Foro / Maternidad

Problemas con mis padres

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 15:58
Z
zhenni_7839651
8/8/12 a las 2:25

Hola chicas, tengo una niña de casi 3 añitos de mi anterior pareja y ahora me he dado cuenta de que estoy embarazada de mi pareja actual con quien tenia planes de boda para el proximo año y planes de tener hijos tambien.
El caso es que se ha adelantado un poco y mi familia no se lo ha tomado bien, me hacen comentarios despectivos y para que me sienta mala madre...
Me estan haciendo dudar de seguir con el embarazo y yo no me veo abortando! Vale que no viene cuando esperabamos pero me estan haciendo estar triste cuando deberia estar encantada. Me dicen que esto nos repercute a todos no solo a mi. Siempre he mantenido a mi hija yo sola hasta que conoci a mi futuro marido que ejercio de padre al instante.
Me hacen daño y me da miedo que eso pueda afectar al bichin que llevo dentro o que me hagan no desearle... Estoy un poco tontorrona y con miedo a que mi pareja pase de mi como hizo el anterior y mis padres no me lo ponen facil.
Gracias por leerme! Es mi primer post

Ver también

Z
zichen_9159660
8/8/12 a las 2:50

Me ayudas?
buenas doctora espero que me responda mire le explico me vino mi periodo un 18 de julio me duro 4 días osea hasta el 22 entonces tomaba mis pastillas anticonceptivas unas que regalan aquí en peru bueno pero el 26 me fui a la casa de mi novio y me olvide mis pastillas y estuve ahí durante 4 días los cuales tuve relaciones seguido como las olvide las deje de tomar , al día siguiente ise un pequeño viaje y en el ómnibus me viene mi periodo una vez maslo cual me asusto me vino una cantidad moderada igual al de mi menstruación pero sin coágulos ni nada duro tres días luego se me fue y después de dos días me viene unas manchitas marrones que me vinieron 2 días muy poquito que cree que sea estaré embarazada? me fui al ginecólogo y solo me iso una orden de ecografia transvaginal pero me gustaría su opinión gracias

Z
zichen_9159660
8/8/12 a las 2:53
En respuesta a zichen_9159660

Me ayudas?
buenas doctora espero que me responda mire le explico me vino mi periodo un 18 de julio me duro 4 días osea hasta el 22 entonces tomaba mis pastillas anticonceptivas unas que regalan aquí en peru bueno pero el 26 me fui a la casa de mi novio y me olvide mis pastillas y estuve ahí durante 4 días los cuales tuve relaciones seguido como las olvide las deje de tomar , al día siguiente ise un pequeño viaje y en el ómnibus me viene mi periodo una vez maslo cual me asusto me vino una cantidad moderada igual al de mi menstruación pero sin coágulos ni nada duro tres días luego se me fue y después de dos días me viene unas manchitas marrones que me vinieron 2 días muy poquito que cree que sea estaré embarazada? me fui al ginecólogo y solo me iso una orden de ecografia transvaginal pero me gustaría su opinión gracias

Lo siento te dije doctora esque lo copio y lo pegue de otro cnsulta plis tu que creez?
no te preocupes cuando te hagan sentir mal tocate tu barriguita y piensa en como sera en su sonrisa y veras que te ara muy feliz no lo odies por que el no tiene la culpa y dile a tu pareja que te saque de alli los bebes desde la barriga todo absorben y no pienses en abortar estas loca...

Z
zhenni_7839651
8/8/12 a las 3:01
En respuesta a zichen_9159660

Lo siento te dije doctora esque lo copio y lo pegue de otro cnsulta plis tu que creez?
no te preocupes cuando te hagan sentir mal tocate tu barriguita y piensa en como sera en su sonrisa y veras que te ara muy feliz no lo odies por que el no tiene la culpa y dile a tu pareja que te saque de alli los bebes desde la barriga todo absorben y no pienses en abortar estas loca...

No podria abortar
gracias!

Y
yasel_6294262
8/8/12 a las 10:06

Hola
Hola , mira lo único que puedo decirte es que si tienes tu futuro marido y el te apoya en tu embarazo, que sigas adelante, nunca dejes que nadie te haga sentir mal y menos por un bebe que trae alegría, no tienen derecho a decirte nada, a veces los padres no quieren darse cuenta que uno crece, y que empiezas a hacer tu vida. Solo piensan en lo que ellos quieren no piensan en ti ni en tu bebe.De paso aprovecho para contarte que a mi me pasa algo parecido, estoy embarazada y se lo dijimos a toda lo familia, fue buscado, ya que vivimos juntos hace 3 años y un poco mas, mis suegros y mis cuñadas se emocionaron y se pusieron re felices, y mi hermano que va a ser el padrino y su novia estaban re contentos, pero mis viejos ( como les decimos aquí en argentina je ) me felicitaron pero esperaba mucho mas de ellos, fue como si les hubiese dicho que me compre una tele, y la verdad me duele mucho ya que ellos siempre hablaban de tener nietos y todo, pero de repente sentí un rechazo, y lo siento porque se como piensan, deben pensar que no termine de estudiar mi carrera de la facultad, y no tengo trabajo, que no trabajo porque me estaba dedicándo al estudio, pero al fin pienso que solo le importa lo económico porque mo tengo mi casa propia y muchas cosas mas. Y necesitaba un apoyo de madre que me aconsejara en mi embarazo, que este conmigo pero nunca lo estuvo y no se porque razón pensé que lo IVA a estar, en fin dea ratos me preocupa pero toda la demás familia me habla todo el tiempo del bebe y me olvido, ellos se lo pierden, y miro mi panza y mi pareja y soy la mujer mas feliz. Ellos no son capaz de ser felices juntos no se porque creí que se iban a fijar en mi felicidad, que tonta, que ingenua. Perdón por tanto texto, todo lo que hagas en tu vida acero por vos misma, por tu felicidad vos decidís. Besotes !

E
eyal_7832887
8/8/12 a las 10:34

A veces las cosas no salen como las pensamos!!
Hola cielo te cuento mi historia, yo tenía fecha de boda para mayo de este año y en diciembre de 2011 me quedé embarazada ya con todo listo para casarme, iglesia, restaurante, vestido..... Y desde el día en que me enteré de mi embarazo, la boda me daba igual, lo que importaba era mi hijo, por desgracia el embarazo salió mal, y ahora ya puedo buscar otro. No dejes que nadie te haga sentir mal, a mi me daba igual lo que me dijeran, lo que importa es lo que tu sientes y también tu pareja. Habla con tus padres y explicalés que te están haciendo daño y que cambien su actitud, porque al final tu te cansarás y las relaciones familiares se resienten. Si deseas a tu hijo, lucha por el y no dejes que nadie te chafe la ilusión.

Z
zohreh_5718692
8/8/12 a las 15:58

Tú lo tienes claro
Lo importante es que tú y tu pareja lo tenéis claro, así que mi consejo es que sigas adelante. A veces nustros planes no coinciden con lo que nuestros padres tenían planeado para nosotros, pero nosotras tenemos que hacer nuestra vida, como ellos hicieron la suya!!
Mira, cuando les conté a mis padres de mi segundo embarazo mi madre me dijo "estás loca", así sin más, sólo porque se iban a llevar 17 meses y a ella la parecía "demasiado pronto". colgué el teléfono y me puse a llorar como una magdalena, peo a medida que fue avanzando el embarazo, las cosas fueron cambiando.
Animo!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram