Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor!! estoy embarazada, tengo una infeccion vaginal o son sintomas de la post day?

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 8:19
L
levani_9049796
10/8/12 a las 7:33

hola amigas!! lo que pasa esque mi menstruacion me bajo el 1 de julio. El 11 de agosto tuve relaciones sexuales, asi que 72hrs despues(14 de agosto) tomé la pastilla post day(es la 1a vez q la tomo) [tome la q viene dividida en 2 dosis, la 2da despues de 12 hrs]. No tuve ningun sintoma en los dias q tome la post day, pero aproximadamente apartir del dia 18 de julio empecé a notar manchas en mi pantaleta color marron con muy poca cantida de fluido y este teniendo este manchado durante 4 o 5 dias, el dia 30 o 31 se suponia q me tenia a bajar y empece a tener sangrado, pero con menos cantidad de lo q tengo en mi menstruacion normal, un color diferente y menos espeso(casi 100% liquido)
He tenido comezon vaginal desde hace unas semanas, pensaba que los flujos amarillos o marrones eran por la infeccion, he estado tomando cosas naturales(equinacea, seta maitake y shitake) para la infeccion pero siendo 10 de agosto, aun sigo con liquido amarillo. Ya no que que pensar, que puede ser? ?
ienso hacerme la prueba de sangre mañana, pero sera efectivo el resultado despues de la post day? q opinan

Ver también

L
levani_9049796
10/8/12 a las 8:19

Aqui detallo un poco mas
como es la primera vez que tomo la pastilla post day no s emucho del tema! estoy segura de no tener una ETS porque estoy solo he tenido relaciones con un solo hombre y estoy segura q el no tiene ninguna ETS ,
crees que aun asi deberia hacerme la prueba de embarazo? esque la verdad no estoy segura de haber tenido mi menstruacion, ya que no fue mucho sangrado..... y no duro todos los dias.... aparte que me han doLido los peChos...... he tenido dolor de cabeza frecuentemente, he notado que percibo mas los olores, mucha fatiga...
Seran sintomas de embarazo, o la post day?, tengo mieDo xq no tuve una menstruacion norma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook