Foro / Maternidad

Posible embarazo..

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 4:17
G
goncal_5718228
6/8/12 a las 14:58

soy de menstruacion regular, todos los meses me viene el dia 7 y normalmente tarda en irse unos 4 dias. mi novio y yo estamos buscando un bb pero todavia no lo hemos conseguido. el mes pasado se retardo 3 dias y me duro otros 3 dias, era de color rojizo y marron. este mes, hoy dia 6 he manchado, pero no es de color rojo sino como de color rosa transparente. he tenido un vomito, inchazon en la barriga, la ropa me queda ceñida, he tenido dolores de cabeza y de barriga. alguien me podria ayudar?

Ver también

A
aniano_5441922
9/8/12 a las 16:35

Por lo quese???
hola, deberias hacerte un test porq en estos dias ya deberia salir un positivo, te cuente a me debia bajarme el dia 7 y ayer 8 me hice un test y dio positivo, en cuanto a lo del manchado rosa puede ser el manchado de implantacion, realiza una prueba de emabarazo, suerte

K
keltse_6005142
9/8/12 a las 17:12
En respuesta a aniano_5441922

Por lo quese???
hola, deberias hacerte un test porq en estos dias ya deberia salir un positivo, te cuente a me debia bajarme el dia 7 y ayer 8 me hice un test y dio positivo, en cuanto a lo del manchado rosa puede ser el manchado de implantacion, realiza una prueba de emabarazo, suerte

Ayuda!!
No se alla consegido mi positivo? Tube mi regla el 17 julio y despues me vino el 3 de agosto un leve sangrado por 2 dias al 3 un poco mas y el cuarto casi nada estoy confundida que pudo haber sido porque nunca e tenido reglas de 19 dias siempre son de 30 a 35 dias y sangrados abundantea por 8 dias y despues del sangrado que tube me duelen los ovarios y tengo muchos gases eh tenido tambien calambres en mis piernas por la mañana chicas orientenme plz!!!

I
izza_5554098
9/8/12 a las 17:39

Eso
quiere decir que ya tienes una falta (si es que en realidad estas embarazada) y puedes hacerte ya un test. Puedes y debes!!!!! Y luego debes contarnos lo que ha pasado jejeje.

A
amely_6313188
9/8/12 a las 18:19
En respuesta a keltse_6005142

Ayuda!!
No se alla consegido mi positivo? Tube mi regla el 17 julio y despues me vino el 3 de agosto un leve sangrado por 2 dias al 3 un poco mas y el cuarto casi nada estoy confundida que pudo haber sido porque nunca e tenido reglas de 19 dias siempre son de 30 a 35 dias y sangrados abundantea por 8 dias y despues del sangrado que tube me duelen los ovarios y tengo muchos gases eh tenido tambien calambres en mis piernas por la mañana chicas orientenme plz!!!

Pfff ami tambien me pasa lo mismo
mi regla se adelanto x 5 dias y los 3 dias k me bajo fue muy poko y siempre son de 30 dias y mi sangrados es muy abundante por 8 dias y despues del sangrado me duelen los ovarios y tengo gases

K
keltse_6005142
10/8/12 a las 4:17
En respuesta a amely_6313188

Pfff ami tambien me pasa lo mismo
mi regla se adelanto x 5 dias y los 3 dias k me bajo fue muy poko y siempre son de 30 dias y mi sangrados es muy abundante por 8 dias y despues del sangrado me duelen los ovarios y tengo gases

Hola chica!!
Bueno ojala que sea nuestro esperado el 14 tengo cita con mi gine que seria cuando me tendria que bajar la regla haber que sucede pero insisto es esto normal mucha hambre y gases acompañados de dolores de ovarios, frio y calambres ojala sea positivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir