•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien que me pueda informar sobre la lactancia??

Hola a todas di a luz mi preciosa nena ace cuatro dias le doy el pecho pero el problema esque me duelen muchisimo y se ponen duros eso es normal ? Cuando mama no duele nada es solo con la subida de la leche.

Gracias por responder

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

La lactancia al principio

no es tan facil como parece.. pero en cuanto le coges el truqui es algo bonito, y una gran conexion mama-bebe
me alegro que ya lo tengas dominado!

cuando te pases a los bibes, te recomiendo los de dr browns, qeu ademas de ser buenos y aceptarlos bien, son anticolicos

Gracias chicas

Muchas gracias e seguido vuestros consejos y me an ido muy bien ya no me duelen ni se ponen tan duros esque es mi primer bebe y no se muy bien como va esto de la lactancia pero que gracias otra vez porque como muy bien as dicho la lactancia es algo maravilloso y no tiene porque recordarse como algo doloroso y tampoco y me iva a dar por vencida por eso pregunte si era normal

Gracias

Vicki

hola vicki procura que no se te pongan tan duros dale de mamar de los dos pechos y en l prox mamada dale de la primera y si tienes mucha leche sacala, ami me paso sentia como un ardor y tenia los pechos re duros es q es mi primer bebe tengo una nena de 4 meses y no sabia q le tenia q dar cada tres horaas de daba cada 3 15 minutos de cada pecho, si te duele el pezon es porque no lo agarra todo ponlo todo en su boca la lactacia es una experiencia hermosa, no dolorosa!!!saludos.

Lactancia

Yo tengo bastante experiencia personal (2 años con lactancia materna) y profesional, ya que soy enfermera.
Tranquila es completamente normal que te duela el pecho con la subida y que se te pongan duros hasta que tu nena tenga la leche que necesite , si no hay fiebre ( más de 38) para aliviar los sintomas te puedes extraer un poco de leche con el sacaleches y ponerte paños de agua caliente, pero lo más efectivo para que pasen esos sintomas es ponerte mucho al bebe al pecho ,olvidate de horarios y si te pide a la media hora se lo das.MUY IMPORTANTE, si tienes claro que quieres dar lactancia materna, olvidate durante el primer mes del chupete y por supuesto de los biberones (con tu leche tiene más que suficiente) porque interfieren mucho con la instauracion correcta de la lactancia, espero haberte servido de ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Canastilla hospital público, qué llevar?
por: nuria19866
5
  Es normal en los ninos de europa?
por: dulceivanna
18
  Alguna le pasó, 65 dias sin regla despues de legrado???
por: popis3242
4
  Rayita muy leve en el test de embarazo
por: popeta14
3

por: princesas20
0
  Cuando anunciar el embarazo entre la familia y amigos??
por: buffala
17

por: niko20076
0

por: kitteinlove
0
  Mi regla es hoy, cuando deberia ser mi ovulacion??
por: elitapacc
2
  Super triste
por: megan097
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com