Foro / Maternidad

Es urgenteee ayudenmeeeee

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 4:40
E
estera_5600352
10/8/12 a las 7:37

Chicas es algo extraño les contare
Hace 3 meses estaba con mi novio pero cmo soy virgen me dio miedo de hacerlo lo cual o sea de tener relaciones con el el me hizo un roce el cual antes de hacer se puso el preservativo cmo me dio mucho miedo me aparte y el roce no duro mucho cmo 10 segundos hasta menos eso fue los ultimos de abril en mayo me vino mi nestruaccion normal qe son los 10, en junio me vino tbm normal en julio igual el 7 pero ahorita en agosto ya estamos a 10 y no me ha bajado aunk me duele el vientre y las caderas y lubrico muchoo flujo hay posibilidades de qe este embarazada

Ver también

Z
zohreh_5718692
10/8/12 a las 9:03

Pues no
Si desde aquella relación (en la que además no hubo penetración, sólo roce y con el preservativo puesto!!) has tenido 3 reglas normales!!!!
Estate tranquila, los nervios y el comerse la cabeza más de la cuenta puede hacer que se te retrase la regla

K
komal_9036325
10/8/12 a las 17:17

Hola
no te preocupes cuanto mas te lies la cabeza mas tardara en venirte...no creo sinceramente k estes embarazada pues si como dices fue un roce osea k no hubo penetracion no debes preocuparte eso si a partir de ahora cuidate mucho y no hagas nada sin preservativo k se lo ponga desde el principio

S
sasha_6474920
10/8/12 a las 17:56

Esperando
holaaa chicass como estan?? hace mucho que no escribo!! les habia contadoque me dieron mafel 100 mm para tomar,bueno. ahora estoy con mucho dolor de pechoss y es como que estoy muy hinchada y entes de ayer estuve muy descompuesta con vomitos y todo. ahora estoy esperando porque me tiene que venir hoy! si no me viene cuando me recomendarian hacerme un test! igual les comento que estoy muy tranqila y que tengo buenos presentimientos!!! asi que les aviso!!! besitos chicas...

E
estera_5600352
11/8/12 a las 4:40
En respuesta a zohreh_5718692

Pues no
Si desde aquella relación (en la que además no hubo penetración, sólo roce y con el preservativo puesto!!) has tenido 3 reglas normales!!!!
Estate tranquila, los nervios y el comerse la cabeza más de la cuenta puede hacer que se te retrase la regla

Mejor
Gracias de verdad aunk aun no me ha bajado estoy un poco mas tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram