embarazos no me pasó pero creo recordar algún post donde a alguien también le había pasado después de ir a la consulta. ¿¿Alguien me puede decir si es normal??
Estaba super tranquila hasta ayer, y ahora cada vez que voy al baño estoy emparanoiada
GRACIAS!!

Ver también

A
awallaby_a00835z
10/8/12 a las 9:23

Es normal
Cuando se tiene un manchado hay q ir al medico, tu ya fuiste y t dijeron q no tenias nada. si es muy poca cantidad seguro q es un capilar del cuello del utero. Yo te diria q hasta q no estes 48h seguidas sin ninguna perdida no retomes tu vida normal y nada d relaciones.
A mi tb m paso.
Saludos!

A
an0N_630848299z
10/8/12 a las 9:47

Mira
Amii me isieron un eco vaginal el dia 8/3/12 y desde ahy no eh manchado nada ni dolor tube deberias. Preguntar a tu gine y tener mas informacion suerte

D
derek_8632834
10/8/12 a las 10:27

Mira
a ver como evoluciona..pero no te preocupes en exceso
yo cuando estaba tb de unas 8 semanas,despues de una eco estuve todo el dia manchando marron.Al dia siguiente ya se me corto
hoy no hagas esfuerzos ni relaciones y ya veras q mañana ya no mancharas

A
awallaby_a00835z
10/8/12 a las 16:51

Bronwen
Hola! A mi esto de los manchados intermitentes tb m pasa y es de las venitas del cuello del utero, tu estuviste todo el embarazo asi? Yo es q estoy de 19s y reposo no hago xk no es hematoma, m tomo las cosas con calma y relaciones no tengo xk con la friccion yo creo q se mancha mas, no quiero salir corriendo a urgencias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir