« 

Es normal ir mucho al baño durante el embarazo?

Hola chicas Tengo 6 meses de embarazo y es mi primer bebe.. Feliz esperando una nena Keria preguntar kizas a las chicas q ya han tenido bebes q tienen mas experiencia q mi! Es normal q vaya al baÑo a cada ratito? Y tambn mi bebe se mueve exageradamente Supongo q eso es mas bien una buena señal.. <3 Y a veces se mueve mucho y es cuando siento qm patea algo y mas ganas de hacer pipi me dan jejeje oh tmbn a veces voy al baño y finalmente son solo ganas no hago nada /: orienteme y sakenme de la duda x favor.. Gracias, Bndiciones

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Gracias!

Muchas gracias chicas Ahra estoy mas trankila.. Y otra pregunta.. Cuando fui a hacerme mi ultimo ultrasonido hace un mes aprox, me dijeron qmi bebe estaba en posicion transversal.. Supongo q a este tiempo aun tienen bastante espacio para moverse de posicion cierto? A q mes aproximadamente tienen q estar en una posicion normal?

Fisiológicamente normal.

Según tengo entendido, se debe a que al agrandarse el útero, oprime la vejiga haciendo que la capacidad de retención sea menor. No te asustes, yo voy como cada 4 horas. Por las noches me he tenido que levantar 1-2 veces fijísimo.

Es lo mas normal del mundo

Y es un signo de que todo esta bien ya que mucha veces algunas mujeres no vamos tan seguido al bano y puede llegar a ser senal de retencion de liquidos. Pero ir super seguido al bano y mas cuando el bebe se muebe es normal bueno solo seria malo si tuvieras ardor o dolor al orinar. Espero averte ayudado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danielajosefa
0
  Estare embarazada estoy preocupada
por: feliicia1258
2
  Posibilidad de embarazo?
por: job0888
1
  Como evito embarazarme???
por: bisinessahora0731
5
  Mamas para diciembre 2012
por: mellamosaray
42
  Si tomo 5 mg de acido folico puede hacer daño a mi bebe???
por: mia1505
6

por: dan3525
0
  Ayuda!! no se si es o no!
por: dayne21
3

por: joshueeh1
0
  ¿es normal sangrar después de la eco vaginal?
por: bebaypalo
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2Cosas que solo pueden entender los padres primerizos
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada