Foro / Maternidad

Una historia mas de positivo!!! y sop

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 23:38
A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 7:47

Hola chicas! Soy mafer para las que no me conocen, y hoy me entere que estoy de 4 semanas aproximadamente. No he tenido el placer de conversar con ustedes pero si las he venido leyendo pues sus historias siempre me han traido esperanza y me han sacado de muchas dudas. Hoy finalmente puedo sentarme y dejarles un poquito de lo que he vivido por si les puede servir a otras como ami me han servido sus historias.

En resumen.. tengo SOP, en un estado avanzado, el gine me dijo que necesitaria medicacion para lograr el embarazo y me receto yazmin para los quistes. Yo sabia que con anticonceptivas y con mis ovarios asi, seria casi imposible embarazarme de la nada.. pero aqui estoy con 1 mes 1 semana y me embarace estando en tratamiento. (no se si habra sido la caducidad del medicamento o antibioticos) Pero Asi es!!!! estoy que no me la creo!!! y muy muy Feliz! Crei que jamas tendria un bebe pero en este momento, nada se me hace imposible!! No se den por vencidas y no pierdan la fe!

Entre mis sintomas cabe resaltar que otros meses tuve tooodos los benditos "s. psicologicos" como la mayoria.. incluso dormia casi todo el dia.. justo este mes que han pasado desapercibidos, resulto que era el bueno! xD

Aqui se los dejo por si alguna les sirve, y estoy para responder cualquier pregunta:

Pechos igual que siempre (solo este mes un poco mas inchados) orino muuuuy frecuente y eso es muy raro en mi. Tengo mucho malestar estomacal y he llorado por cualquier tonteria,estreñimiento y colicos como de regla (pero son diferentes, te das cuenta que algo en tu cuerpo no es normal...) Todos me decian que me veo mas bonita y radiante, eso se me hizo extraño, y tambien tenia un poco de presentimiento pero no crei que fuera posible.

Como seguia con un poco de duda me hice un test casero 4 dias antes de la primera falta y obvio salio negativo. pero hoy con 6 dias de retraso me hice otro. Al primer minuto fue negativo.. (pense, bueno.. sabia que era casi imposible) y mientras me lavaba las manos me volvi a asomar y ahi estaba la rayitaaaaaa!!!!!!!!!!

Corri al laboratorio a confirmarlo con el de sangre y aqui estoy!!! una mas a la lista de POSITIVOS!!!! Ahora espero que todo salga bien, que sea un embarazo normal y mi SOP no sea un impedimento de nada... Deseenme suerte!! la proxima semana voy al gine!! NO ME LA CREOOOOOOOOO!!



PD: esta algo largo mi Post xD lo siento pero necesitaba desahogarme!!!
Cualquier duda aqui ando para responder

Ver también

A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 8:42


Muchas gracias balery!!! gracias por compartir la emocion conmigo! la esperanza muere al ultimo

A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 15:32


Si a cuidarse! Cuanto llevas buscando ya?

F
freda_5650140
7/8/12 a las 16:08

Felicidades!!
muchisimas felicidades!! ni me imagino como te debiste sentir al ver tu positivo cuando creias q no tenias casi posibilidad! ahora a cuidarte mucho y yo seguire buscando!

A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 17:37


Gracias Darkenis, fijate que yo tampoco tenia los sintomas y segun mi doctor es buena señal cuando tenemos SoP, y asi fue. A seguir intentando chica que si se puede!! No te desanimes! yo crei que era infertil y me embarace al natural. No pierdas la fe nunca. Ya hice cita on el gine, a ver que me dice sobre el mediamento, ya te estare contando.

A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 17:42
En respuesta a freda_5650140

Felicidades!!
muchisimas felicidades!! ni me imagino como te debiste sentir al ver tu positivo cuando creias q no tenias casi posibilidad! ahora a cuidarte mucho y yo seguire buscando!


Muchas gracias nineta, la verdad es que fue todo un shock, lagrimas, miedo, alegria... pfff yo esperaba intentar en unos años mas, por mi condicion, pero mira, uno planea y planea la vida nos da la sorpresa cuando tiene que ser... Cuanto llevas buscando??

T
tabata_6331788
7/8/12 a las 17:56

Hola
Antes que nada muchas felicidades!!! yo también tengo SOP pero yo si tengo los síntomas de acne, caida de cabello, sobrepeso (mido 1.68 y peso 77) soy irregular de toda la vida (lo máximo que me ha faltado es tres meses y fue apenas a finales del año pasado) supongo que tengo más complicado el SOP y será un poco más dificil pero con tu historia no pierdo esperanzas!!!

D
debla_8676777
7/8/12 a las 18:20

hola
te ví en la otra charla y y vi que tenias esta... el SOP puede ser.. ovarios poliquisticos?? porcierto enorabuena!!

A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 18:21
En respuesta a tabata_6331788

Hola
Antes que nada muchas felicidades!!! yo también tengo SOP pero yo si tengo los síntomas de acne, caida de cabello, sobrepeso (mido 1.68 y peso 77) soy irregular de toda la vida (lo máximo que me ha faltado es tres meses y fue apenas a finales del año pasado) supongo que tengo más complicado el SOP y será un poco más dificil pero con tu historia no pierdo esperanzas!!!

Claro la esperanza muere al ultimo!
hola ezkuinkla! pues mira eso de el sobrepeso si tenia y habia tenido toda mi vida, pero la tristeza de mi sOP hizo que le echara muchas ganas y me meti al gym (he bajado 13 kilos) Me comento el doctor que bajar de peso ayuda a mejorar esta condicion, y creo que eso fue lo que me ayudo!! pues me embarace al natural asi que no importa que tan avanzado sea,siempre existen los milagros! mucha suerte!!

A
an0N_808128099z
7/8/12 a las 18:24
En respuesta a debla_8676777

hola
te ví en la otra charla y y vi que tenias esta... el SOP puede ser.. ovarios poliquisticos?? porcierto enorabuena!!


Siii es sindrome de ovarios poliquisticos, este es distinto que los ovarios poliquisticos, es mas delicado y causa infertilidad por la falta de ovulacion, pero aun asi dios quizo que viviera este milagro. gracias por la buena vibra noelita

T
tabata_6331788
7/8/12 a las 18:52
En respuesta a an0N_808128099z

Claro la esperanza muere al ultimo!
hola ezkuinkla! pues mira eso de el sobrepeso si tenia y habia tenido toda mi vida, pero la tristeza de mi sOP hizo que le echara muchas ganas y me meti al gym (he bajado 13 kilos) Me comento el doctor que bajar de peso ayuda a mejorar esta condicion, y creo que eso fue lo que me ayudo!! pues me embarace al natural asi que no importa que tan avanzado sea,siempre existen los milagros! mucha suerte!!

Siiii
Pues yo ya he bajado 5 kilos que me sirvieron para mi boda que fue en mayo, pero todavía me faltan otros 5 mínimo para autoayudarme mas y estoy muy optimista porque ya esta haciendo efectos el tratamiento

A
an0N_808128099z
8/8/12 a las 20:38


Muchas gracias! Ya pronto me contaras de tu positivo ya veras

A
an0N_808128099z
8/8/12 a las 20:39


aWWW! ya quiero ver tu positivo!! mucha suerte!

A
an0N_808128099z
8/8/12 a las 21:27

Animo susy!
Yo se lo desconsolante que puede ser el diagnostico de SOP, no estas sola susy, creeme! yo ya habia dado por sentado que me costaria mucho trabajo y por tantos intentos crei que no ovulaba, es muy agotador estar triste todo el tiempo. Yo me propuse seguir con mi tratamiento y dejar que dios me lo mandara cuando tuviera que hacerlo. No pierdas la esperanza, no te frustres y sigue con tu dieta, ami me ayudo mucho. Disfruta al maximo a tu pareja y ya veras que el SOP no es impedimento, yo se los escribi por que se que es posible y hay esperanza. No la pierdas!!

A
an0N_808128099z
8/8/12 a las 21:28


Darkenis! he oido que metformina es muy bueno, ya veras que te ira bien! mucha suerte! chikas con SOP unidas

A
an0N_808128099z
8/8/12 a las 21:31
En respuesta a tabata_6331788

Siiii
Pues yo ya he bajado 5 kilos que me sirvieron para mi boda que fue en mayo, pero todavía me faltan otros 5 mínimo para autoayudarme mas y estoy muy optimista porque ya esta haciendo efectos el tratamiento


Perfecto eskuinkla! sigue con tu dieta y ese optimismo que eso fue lo que me ayudo! ya nos estaras contando de tu positivo muy pronto! ya veras! mucha suerte!

A
an0N_808128099z
28/8/12 a las 2:38


Chikas! el 13 de agosto me hice mi primera eco y no se vio nada el doc me dijo que regresara 2 semanas despues pues podia ser un embarazo ectopico o muy pequeño. Hoy 27 fui a mi segunda eco y ya se vio el saco pero aun no vemos al embrion, tengo que regresar en 2 semanas mas, dice que aun no me quiere felicitar ni emocionar pues va un poco mas lento mi embarazo de lo normal. Ahora a esperar que haya un latido y ahora si a festejar! todo en el embarazo es PACIENCIA aki PACIENCIA alla...! pffff

D
debla_8676777
28/8/12 a las 15:21
En respuesta a an0N_808128099z


Chikas! el 13 de agosto me hice mi primera eco y no se vio nada el doc me dijo que regresara 2 semanas despues pues podia ser un embarazo ectopico o muy pequeño. Hoy 27 fui a mi segunda eco y ya se vio el saco pero aun no vemos al embrion, tengo que regresar en 2 semanas mas, dice que aun no me quiere felicitar ni emocionar pues va un poco mas lento mi embarazo de lo normal. Ahora a esperar que haya un latido y ahora si a festejar! todo en el embarazo es PACIENCIA aki PACIENCIA alla...! pffff

Seguro que pa la proxima!!
en mi anterior embarazo fui con 6+2 y no se vio nada, y como todo se veia bien, volvi ala semana 11+5 y ya se vio todo y su corazoncito perfecto!! asi que seguro que para la siguiente visita veras!!

E
eteri_5938963
28/8/12 a las 16:20

Te comprendo
te felicito de todo corazon y ya veras que todo estara a la mil maravillas. la verdad yo tambien tengo SOP. lo padesco desde los 15 años con sangrados abundantes y coagulos de sangre del tamaño de una pelota de golf. a los 16 comence con las anticonceptivas porque inicie mi vida sexual temprano. luego a los 20 deje las pastillas y cual fue mi sorpresa? que el periodo no me venia. fui al gine y me diagnostico SOP. me dijo que necesitaria un tratamiento para quedar embarazada. al principio me deprimi muuucho. no es lo mismo saber que a cuelquier edad puedes tener bebe a que debas depender de un tratamiento. me mandaron unas pastillas que se llaman yas. las tome alrededor de un año. luego conoci a mi actual pareja y despues de un año decidimos intentarlo, para esos tiempos tenia 23. fui al gine y me mandaron metformina dos veces al dia de 850. pero las metforminas me hacian estragos en el estomago. me daban diarreas por dias seguidos y yo siendo muy delgada baje mas de peso. tuve que dejar de tomarlas en fin llegue a pensar que nunca quedaria. y soy tan irregular que si no tomo anticonceptivas no me baja. si estoy un año sin tomar pastillas estoy ese año entero sin ver a la indeseable. llevo mas de 7 meses sin tomar pastillas, metformina nada. ya tengo 25 años a mes de cumplir los 26. pero algo curioso me ha estado pasando. como te dije llevo mas de 7 meses de no tomar nada, pero el 22 de abril me bajo el periodo (naturalmente a falta de una explicacion mejor) duro cinco dias y se fue. me dije ok, esperaremos que baje de nuevo en mayo (aunque yo no estaba ni emocionada ni preocupada debido a que soy irregular) paso mayo, junio y nada. a principios de julio comence a experimentar cosas extrañas: tenia mucha acidez estomacal. no podia comer nada porque me dolia el estomago, al punto de sobrevivir de sopa, manzana y yogurt. me volvi sensible a los olores. tanto que me daban nauseas. incluso olores a perfume, a comida, lo que fuera. vomite unas cuantas veces. bueno me hice un test casero por si las dudas. salio negativo. bueno me dije que a lo mejor era algun problema gastrico. pero los sintomas continuaban y se le agregaban otros como que no podia beber sodas o jugos, solamente podia beber agua. me dolian los senos incluso hasta cuando el agua me daba en la hora del baño, los sentia hinchado y pesados, y los anteriores sintomas aun estaban presentes. me dije bueno sera mi periodo que viene. llego agosto y los sintomas continuaban. me hice otro test casero. el que salio una raya bien marcada color rosa y la otra bien marcada pero de un rosa mas tenue. claro que al principio me dije es negativo porq solo se veia la raya rosada... a los 5 o 10 minutos aparecio la otra rosada tenue. me dije sera la raya de evaporacion, pero entonces todos me dices que aunque sea muy tenue es positvo. he visto tu foto y tu test tiene parecido con el mio. ya los sintomas son muy pocos. no me duelen los senos, solo que los pezones estan sensibles y tengo la aureola mas oscura. ya puedo comer mas cosas, aunque hay algunas que todavia no puedo comer. todavia no tolero la gaseosa y las chicas al pensar que puedo tomarlas me da asco. los olores no me molestan tanto aunque hay algunas que todavia no soporto. ahora me noto muy hinchada y un poco de dolor en los riñones. que curioso que ahora me duelen mas justo cuando tomo mas agua, que antes cuando solo tomaba soda. estoy esperando la cita con el gine que es a principios de septiembre. mientras me como las uñas pensando estare o no? no creo que sea algo psicologico porque ultimamente veia el SOP y mi falta de periodo como mi anticonceptivo personal. pensaba que seria si Dios queria. te cuento esto porque se que muchas aqui a lo mejor se sentiran identificadas. y muchas como yo sentimos que nadie nos comprende ya que no tienen SOP. disculpa que sea un poco largo, pero al igual que tu, necesitaba desahogarme. otra vez suerte en tu embarazo y ya veras que todo saldra bien. todas las energias positivas desde aca

A
an0N_808128099z
30/8/12 a las 18:56
En respuesta a eteri_5938963

Te comprendo
te felicito de todo corazon y ya veras que todo estara a la mil maravillas. la verdad yo tambien tengo SOP. lo padesco desde los 15 años con sangrados abundantes y coagulos de sangre del tamaño de una pelota de golf. a los 16 comence con las anticonceptivas porque inicie mi vida sexual temprano. luego a los 20 deje las pastillas y cual fue mi sorpresa? que el periodo no me venia. fui al gine y me diagnostico SOP. me dijo que necesitaria un tratamiento para quedar embarazada. al principio me deprimi muuucho. no es lo mismo saber que a cuelquier edad puedes tener bebe a que debas depender de un tratamiento. me mandaron unas pastillas que se llaman yas. las tome alrededor de un año. luego conoci a mi actual pareja y despues de un año decidimos intentarlo, para esos tiempos tenia 23. fui al gine y me mandaron metformina dos veces al dia de 850. pero las metforminas me hacian estragos en el estomago. me daban diarreas por dias seguidos y yo siendo muy delgada baje mas de peso. tuve que dejar de tomarlas en fin llegue a pensar que nunca quedaria. y soy tan irregular que si no tomo anticonceptivas no me baja. si estoy un año sin tomar pastillas estoy ese año entero sin ver a la indeseable. llevo mas de 7 meses sin tomar pastillas, metformina nada. ya tengo 25 años a mes de cumplir los 26. pero algo curioso me ha estado pasando. como te dije llevo mas de 7 meses de no tomar nada, pero el 22 de abril me bajo el periodo (naturalmente a falta de una explicacion mejor) duro cinco dias y se fue. me dije ok, esperaremos que baje de nuevo en mayo (aunque yo no estaba ni emocionada ni preocupada debido a que soy irregular) paso mayo, junio y nada. a principios de julio comence a experimentar cosas extrañas: tenia mucha acidez estomacal. no podia comer nada porque me dolia el estomago, al punto de sobrevivir de sopa, manzana y yogurt. me volvi sensible a los olores. tanto que me daban nauseas. incluso olores a perfume, a comida, lo que fuera. vomite unas cuantas veces. bueno me hice un test casero por si las dudas. salio negativo. bueno me dije que a lo mejor era algun problema gastrico. pero los sintomas continuaban y se le agregaban otros como que no podia beber sodas o jugos, solamente podia beber agua. me dolian los senos incluso hasta cuando el agua me daba en la hora del baño, los sentia hinchado y pesados, y los anteriores sintomas aun estaban presentes. me dije bueno sera mi periodo que viene. llego agosto y los sintomas continuaban. me hice otro test casero. el que salio una raya bien marcada color rosa y la otra bien marcada pero de un rosa mas tenue. claro que al principio me dije es negativo porq solo se veia la raya rosada... a los 5 o 10 minutos aparecio la otra rosada tenue. me dije sera la raya de evaporacion, pero entonces todos me dices que aunque sea muy tenue es positvo. he visto tu foto y tu test tiene parecido con el mio. ya los sintomas son muy pocos. no me duelen los senos, solo que los pezones estan sensibles y tengo la aureola mas oscura. ya puedo comer mas cosas, aunque hay algunas que todavia no puedo comer. todavia no tolero la gaseosa y las chicas al pensar que puedo tomarlas me da asco. los olores no me molestan tanto aunque hay algunas que todavia no soporto. ahora me noto muy hinchada y un poco de dolor en los riñones. que curioso que ahora me duelen mas justo cuando tomo mas agua, que antes cuando solo tomaba soda. estoy esperando la cita con el gine que es a principios de septiembre. mientras me como las uñas pensando estare o no? no creo que sea algo psicologico porque ultimamente veia el SOP y mi falta de periodo como mi anticonceptivo personal. pensaba que seria si Dios queria. te cuento esto porque se que muchas aqui a lo mejor se sentiran identificadas. y muchas como yo sentimos que nadie nos comprende ya que no tienen SOP. disculpa que sea un poco largo, pero al igual que tu, necesitaba desahogarme. otra vez suerte en tu embarazo y ya veras que todo saldra bien. todas las energias positivas desde aca


Uyy amiga no tienes que disculparte al contrario! gracias por platicarme todo lo que te sucede, nosotras con SOP sabemos lo dificil que puede ser la planificacion familiar en todo aspecto,( fisico y sobretodo emocional) que mejor saber que hay alguien ahi que se identifica contigo aun q sea por internet no? fijate que yo tenia esos mismos sintomas y mi segunda raya tardo entre 5 y 10 min. todo igual!! A mi me huele que si es!!!!! aparte tienes ese pequeño presentimiento no?? animooo!!! que ya veras que dios te lo mandara cuando sea el momento indicado para ti, el no se equivoca! y yo soy la prueba de que aun con SOP y anticonceptivos si se puede!!! asi que tranquila! no pienses de mas y relax hasta tu cita, no se te olvide contarnos que te dice el doc eeee? y gracias por la buena vibra!n besote guapa! SUERTE!

A
an0N_808128099z
30/8/12 a las 18:59
En respuesta a debla_8676777

Seguro que pa la proxima!!
en mi anterior embarazo fui con 6+2 y no se vio nada, y como todo se veia bien, volvi ala semana 11+5 y ya se vio todo y su corazoncito perfecto!! asi que seguro que para la siguiente visita veras!!


awwww grx Espero que sea asi! yo sigo cruzando los dedos! oye pero no entiendo eso de 3+5 o 11+3 que es eso del "+" jeje soy una ignorante

D
debla_8676777
31/8/12 a las 9:21

jajajajaj mafer
de ignorante nada!! que si eres primeriza es normal!! ya veras que en el embarazo ,lo vas a mirar todo en semanas y no en meses... "eso de " 6+2 es 6 semanas más 2 dias, las ecos te dan esos resultados aproximados al ver el embrion las medidas que tiene desde tu amenorrea (fatla de regla desde tu ultima) pero tan prontito calculan mas o menos ..porque no se ve nada... y en la semana 11 ,la segunda que fui yo se vio todo mejor.

ya veras como cuando alguna de aqui hablamos de las semanas d embarazo decimos semanas + dias.besitos

A
an0N_849540299z
31/8/12 a las 13:00

no te preocupes...
Yo tb tuve SOP en mi primer embarazo....y tengo un nene precioso con casi 2 años...no tuve ningun tipo de problema en todo el embarazo y cuando paso la cuarentena y me hice la revision habian desaparecido...asi que no te preocupes..Ah!! por cierto yo en el primer mes de intento me quede embarazada, asi que no os desanimeis las que teneis SOP por que todo es cuestion de no obsesionarse....Que te vaya muy bien...

T
tabata_6331788
4/9/12 a las 19:29

Hola de nuevo
Hola a todas!!! tiene varios días que no entraba a la página y a ningún foro, entré como a una depresión y decidí dejar esto a un lado, sigo con mi tratamiento de metformina (el día 7 de sept serían 2 meses tomandolo) he bajado de peso pero no estoy en orden con mis comidas ni hago ejercicio como soy irregular al tanteo creo saber cuando ovulo y en agosto por problemas con mi marido solo estuvimos juntos dos veces y creo que ni nos acercamos a cuando ovulé así que este mes no fue el mio, ahora estoy esperando a que llegue la (aproximadamente llegaría entre el 7 y el 11 de sept) para empezar otra oportunidad, saludos!!!

S
soulaf_6060863
5/9/12 a las 23:21

Yo estoy preocupada!
Hola !
Llevo unos días preocupada, y me gustaría que me ayudeis y me deis vuestras opiniones.
Hace justo 15 días mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pero él no terminó dentro. Me empecé a obsesionar en ese momento. El martes pasado empecé a manchar un flujo marrón que me duró hasta este domingo. El domingo se me cortó, me tenía que haber venido la regla ayer. Y ahora sólo echo flujo blanco o rosita. Estoy muy preocupada porque no sé si podria estar embaraza y si es tan fácil quedarse. Mis síntomas son: dolor de vientre y el manchado que tuve la semana pasa que no se a qué se debe. También me duelen los riñones, pero no me duelen los pechos... Tampoco me han salido granitos antes de la menstruación como en otros ciclos. Estoy muy preocupada. Podría estar en estado ? Me da miedo hacerme una prueba. Os agradecería mucho que me diérais vuestra opinion y me dijérais si os ha pasado alguna vez. MGracias por vuestra atencion y respuestas!

A
aroua_6196795
5/9/12 a las 23:21

Apoyenme con sus votos por favorr es para un concurso de pedigree
amigas, porfavor apoyenme con sus votos, estoy participando en un concurso e pedigree y necesito su apoyo. Gracias, entren a la foto y denle click:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=176150749186972&set=a.159995870802460.36131.144362 225699158&type=1&theater

A
an0N_808128099z
10/10/12 a las 23:32
En respuesta a debla_8676777

jajajajaj mafer
de ignorante nada!! que si eres primeriza es normal!! ya veras que en el embarazo ,lo vas a mirar todo en semanas y no en meses... "eso de " 6+2 es 6 semanas más 2 dias, las ecos te dan esos resultados aproximados al ver el embrion las medidas que tiene desde tu amenorrea (fatla de regla desde tu ultima) pero tan prontito calculan mas o menos ..porque no se ve nada... y en la semana 11 ,la segunda que fui yo se vio todo mejor.

ya veras como cuando alguna de aqui hablamos de las semanas d embarazo decimos semanas + dias.besitos


Oooo gracias noelita, si he visto en la eco que asi sale el numero pero no sabia que a eso se referian todas jej ayer me hice mi cuarta eco con 13+2 y estoy impactada! se movia como loco! esta tan sano y vivo! lo amo! y lo vimos toda mi familia, chikas con SOP si es posible! ya cumpli los 3 meses

A
an0N_808128099z
10/10/12 a las 23:35
En respuesta a tabata_6331788

Hola de nuevo
Hola a todas!!! tiene varios días que no entraba a la página y a ningún foro, entré como a una depresión y decidí dejar esto a un lado, sigo con mi tratamiento de metformina (el día 7 de sept serían 2 meses tomandolo) he bajado de peso pero no estoy en orden con mis comidas ni hago ejercicio como soy irregular al tanteo creo saber cuando ovulo y en agosto por problemas con mi marido solo estuvimos juntos dos veces y creo que ni nos acercamos a cuando ovulé así que este mes no fue el mio, ahora estoy esperando a que llegue la (aproximadamente llegaría entre el 7 y el 11 de sept) para empezar otra oportunidad, saludos!!!


animo! llegara cuando menos te lo esperes ya veras

A
an0N_808128099z
10/10/12 a las 23:38
En respuesta a soulaf_6060863

Yo estoy preocupada!
Hola !
Llevo unos días preocupada, y me gustaría que me ayudeis y me deis vuestras opiniones.
Hace justo 15 días mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, pero él no terminó dentro. Me empecé a obsesionar en ese momento. El martes pasado empecé a manchar un flujo marrón que me duró hasta este domingo. El domingo se me cortó, me tenía que haber venido la regla ayer. Y ahora sólo echo flujo blanco o rosita. Estoy muy preocupada porque no sé si podria estar embaraza y si es tan fácil quedarse. Mis síntomas son: dolor de vientre y el manchado que tuve la semana pasa que no se a qué se debe. También me duelen los riñones, pero no me duelen los pechos... Tampoco me han salido granitos antes de la menstruación como en otros ciclos. Estoy muy preocupada. Podría estar en estado ? Me da miedo hacerme una prueba. Os agradecería mucho que me diérais vuestra opinion y me dijérais si os ha pasado alguna vez. MGracias por vuestra atencion y respuestas!


mm.. pues no se por que tu preocupacion, un embarazo es de lo mas hermoso que te puede pasar y esta charla es sobre chicas con SOP y positivos deseados.No creo que estes en la pagina correcta. Haz una prueba casera en una semana mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook