Foro / Maternidad

Ecografía en bebe4d (barbara de tovar) madrid. evitadlo!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 21:11
G
gerda_6484949
7/8/12 a las 18:38

Hola chicas,

Hace unos días me hice una ecografía 4d en esta clínica y el niño estaba ladeado y casi boca abajo con lo cual sólo pudimos verle el perfil y mal.... En su página web ponen bien clarito que cuando el niño está mal colocado ofrecen la posibilidad de hacer una nueva ecografía y sólo cobran la mitad en cada sesión.

Cuando lo comenté allí me dijeron que si pero que tenía ue cuando el niño está mal colocado se ofrece la posibilidad de repetir la ecografía y cobrar sólo la mitad.... que abonar la sesión completa y llamar al teléfono de citaciones para concertar la nueva cita.

Pues bien, por supuesto que llamé y claro está, la señorita que se puso, me dijo literalmente que ellos no tienen la culpa de que los bebés estén mal colocados y que no pueden abrirle la tripita a todas las mamás para colocarlos bien (precioso comentario)... Aparte, apenas me dejó explicarme, me cortó enseguida... quedó en que iban a ver la ecografía para valorarla pero ni me pidió un teléfono de contacto.

Vamos, que si me vuelvo a quedar embarazada ni loca vuelvo a este sitio. Veo las ecografías de otros bebes y se me cae el alma a los pies viendo la mía. La persona que me hizo la ecografía repetía todo el rato "esto es todo lo que nos va a enseñar" refieriéndose al niño, con lo cual está más que demostrado que no estaba bien colocado.

Por otro lado, me pareció bastante feo que la misma persona que te hace la ecografía tenga el datáfono encima de la mesa para pasarte la tarjeta antes de salir de la sala.

Espero que mi opinión os sea últil. Ánimo y suerte con vuestros embarazos.

Ver también

D
di_5682731
9/8/12 a las 17:52

Si tiene razón evitadlooooo!!!
Me hicieron lo mismo, incluso habiéndome dicho la propia ecógrafa al terminar que pida otra cita!!!!

Son una vergüenza y el CD que nos dieron, los vídeo no funcionan, son como una foto de un video.

Son impresentables, no tireis vuestro dinero...una desilusión, de un momento tan lindo han hecho un mal rato.

La clínica con instalaciones malas y todo mal presentado, sinseramente un desastre.

D
derek_8632834
9/8/12 a las 21:07
En respuesta a di_5682731

Si tiene razón evitadlooooo!!!
Me hicieron lo mismo, incluso habiéndome dicho la propia ecógrafa al terminar que pida otra cita!!!!

Son una vergüenza y el CD que nos dieron, los vídeo no funcionan, son como una foto de un video.

Son impresentables, no tireis vuestro dinero...una desilusión, de un momento tan lindo han hecho un mal rato.

La clínica con instalaciones malas y todo mal presentado, sinseramente un desastre.

No me creo nada
q casualidad,2 nicks que nunca han escrito en el foro y casualmente son 2 clientas insatisfechas del mismo centro y se encuentran aqui con 1 dia de diferencia cada mensaje....
vaya,una ex empleada despechada...esta claro

D
di_5682731
10/8/12 a las 11:13
En respuesta a derek_8632834

No me creo nada
q casualidad,2 nicks que nunca han escrito en el foro y casualmente son 2 clientas insatisfechas del mismo centro y se encuentran aqui con 1 dia de diferencia cada mensaje....
vaya,una ex empleada despechada...esta claro

No recomiendo bebe4d - advertencia!!
Pues te equivocas, te puedo pasar mis datos personales si eso te ayuda y que te pongas en contacto conmigo.

Me siento estafada por esta gente y sigo esperando que me den los videos dado que no se grabaron correctamente y por lo visto ni chequean que el CD que entregan este en las condiciones de calidad correcta.

Lo que está claro es que tu estas relacionada con esta clínica y lo lamento por ti porque los nivles de atención al cliente y calidad del producto entregado son pésimos.

Si no están dispuestos a hacer una nueva ecografía en el caso que no salga bien, no lo informen, en mi caso, insisto, la propia ecógrafa me indicó que pida una nueva cita por lo mal que se vió.

Y si soy nueva y esta estafa me llevó a crearme un usuario en este foro para que a otra gente no le pase porque si lo hubiese sabido otra sería mi historia, seguramente con mejor resultado.

Saludos.

E
edilia_9569856
14/8/12 a las :06

Inolvidable ecografía en bebé4d ( barbara tovar). inolvidable!!
Después de leer tu mensaje iba con recelo, pero afortunadamente a mi me ha ido fenomenal, y aunque al principio no se veia han hecho todo lo posible y nos al final nos ha dejado boquiabiertos. A ti te ha ido mal, pero a mi me ha ido muy bien. Delante de mi habían ido unos papas a repetir eco y la verdad es que ha salido muy emocionados,,,la abuela ha hecho llorar a todo el mundo. La chica que me ha hecho la ecografía es un encanto. Supongo que no ha todo el mundo le puede ir bien...tambien dependera de si esta bien colocado o no...Ha mi también me ha cobrado ella...pero no me ha parecido mal....no se...

G
gerda_6484949
14/9/12 a las 18:37
En respuesta a derek_8632834

No me creo nada
q casualidad,2 nicks que nunca han escrito en el foro y casualmente son 2 clientas insatisfechas del mismo centro y se encuentran aqui con 1 dia de diferencia cada mensaje....
vaya,una ex empleada despechada...esta claro

Si, soy nueva ¿y ?
Precisamente me he dado de alta para escribir sobre este tema y sobre algún otro...

Si quieres te paso mi ecografía y opinas y como dice miraflorestandil, si quieres te paso tb mis datos personales.

Ah, por cierto, mi trabajo no tiene nada que ver con las ecografías y mucho menos (afortunadamente) con esta clínica.

Saludos.

G
gerda_6484949
15/9/12 a las 21:50
En respuesta a di_5682731

No recomiendo bebe4d - advertencia!!
Pues te equivocas, te puedo pasar mis datos personales si eso te ayuda y que te pongas en contacto conmigo.

Me siento estafada por esta gente y sigo esperando que me den los videos dado que no se grabaron correctamente y por lo visto ni chequean que el CD que entregan este en las condiciones de calidad correcta.

Lo que está claro es que tu estas relacionada con esta clínica y lo lamento por ti porque los nivles de atención al cliente y calidad del producto entregado son pésimos.

Si no están dispuestos a hacer una nueva ecografía en el caso que no salga bien, no lo informen, en mi caso, insisto, la propia ecógrafa me indicó que pida una nueva cita por lo mal que se vió.

Y si soy nueva y esta estafa me llevó a crearme un usuario en este foro para que a otra gente no le pase porque si lo hubiese sabido otra sería mi historia, seguramente con mejor resultado.

Saludos.

Muy buena contestación
Espero que tengas más suerte que yo y que te repitan la ecografía... en mi caso los vídeos se veían pero lo que no se veía era el niño... deberíamos denunciarles por la mala calidad de las imágenes y por poner en su pagina lo de la segunda ecografía en caso de que el bebe esté mal colocado... cosa que está claro que no están dispuestos a hacer. De hecho elegí esta clínica por el tema de la 2 ecografía.

Esta gente ha jugado con nosotros... me siento estafada.

G
gerda_6484949
15/9/12 a las 22:08
En respuesta a edilia_9569856

Inolvidable ecografía en bebé4d ( barbara tovar). inolvidable!!
Después de leer tu mensaje iba con recelo, pero afortunadamente a mi me ha ido fenomenal, y aunque al principio no se veia han hecho todo lo posible y nos al final nos ha dejado boquiabiertos. A ti te ha ido mal, pero a mi me ha ido muy bien. Delante de mi habían ido unos papas a repetir eco y la verdad es que ha salido muy emocionados,,,la abuela ha hecho llorar a todo el mundo. La chica que me ha hecho la ecografía es un encanto. Supongo que no ha todo el mundo le puede ir bien...tambien dependera de si esta bien colocado o no...Ha mi también me ha cobrado ella...pero no me ha parecido mal....no se...

Me alegro por ti alma
En tu caso, creo que finalmente tuviste suerte de que el niño se colocara... ya estoy en la semana 33 y ni siquiera me han vuelto a llamar...

Me alegro de verdad de que vuestra experiencia haya sido buena.

Saludos,

Y
yijun_9735797
25/10/12 a las 16:41
En respuesta a edilia_9569856

Inolvidable ecografía en bebé4d ( barbara tovar). inolvidable!!
Después de leer tu mensaje iba con recelo, pero afortunadamente a mi me ha ido fenomenal, y aunque al principio no se veia han hecho todo lo posible y nos al final nos ha dejado boquiabiertos. A ti te ha ido mal, pero a mi me ha ido muy bien. Delante de mi habían ido unos papas a repetir eco y la verdad es que ha salido muy emocionados,,,la abuela ha hecho llorar a todo el mundo. La chica que me ha hecho la ecografía es un encanto. Supongo que no ha todo el mundo le puede ir bien...tambien dependera de si esta bien colocado o no...Ha mi también me ha cobrado ella...pero no me ha parecido mal....no se...

Mi experiencia ha sido pésima!!!
Tras mi paso del lunes por allí, creo que es imposible estar saEl lunes nos fuimos a hacer una eco 4d en la Clínica Tovar de Madrid (BEBE4d.com) y no pudo ser más decepcionante (parece que pagar 69 euros es una oferta y no pueden hacer un trabajo de calidad).
el caso es que el anuncio habla de media hora, de la cual, 20 minutos son viendo al bebé y los otros 10 esperando a que te graben el cd.
Tras esperar 40 minutos a entrar, el bebé tenía el cordón en la cara y no se le veía bien, aunque insistimos en que me dejara levantarme a ver si se movía no hubo manera. Se tiró 10 minutos enseñándonos la colita y el culito del bebé, un brazo, una pierna, pero la cara muy poco.
Cuando llegamos a casa con nuestro cd en la mano dispuestos a descifrar algún rasgo del bebé en la televisión, cual fue nuestra decepción al comprobar que el cd estaba vacío!!! Llamamos y nos dijeron que nos mandrían una copia por correo y se rieron de nosotros cuando les pedimos un poco de prisa. Ahora nos han llegado fotos y videos, de los cuales ni uno sólo para el recuerdo.una pena.
NO RECOMIENDO BEBE4D.COM!!!!!!tisfecha. Os cuento mi experiencia:

Y
yaco_9688278
22/1/13 a las 17:41

Increible
no me lo puedo creer.... la verdad qu estuve mirando ese centro pero ya no me lo hago ni muertaa!!!

He encontrado uno cerca de mi casa en guadalajara. creo que se llama tubebe4d o algo asi no recuerdo bien. fui a pedir cita y las chicas superamable y me comentaron que si no se ve te repiten la ecografia. es mas cuando fui a preguntar habia una chica que era su segunda visita y esta vez se habia visto perfectamente. ALGUNA TIENE REFERENCIA DE ESTE CENTRO??

Y
yaco_9688278
22/1/13 a las 17:46
En respuesta a derek_8632834

No me creo nada
q casualidad,2 nicks que nunca han escrito en el foro y casualmente son 2 clientas insatisfechas del mismo centro y se encuentran aqui con 1 dia de diferencia cada mensaje....
vaya,una ex empleada despechada...esta claro

Tu crees?
no creo una empleada despechada dedique el tiempo en hacer menciones por aki.

y si son empleadas la verdad que se han salido con la suya porque yo lei los comentarios y ni se me ocurre parecer por ese sitio

A
aline_9938803
16/2/16 a las 15:51

Bebe4d.com estafa
Este sitio debe ser de lo peor!! Finalmente no me pude hacer la eco aqui ya que me cancelaron la cita unas horas antes de hacermela por razones agenas a ellos... Cosa que me parece poco profesional, dado que tenia la cita desde hacia 3 semanas y me habia planificado todo con mi chico y mi madre que eran las personas que me iban a acompañar, por la mañana me llaman y me confirman mi cita y a las 14:30 me vuelven a llamar y me la cancelan, vamos que unos sin verguenzas de mucho cuidado, mi madre a tenido que cambiar dias en su trabajo con otros compañeros para poderse coger hoy y yo y mi chico tambien trabajamos y nos habiamos hecho a la idea de que hoy por fin sabriamos el sexo de nuestro bebe... Un disgusto que me dieron!! Gracias a dios que en este sitio no hay que abonar nada antes que si no me los cargo!! Finalmente despues del disgusto y de la llorera que me han echo pasar he conseguido una cita para hoy en otro sitio mucho mejor! y mas barato!! Vamos que no recomiendo este sitio, para nada por su poca profesionalidad y por jugar con la gente y sus sentimientos. bebe4d.com es una panda de inpresentables. Busquen otro sitio que seguro les atenderan mucho mejor y les saldra mucho mejor de precio.

C
cyra_9787720
14/3/17 a las 21:11

Hola!

Se que el chat es antiguo pero si hubiera leido esto antes no hubiera ido nunca al CENTRO MEDICO ALMA en MADRID.

Para concertar cita ,una odisea y una vez que me dan una, les comento que tengo un groupon y me dicen que no les interesa y me cogen la cita de mala gana y me cuelgan sin despedirse.
Al llegar alli, la recepcionista una seca y borde.
Y luego cuando entramos a realizar la ecografia no nos da ni los buenos dias la chica que las realiza y solamente me dice "al tener sobrepeso no va a salir bien la ecografia"
"Gracias boca de caballo, tu tambien tienes defectos ¿te has mirado la boca que tienes?" me entraron ganas de decirla, ¿sobrepeso? sera z...**/*/-
No se esmero en nada tardamos 1 minuto? quiza 2 minutos? en realizarla
No se molesto en colocar al bebe cogia fotos aleatorias sin esmerarse en nada.
Sinceramente solo buscan el dinero y mi marido salio echo polvo porque le hacia ilusion esa ecografia.
Os dejo un enlace:http://decabo.com/general/201
Que debia tambien haber leido antes.
Menuda gentuza hay por ahi suelta ni que la gente que tenemos grasa en la tripa no tengamos derecho a tener nuestra 4D.
Al dia siguiente fui a la seguridad social y me realizaron la eco tranquilamente y les pregunte si se veia mal y me dijeron: ¡ que va! si se ve muy bien.
Les comente lo de la 4D y me indicaron que hay mucha gente que no son nada profesionales.
Sinceramente futuras mamas no vayais y  difundir las malas experiencias de este centro u otros que os vaya mal para que dejen de aprovecharse de la gente que tiene ilusion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram