Foro / Maternidad

Qué harían ustedes?? el padre de mi hijo que nos abandonó me pide perdón por un accidente

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 9:36
L
luar_8731845
8/8/12 a las 21:56

Hola, tal vez ya me conozcan, pero igual voy a resumir mi historia, estoy felizmente embarazada de mi primer hijito, es un varoncito hermoso, tengo 24 semanas, este bebé no fue planificado con mi ex novio, pero a mi me ha llenado la vida de luz, cuando le dije al padre de mi hijo que estaba embarazada él no quiso saber nada de nosotros, me dijo que estaba estudiando que esto le iba a truncar su carrera que tenía otros planes y que hasta yo lo había planeado para marrarlo y bla bla bla, su familia entera, su madre y él me dieron la espalda, me trataron muy mal, fueron a mi casa a pagarme un aborto a las 9 semanas y cuando me negué me maldijeron de todas las formas fue un tiempo muy feo, sufrí mucho , después no supe nada más del padre de mi bebé hasta que por terceras personas me enteré que había viajado hace un poco más de dos meses a estudiar fuera del país, bueno yo ya lo descarté de mi vida y de la vida de mi hijo, la cosa es que ayer cambió todo, recibí una llamada que me alteró totalmente, era el padre de mi hijo, se le notaba destrozado, lloraba mucho, y me decía que tuvo un accidente de tránsito, que estaba en mi ciudad visitando a su hermana que había tenido un problema, pero estando aquí tuvo un accidente de tránsito muy fuerte, está hospitalizado, me pidió perdón y me dijo que vaya a visitarlo, yo me negué y le dije que no quería verlo y tantas cosas por el resentimiento, pero ahora vuelve a llamar, dice que es urgente que vaya, que quiere verme y quiere pedirme perdón, se le nota muy mal, no sé si su accidente fue grave, y no sé si ir o no, es que pienso que le está remordiendo la conciencia por negar a su propio hijo y que ese accidente lo sintió como un castigo, porque si no hubiera pasado ni nos hubiera tomado en cuenta a mi bebé y a mi, pero luego digo, y si se muere?? y si queda con alguna discapacidad?? qué hago lo voy a ver o no?? es que pienso que la madre de él seguro estará ahí, y mi embarazo ya se nota, estoy usando maternales y todo, pero si me ven así tal vez quiera hacerme algo para dañar a mi bebé, se me pasan todo tipo de ideas por la cabeza, ustedes qué harían, irían a verlo?? cabe recalcar que no lo he visto mucho tiempo, desde el inicio de mi embarazo y no sé qué vaya a pasar, creo que seguro le gritaré sus cuatro verdades, consejos por favor ya no quiero que mi bebé sufra más por culpa de ese señor!!!

Ver también

M
meissa_9899488
8/8/12 a las 22:01

Es tu decisión
Pero yo iría, sin dudarlo. Eso si, acompañada. No sola! Suerte y espero que se recupere. Felicidades por tu embarazo.

L
luar_8731845
8/8/12 a las 22:08
En respuesta a meissa_9899488

Es tu decisión
Pero yo iría, sin dudarlo. Eso si, acompañada. No sola! Suerte y espero que se recupere. Felicidades por tu embarazo.

Gracias por tu respuesta
Es que a veces siento que no soy una buena persona, siempre dije que esperaba que le pasara lo peor, más de una vez dije que ojalá se muriera, imagínate y al llegar ahí cómo reaccionaría yo, aunque lo vea mal no tendría compasión de él, no sentiría pena, creo que ni así lograría perdonarlo, esos sentimientos en mi me hacen mucho daño, creo que si voy iría con mi mamá

L
luar_8731845
8/8/12 a las 22:44

Exactamente eso pensé
Cuando me dijo de su accidente le dije que eso era por habernos hecho el daño que nos hizo!!! sé que eran palabras de resentimiento pero por eso no fui ayer, pero él insiste, no sé qué hacer!! gracias por tomarte un momento para leerme y contestar.

C
cuizhu_9874384
8/8/12 a las 23:12
En respuesta a luar_8731845

Gracias por tu respuesta
Es que a veces siento que no soy una buena persona, siempre dije que esperaba que le pasara lo peor, más de una vez dije que ojalá se muriera, imagínate y al llegar ahí cómo reaccionaría yo, aunque lo vea mal no tendría compasión de él, no sentiría pena, creo que ni así lograría perdonarlo, esos sentimientos en mi me hacen mucho daño, creo que si voy iría con mi mamá

Lo cortez no quita lo valiente
Muchas veces nos enserramos en la amargura y el resentimiento hacia las personas que nos danaron pero es mejor perdonar, al decirte perdonar no digo que buelbas con el si no que te liveres de esos sentimientos, despues de todo el tipo hiso algo bueno te dio un hijo, yo que tu iria acompanada obvio y que vea que mujer tan valiosa y humana se le fue de las manos.

L
luar_8731845
8/8/12 a las 23:24
En respuesta a cuizhu_9874384

Lo cortez no quita lo valiente
Muchas veces nos enserramos en la amargura y el resentimiento hacia las personas que nos danaron pero es mejor perdonar, al decirte perdonar no digo que buelbas con el si no que te liveres de esos sentimientos, despues de todo el tipo hiso algo bueno te dio un hijo, yo que tu iria acompanada obvio y que vea que mujer tan valiosa y humana se le fue de las manos.

Yariela
parece una decisión fácil, pero deveras que no lo es, ahora ya no fuí porque ya pasó la hora de visita en la clínica, ya está tarde, tendré que pasar otra noche terrible pensando en ir o no, y mañana tendré que decidir, gracias por eso de mujer valiosa.

V
vaiva_9100772
8/8/12 a las 23:26
En respuesta a cuizhu_9874384

Lo cortez no quita lo valiente
Muchas veces nos enserramos en la amargura y el resentimiento hacia las personas que nos danaron pero es mejor perdonar, al decirte perdonar no digo que buelbas con el si no que te liveres de esos sentimientos, despues de todo el tipo hiso algo bueno te dio un hijo, yo que tu iria acompanada obvio y que vea que mujer tan valiosa y humana se le fue de las manos.

Yo iría
Ir a verle no significa que tengas que olvidar lo que te hizo ni volver con él ni nada de eso. Yo iría, sobretodo porque si falleciera no podria tener el remordimiento de conciencia de no haberle permitido ni siquiera pedirme perdón. Vé a verle luciendo tu barriguita bien orgullosa y bien guapa para que vea lo que se ha perdido.

C
cuizhu_9874384
9/8/12 a las 4:21
En respuesta a luar_8731845

Yariela
parece una decisión fácil, pero deveras que no lo es, ahora ya no fuí porque ya pasó la hora de visita en la clínica, ya está tarde, tendré que pasar otra noche terrible pensando en ir o no, y mañana tendré que decidir, gracias por eso de mujer valiosa.

Yo se que se dice facil por que no estoy en tus zapatos tienes toda la razon pero;
Yo solo te di mi punto de vista, y si eres muy valiosa y nadie puede hacerte sentir lo contrario.

M
meissa_9899488
9/8/12 a las 9:54
En respuesta a luar_8731845

Gracias por tu respuesta
Es que a veces siento que no soy una buena persona, siempre dije que esperaba que le pasara lo peor, más de una vez dije que ojalá se muriera, imagínate y al llegar ahí cómo reaccionaría yo, aunque lo vea mal no tendría compasión de él, no sentiría pena, creo que ni así lograría perdonarlo, esos sentimientos en mi me hacen mucho daño, creo que si voy iría con mi mamá

No tienes que sentirte mala persona
Tu piensa si te sentirás bien o mal si se muere y de ahí tomas tu decisión. Cada persona ea distinta de otra y lo que decidas bien hecho estará, pero, creo que todo el mundo merece una oportunidad. Es mi opinión. Suerte con lo que decidas.

B
bita_8461133
9/8/12 a las 11:22

Le faltan huevos..
No se si vas a ir o no...desde luego es una decision intima y dificil...porque entiendo que x mas que la relacion haya acabado él sigue siendo el papá de tu bebé y que x lo menos x mera curiosidad te lo debes de haber planteado,yo en tu lugar? x mas que dentro mio sienta una minima necesidad de acercarme a la clinica me morderia los labios y dejaria qe mi orgullo me guie y me deje sentada tranquilita en mi casa.
Ahora bien si tomas la decicion de ir que sea acompañada como dijeron las otras chicas,y le decis de mi parte que le faltan huevos,que no los tiene puestos donde deberia,no hacerse cargo de su mujer y su hijo? es un ... Ah no perdon el señor quiere estudiar,y que pasa? ningun padre puede estudiar despues de tener un bebé? No te merece! No te rebajes como el quiere,quedate con la frente bien alta y que pase lo que Dios quiera,si él esta ahi x algo sera,x algo pasan las cosas. sea cual sea tu decicion mucho animo y un beso grande

N
nuha_6434668
9/8/12 a las 14:54

Yo no iría...
como te han dicho las demás, ke te hable x teléfono lo ke necesite decirte y ke cada uno siga con sus vidas como hasta ahora... Cual es la urgencia ke tienes ke ir a verlo??? No le encuentro lógica... Ya te dijo ke tuvo un accidente, con eso basta y sobra... No pierdas tu orgullo x quedar de buena después de ke quiso ke abortaras, eso lo hace un poco hombre... Y si fuera... Sólo iría para decirle lo poco hombre ke fue, lo haría sentir la peor persona y me iría sin dejarlo hablar...

L
luar_8731845
9/8/12 a las 15:43

Chicas agradezco sus palabras, no voy a ir
Creo que ahora lo más importante antes que mi misma es mi hijo, ahora tengo que pensar en él, y no puedo tener mayor disgusto ni emociones fuertes, ahora llamó muy temprano y le dije que no iba a verlo que si deseaba decirme algo que sea por teléfono, y pues como era de esperarse lloró y se le notó muy mal, me dijo que el accidente que tuvo casi le quita la vida, que la habían practicado una operación con clavos y toda la cosa para ponerle su pierna derecha en el sitio, que casi la amputan, que tiene varios cortes en la cara y en todo sue cuerpo, que tiene sus dos brazos rotos y un cuadro total, me dijo que eso le había hecho ver que podía haber muerto y sin saber nada de su hijo, además que se había dado cuenta que en realidad quería estar con nosotros y quiere formar una familia qué tal!!!! se dio cuenta de eso tan tarde!! (nunca vino ni a una eco ni dio para una pastilla) además pues yo le dije que no se preocupe que lo iba a perdonar pero que ya no quería nada más con él, que tendremos un hijo en común pero nunca voy a olvidar todo lo que pasé por su culpa, no saben lloró y me pidió que lo pensara bien que estaba bien arrepentido y bla bla bla, me dijo que quería ver las fotos de las ecos y que me tomara una foto para verme con la pancita, qué ridículo!!! no saben cómo he llorado por esto!! no puedo creer que ahora por una iluminación divina y debido a su accidente se le de por buen padre y arrepentido, cuando siempre le valimos un pito, cuando me gritó muchas cosas horribles, nunca se preocupó ni una llamada, me decían que ya tenía otra mujer que estaba muy bien, ponía fotos en el facebook de sus salidas y de sus pareja y yo de tonta y masoquista viendo esas fotos, no puedo creerlo!!! lamentablemente algunos tienen la cara de palo, pero bueno yo tengo claro que como pareja jamás volveremos como antes, ahora hay muchas heridas y resentimientos, pero por mi hijo ya no sé tal vez quiera reconocerlo con su apellido, y eso yo nunca quise, siempre pensé en ponerle solo mis apellidos, eso va a ser un problema y la ley me obligaría a que lo reconozca, qué estupidez que la ley no viera esta tipo de cosas, de los "padres" que les agarra de un rato a otro ataques de "ser buen padre" cuando siempre les valió una pinga todo, esto me pone tan mal!!! pero bueno chicas perdón la gran historia y todo lo que pongo, tenía que sacar esto de adentro, ahora será una nueva etapa, ya estaba acostumbrada a tener a mi hijo solo para mi, iba a los ecos a los controles sola o con mi madre y ahora voy a tener que incluirlo a él en todo esto aunque no quiera y peor cuando nazca mi bebé perá peor, gracias sus palabras!!

L
luar_8731845
9/8/12 a las 15:56
En respuesta a luar_8731845

Chicas agradezco sus palabras, no voy a ir
Creo que ahora lo más importante antes que mi misma es mi hijo, ahora tengo que pensar en él, y no puedo tener mayor disgusto ni emociones fuertes, ahora llamó muy temprano y le dije que no iba a verlo que si deseaba decirme algo que sea por teléfono, y pues como era de esperarse lloró y se le notó muy mal, me dijo que el accidente que tuvo casi le quita la vida, que la habían practicado una operación con clavos y toda la cosa para ponerle su pierna derecha en el sitio, que casi la amputan, que tiene varios cortes en la cara y en todo sue cuerpo, que tiene sus dos brazos rotos y un cuadro total, me dijo que eso le había hecho ver que podía haber muerto y sin saber nada de su hijo, además que se había dado cuenta que en realidad quería estar con nosotros y quiere formar una familia qué tal!!!! se dio cuenta de eso tan tarde!! (nunca vino ni a una eco ni dio para una pastilla) además pues yo le dije que no se preocupe que lo iba a perdonar pero que ya no quería nada más con él, que tendremos un hijo en común pero nunca voy a olvidar todo lo que pasé por su culpa, no saben lloró y me pidió que lo pensara bien que estaba bien arrepentido y bla bla bla, me dijo que quería ver las fotos de las ecos y que me tomara una foto para verme con la pancita, qué ridículo!!! no saben cómo he llorado por esto!! no puedo creer que ahora por una iluminación divina y debido a su accidente se le de por buen padre y arrepentido, cuando siempre le valimos un pito, cuando me gritó muchas cosas horribles, nunca se preocupó ni una llamada, me decían que ya tenía otra mujer que estaba muy bien, ponía fotos en el facebook de sus salidas y de sus pareja y yo de tonta y masoquista viendo esas fotos, no puedo creerlo!!! lamentablemente algunos tienen la cara de palo, pero bueno yo tengo claro que como pareja jamás volveremos como antes, ahora hay muchas heridas y resentimientos, pero por mi hijo ya no sé tal vez quiera reconocerlo con su apellido, y eso yo nunca quise, siempre pensé en ponerle solo mis apellidos, eso va a ser un problema y la ley me obligaría a que lo reconozca, qué estupidez que la ley no viera esta tipo de cosas, de los "padres" que les agarra de un rato a otro ataques de "ser buen padre" cuando siempre les valió una pinga todo, esto me pone tan mal!!! pero bueno chicas perdón la gran historia y todo lo que pongo, tenía que sacar esto de adentro, ahora será una nueva etapa, ya estaba acostumbrada a tener a mi hijo solo para mi, iba a los ecos a los controles sola o con mi madre y ahora voy a tener que incluirlo a él en todo esto aunque no quiera y peor cuando nazca mi bebé perá peor, gracias sus palabras!!

Además!!!!
Imagínense, nunca supo si era niño o niña mi bebé le di la noticia hoy por teléfono que era un varoncito, a ese extremo llegó su desinterés por nosotros!!!

V
vivien_8321678
9/8/12 a las 17:01
En respuesta a luar_8731845

Chicas agradezco sus palabras, no voy a ir
Creo que ahora lo más importante antes que mi misma es mi hijo, ahora tengo que pensar en él, y no puedo tener mayor disgusto ni emociones fuertes, ahora llamó muy temprano y le dije que no iba a verlo que si deseaba decirme algo que sea por teléfono, y pues como era de esperarse lloró y se le notó muy mal, me dijo que el accidente que tuvo casi le quita la vida, que la habían practicado una operación con clavos y toda la cosa para ponerle su pierna derecha en el sitio, que casi la amputan, que tiene varios cortes en la cara y en todo sue cuerpo, que tiene sus dos brazos rotos y un cuadro total, me dijo que eso le había hecho ver que podía haber muerto y sin saber nada de su hijo, además que se había dado cuenta que en realidad quería estar con nosotros y quiere formar una familia qué tal!!!! se dio cuenta de eso tan tarde!! (nunca vino ni a una eco ni dio para una pastilla) además pues yo le dije que no se preocupe que lo iba a perdonar pero que ya no quería nada más con él, que tendremos un hijo en común pero nunca voy a olvidar todo lo que pasé por su culpa, no saben lloró y me pidió que lo pensara bien que estaba bien arrepentido y bla bla bla, me dijo que quería ver las fotos de las ecos y que me tomara una foto para verme con la pancita, qué ridículo!!! no saben cómo he llorado por esto!! no puedo creer que ahora por una iluminación divina y debido a su accidente se le de por buen padre y arrepentido, cuando siempre le valimos un pito, cuando me gritó muchas cosas horribles, nunca se preocupó ni una llamada, me decían que ya tenía otra mujer que estaba muy bien, ponía fotos en el facebook de sus salidas y de sus pareja y yo de tonta y masoquista viendo esas fotos, no puedo creerlo!!! lamentablemente algunos tienen la cara de palo, pero bueno yo tengo claro que como pareja jamás volveremos como antes, ahora hay muchas heridas y resentimientos, pero por mi hijo ya no sé tal vez quiera reconocerlo con su apellido, y eso yo nunca quise, siempre pensé en ponerle solo mis apellidos, eso va a ser un problema y la ley me obligaría a que lo reconozca, qué estupidez que la ley no viera esta tipo de cosas, de los "padres" que les agarra de un rato a otro ataques de "ser buen padre" cuando siempre les valió una pinga todo, esto me pone tan mal!!! pero bueno chicas perdón la gran historia y todo lo que pongo, tenía que sacar esto de adentro, ahora será una nueva etapa, ya estaba acostumbrada a tener a mi hijo solo para mi, iba a los ecos a los controles sola o con mi madre y ahora voy a tener que incluirlo a él en todo esto aunque no quiera y peor cuando nazca mi bebé perá peor, gracias sus palabras!!

Hola dalia


DISCULPA ENTRE TARDE AL FORO Y NO TE HABIA PODIDO OPINAR, YO NO IRIA, Y YA LEI QUE ESA FUE TU DESICION, EL AGUA DERRAMADA NO SE PUEDE RECOGER!!!!

MUY BIEN POR TU ACTITUD, Y POR TU DESICION, AHORA NO ENTIENDO LO DE LAS ECO?? PORQUE EL VA A IR CONTIGO??? NO ENTIENDO !!!...PORQUE VAS ACEPTAR ESA SITUACION PARA TI, PARA TU BEBE Y PARA TU PADRE QUE HA SIDO EL UNICO HOMBRE QUE TE HA APOYADO EN TODO ESTO...TU PADRE TAMBIEN MERECE RESPETO, Y SI EL QUIERE UN PERDON TENDRIA QUE PEDIRCELO PRIMERO A TU HIJO, LUEGO A TI, Y LUEGO A TU PADRE, PORQUE TUS PADRES HAN SIDO TU GRAN APOYO!!!!

POR ULTIMO DALIA ES TU DESICION, RECUERDA AQUI SOLO DAMOS OPINIONES, MUY DE AFUERA DE LA SITUACION, ..!!!!

UN ABRAZO DESDE VENEZUELA!!!

L
luar_8731845
9/8/12 a las 18:14
En respuesta a vivien_8321678

Hola dalia


DISCULPA ENTRE TARDE AL FORO Y NO TE HABIA PODIDO OPINAR, YO NO IRIA, Y YA LEI QUE ESA FUE TU DESICION, EL AGUA DERRAMADA NO SE PUEDE RECOGER!!!!

MUY BIEN POR TU ACTITUD, Y POR TU DESICION, AHORA NO ENTIENDO LO DE LAS ECO?? PORQUE EL VA A IR CONTIGO??? NO ENTIENDO !!!...PORQUE VAS ACEPTAR ESA SITUACION PARA TI, PARA TU BEBE Y PARA TU PADRE QUE HA SIDO EL UNICO HOMBRE QUE TE HA APOYADO EN TODO ESTO...TU PADRE TAMBIEN MERECE RESPETO, Y SI EL QUIERE UN PERDON TENDRIA QUE PEDIRCELO PRIMERO A TU HIJO, LUEGO A TI, Y LUEGO A TU PADRE, PORQUE TUS PADRES HAN SIDO TU GRAN APOYO!!!!

POR ULTIMO DALIA ES TU DESICION, RECUERDA AQUI SOLO DAMOS OPINIONES, MUY DE AFUERA DE LA SITUACION, ..!!!!

UN ABRAZO DESDE VENEZUELA!!!

Maruuuuu
Amiga, deseaba tanto que alguien del foro se conectara, nadie mejor que ustedes para conocer mi sentir, ustedes que vivieron cada día de mi embarazo y conocieron todos mis sentimientos, sabes que estoy hecha polvo, decidí no ir, y me voy a mantener en eso, pero digo que ahora voy a tener que llavrlo a las ecos porque no quiero más problemas, antes era más fácil porque el padre de mi Santiaguito no quería nada de nosotros, pero ahora con él interesado en ir, seguro habrán problemas, él irá de todas maneras y los conflictos estarán a la orden del día, y peor aún con su familia que son unos terribles, ni te cuento, tú ya sabes cómo son, y mis padres son otro cuento, mi papá no quiere saber nada del papá de mi hijo, me dice que elija entre el papá de mi hijo y él, que no va a soportar verlo en ningún momento, mi madre está un poco más calmada y me dice "tú debes decidir" creo que voy a volverme loca, por qué apareció ahora cuando ya había superado su abandono?? cuando mi vida estaba toda arreglada sin él??? siento tanta rabia amiga!!! siento que al no acercarme a él estaría perjudicando a mi hijo, y al acercarme heriría a mis padres que me han dado tanto y me han apoyado siempre, no paro de llorar y llorar, y lo peor es que el papá de mi hijo no deja de llamar, ya desconecté el teléfono porque no quiero ni que suene, me pone los pelos de punta!!! no llama a mi celular porque cambié el número hace meses sino seguro que llamaba y llamaba, amiga, esto me está partiendo el suelo en el que piso, pero estoy tratando de ser fuerte!!!

L
luar_8731845
9/8/12 a las 18:18

Chicas
Sus palabras son muy valiosas, muchas gracias a todas por tomarse el tiempo y darme un consejo, aquí en el foro se encuentran más que foreras amigas!!!

A
arume_9593444
10/8/12 a las 1:32

Hola!!
Mucho animo, esta clase de hombres un dia estan arrepentidos y al otro ya andan como si nada, despues con la familia que tiene va a resultar que te van a querer quitar al bebe y etc, mira no se de que pais eres, pero si eres de mexico, dificilmente puede probar que el es el padre, porque aqui la prueba de adn no es probatoria plena y la verdad juridica puede mas que la biologica, inlcuso tu puedes ir un dia a registro civil y registrarlo con tus apellidos, y en caso de que inicie juicio para que lo reconozcan como padre, tu podrias quitarle la patria potestad. En fin, que situacion tan dificil, echale muchas ganas, de cualquier forma si esta muy seguro que quiere ser padre, va a hacer lo mejor para su hijo, manutencion y poco a poco se lo va a ganar, tenga o no sus apellidos.

A
arai_9168742
9/2/13 a las 23:41

Pienso que va quedar discapacitado
Y al verte ,y si vuelves con el seguro el tipejo ,dira que ya tienen una mujer que lo cuide y ahora si muy santo con su hijo,¿pero preguntate si hubiera sido asi,si no le hubiera pasado nada?,porque de seguro la Otra ya lo mando ala verga,,pero OJO,tu no tienes ninguna obligacion con el,el fue el tipo sin escrupulos que todavia su familia y el tuvieron la perversidad de que lo mataras a tu Hijo ..UN HOMICIDIO A SU PROPIA SANGRE ,claro porque a el le estorbaba en sus estudios y en su vida loka ,y ahora que esta enfermo o discapacitado y solo como un perro,quiere una mujer que lo cuide,que lo contemple,¿Pero preguntate que si a tu te hubiera pasado algo asi,le hubieras importado?,pero amiga podras perdonarlo,pero no olvidar,..Solo que no confies en ese tipo de gente .mejor no vayas,no sabemos que tipo de enefermos mentales tenga en su cabeza ahora que quedo mucho peor.y si eso te causa dolor y enojo,lo uniko que haras sera alterarte los nervios y eso no es bueno para tu hijo hacer corajes.TU NO ERES REDENTORA DENADIE

X
xare_8766622
10/2/13 a las 9:36

Ve
Ve a verle pero no vayas sola. Tienes a alguien q pueda acompañarte.? Lo digo por sí la madre tuviera otras intenciones aunq no creo. Mucha suerte. Es humano perdonar. No dejes q en un futuro la conciencia pueda remorderé como a él o q tu hijo te lo eche en cara. Te deso mucha suertr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir