« 

Peso embarazo ultimo trimestre

HoLa.

Me quedan sólo dos meses de embarazo. He ganado ya 10 kilos y siempre he vigilado bastante mi peso, suelen decir que en esta etapa es cuando mas se coge y estoy preocupada, ai semanas q cojo 1 kilo y poco e incluso 2 y otras q me mantengo. No quiero privarme porq los antojos me vienen a cada momento y aunq este llena no puedo parar de comer chocolates y dulces, ademas no quiero q a mi bebito le falte de na.

Hecha un lio.

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola anita!

Mira que debes cuidarte eso es cierto, intenta comer sano y beber mucha agua pero no te quites tampoco de un poquito de chocolate, sin pasarte, y siempre y cuando la prueba del azúcar te haya dado bien.

Yo engorde 13 kilos y medio y me he quitado todos los kilos y algo más. solo tuve antojos al final y lo cierto que todos los días me comía un poquito de chocolate o algo así y tampoco pasa nada, a menos que te comas una tableta entera o estés todo el día comiendo guarrerías, pero por un poquito no pasa nada.
Un besete y ya no te queda nada!!

A mi

me quedan 6 semanas y he ganado 12k..
asi q no creo q tu hayas engordado tanto,10k creo q es lo normal..No se tu,pero yo en estas ultimas semanas no tengo tanta hambre..Cuando mas comi fue en el 2o trimestre q es cuando mas engorde

respecto a lo de los antojos de chocolates y dulces,puedes prescindir perfectamente de ellos,eso no nutre a tu bebe para nada,al contrario no va nada bien y te engorda mucho
yo lo q hago es comer fruta entre horas cuando me entra el hambre,evito dulces y chocolate

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayuda suegra
por: mar4440
16
  Las que cumplimos en noviembre de 2011
por: cris8317
4131
  Test de embarazo clear blue con un librito parpadeando
por: mjose148
1
  Para hacer cosas para los bebes
por: anajgonzalez
12
  Infeccion y enbarazada
por: princesa8316
13
  No se mueve aun
por: lilitovero
16

por: neniita241
0

por: gemm24
0
  Perdida de apetito sexual, durante la dulce espera
por: primerizafeliz25
1
  Revisión ginecológica antes de empezar la búsqueda!!
por: buscandobebe2013
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo