Foro / Maternidad

Estare embarazada estoy preocupada

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 1:15
Y
yujiao_5789538
8/8/12 a las 23:05

hola tengo una bebe de 5 meses cuando me di cuenta que estaba embarazada de ella tuve problemas en aceptarlo pues no planeaba tener hijos pero ahora que la tengo a mi lado es la mayor bendicion que tengo pero ultimamente me he estado sintiendo mal me duele la cabeza, tengo dolores de ovarios leves y mi mestruacion brilla por su ausencia estuve manchando hace mas de un mes y nada de nada estoy preocupada porque siento que si estoy embarazada no voy a poder disfrutar a mi hija lo suficiente ya que me costo un poco aceptarla antes AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!! gacias

Ver también

D
derek_8632834
8/8/12 a las 23:46

Pero
si tanto te costo aceptarla por que te la juegas?? porque doy por hecho que si crees estar embarazada es porque no utilizas anticonceptivos...
no lo entiendo y menos con un recien nacido

Y
yujiao_5789538
11/8/12 a las 1:15
En respuesta a derek_8632834

Pero
si tanto te costo aceptarla por que te la juegas?? porque doy por hecho que si crees estar embarazada es porque no utilizas anticonceptivos...
no lo entiendo y menos con un recien nacido

Te cuento
cuando yo quede embarazada yo tomaba mis anticonceptivos a la regla siempre he sido muy ordenada con eso a la misma hora todos los dias no faltaba a mis pastillas y siempre al comprarlas registraba su fecha de caducidad para evitar tomar pastillas dañadas las tomo desde hace mucho por problemas en los ovarios todos te dicen que cuando tomas muchos anticonceptivos te costarian años en quedar embarazada en mi caso no era un problema porque no deseaba hijos mis sintomas empezaron con dolores de ovarios pense que era normal hasta que termine en el hospital un mes despues por los mismos dolores de ovarios que no se me quitaban un ultrasonido me mostro lo que pasaba acepte lo que venia pero cuando nació me costo aceptarla como mi hija fue un momento muy dificil en mi vida con un poco de ayuda se soluciono pero perdí de disfrutar 2 meses de la vida de mi bebe en eso y no quiero que vuelva a pasar y ahora son inyecciones lo que me pongo y estoy teniendo los mismos sintomas de de los que tube cuendo me embaraze por eso busco ayuda para saber si solo es producto mi neurotismo de mama primeriza o si de verdad tengo que preocuparme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook