« 

Flujo marron dias despues de la regla?

Hola chicas, me bajo la warry el jueves y el domingo ya deje de manchar( 3/4 dias de regla, lo normal en mi) y el martes comence a manchar cada vez q voy al baño flujo marron, no me habia pasado nunca y me parece bastante raro xq ya llevo 3 dias y sigo manchando..
He pensado esperar hasta el lunes antes de llamar a mi guinecologo y si el lunes sigo pues lo llamo, no creo q sea nada grave xo tampoco se ai es normal..

El mes pasado tuve consulta con el y me dijo q me habia desprendido de un quiste uterino q tenia, sera x eso? Q lio ademas llevamos buscando el positivo 3 meses y es el primero q me pasa , tengo tambien mucha saliva es horroroso, me paso tb en el anterior embarazo... No creo q este embarazda xq tuve la regla la semana pasada supongo q sera problema hormonal o no se..

Q pensais?
Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
Nuestros sponsors
Publicidad

Igual que tu

hola iluyes, ha pasado mucho tiempo pero al leer tu comentario me esta pasando como a ti. Que fue lo tuyo por fin? mi regla acabo el martes y el sabado eche como flujo marrón y un coagulo marron muy pequeño y llevo ya tres dias manchando marron solo al limpiarme en mi ropa interior no , y poca cantidad. Un saludo.

Me sucede esto

Chicas , pasa esto ... , no soy regular y tomo pastillas anticonceptivas hace aproximadamente 5 meses , nunca se me habia retrasado la regla , pero ya llevo 3 dias de retraso , tambien a veces me tomo la pastilla a deshora ( 2 horas a lo mas ) , tengo dolores pre- menstruales hace mas de dos semanas , y el mes pasado , me sucedio algo curioso , estaba teniendo relaciones y comence a sangrar muy feo , un rojo muy vivo , como cuando uno tiene una herida , eso duro 1 semana , despues paso el sangrado un dia , y despues volvio otra vez el 7 de julio hasta el 13 de julio , ¿creen que este embarazada? , POR FAVOR , ES URGENTE!!! AYUDENME
ah , tambien puedo decir , que no usamos proteccion , pero siempre termina afuera .
desde ya , muchas gracias!!!

Sigo manchando

por: iluyes

Y xa colmo anoche tuve muchas molestias en los ovarios como si me fuese a bajar la regla ... Dios q lio!!!

Hola!!

hoy justo busque informacion sobre el flujo marron xq yo empece a manchar marron pero si me tocaba que me viniera...pero cada mes es una forma distinta de que ne llegue...m refiero al color.jeje
y como estoy buscando mi segundo emvarazo pues pense si podia ser sintoma.pero veo q no xq cada vez mancho mas y mas rojo asi q yna vez mas no he tenido suerte...
espero q lo tuyo no sea nada d importancia.suerte!!

A alguna os

A pasado???

A mi me pasa algo asi

por: nineta1982

en los ultimos meses me pasa pero ante d la warri.. no despues.pero este mes me ha venido muy rara... solo me duro dia y medio y manche marron antes y despues tb durante varios dias... no se a q se debe pero el lunes tengo cita con el gine a ver q me dice

Pues nucha suerte

por: iluyes

Ya me contaras q te ha dicho.. Yo voy a esperar unos dias y sigo manchando tb ire.. Suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfavor chicas urgente !
por: karina1142028
1
  Que hago con el padre de mi bebè
por: gianella2501
34
  Depresion
por: eunbyul
1
  Cuanto se demoraron en quedar embarazadas al dejar de tomar las pastillas anticonceptivas?
por: camila2461
12

por: karina1142028
0
  Buscando bebe
por: cellssy
4
  Trizte:'( sin mi anelado +++
por: pau13041
5
  No se komo deshacerme de mi cobaya antes de k nazcan mis niñas!
por: kris0105
63

por: mariela1506
0

por: olivial121
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero