Foro / Maternidad

Positivos para septiembreeee

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 19:13
S
sargis_9944238
21/8/12 a las 23:46


Ya vi la borrasca a mitad del vaso jajaa

Ver también

F
freda_5650140
22/8/12 a las :20
En respuesta a sargis_9944238


Ya vi la borrasca a mitad del vaso jajaa

A mitad?
y eso q significa? q estas medio embarazada? jejeje

F
freda_5650140
22/8/12 a las 1:34

Por fin!!!!!
xumis x fin llego la clara de huevo!!!!! q alegria! ( no me qiero ni imaginar como me pondre con el +++!!!) osea q ara ya si q toca deberear bien! eso si, creeis q es mejor dia si dia no siempre (s lo q hacia hasta ahora x si no sabia cuando...) o es mejor todos los dias? es q he leido q lo mejor era dia si dia no... no se si es pa q se repoblen los soldaditos... es q deberee ayer y me da cosita no deberear hoy q lo he visto...

S
sargis_9944238
22/8/12 a las 10:19

Pues que no decaíga el animó!
mi niña desanimada nunca eh? Sí te sirve de algo la predicción del tiempo en eh tierra siempre falla así que hay que esperar a ver sí la roja llega o no. Así que animo!

I
ioel_9722530
22/8/12 a las 11:29

No te desanimes
No te preocupes, esas pruebas no son fiables, a algunas si les funciono, pero no a todas, no te preocupes tienes q esperar a q vaya a llegar tu regla q ojala y no te llegue, Animo y suerte

F
freda_5650140
22/8/12 a las 11:32

No t desanimes!!
na d desanimarse por la prueba d la abu!!! q eso no funciona siempre!!! lei en otro foro una chica q decia q le habia dado positivo a su maridin asi q...
al final he decidio deberear dia si dia no jeje... asi q hoy toca!!! aunq creo q ovule ayer.. y debia tener x alli reservas... asi q supongo q si ha habido suerte ya tara hecho, pero bueno... hay q introducir una ultima tanda d candidatos x si el ovario es exigente!!! jes e

F
freda_5650140
22/8/12 a las 11:33
En respuesta a freda_5650140

No t desanimes!!
na d desanimarse por la prueba d la abu!!! q eso no funciona siempre!!! lei en otro foro una chica q decia q le habia dado positivo a su maridin asi q...
al final he decidio deberear dia si dia no jeje... asi q hoy toca!!! aunq creo q ovule ayer.. y debia tener x alli reservas... asi q supongo q si ha habido suerte ya tara hecho, pero bueno... hay q introducir una ultima tanda d candidatos x si el ovario es exigente!!! jes e

El ovulo qeria decir!!
q con el movil esto d retroceder en lo q escribo esxun poco complicado...

I
ioel_9722530
22/8/12 a las 11:38
En respuesta a freda_5650140

Por fin!!!!!
xumis x fin llego la clara de huevo!!!!! q alegria! ( no me qiero ni imaginar como me pondre con el +++!!!) osea q ara ya si q toca deberear bien! eso si, creeis q es mejor dia si dia no siempre (s lo q hacia hasta ahora x si no sabia cuando...) o es mejor todos los dias? es q he leido q lo mejor era dia si dia no... no se si es pa q se repoblen los soldaditos... es q deberee ayer y me da cosita no deberear hoy q lo he visto...

no se como va eso
No se q es eso de la clara de huevo , bueno si se q es pero nunca me la veo, sera q no ovulo? sera q no se como es? eso cuando hay q verselo por las mañanas? no se... estoy echa un lio. Pero un suponer vale? a ver todas sabemos q al tener relaciones al otro dia seguimos soltando el semencillo jajaj ( semencillo q graciosos jajaja) si ese mismo dia tb me sale la clara de huevo no la puedo distinguir no???????????
por favor, Explicadme como va esto.

F
freda_5650140
22/8/12 a las 12:02
En respuesta a ioel_9722530

no se como va eso
No se q es eso de la clara de huevo , bueno si se q es pero nunca me la veo, sera q no ovulo? sera q no se como es? eso cuando hay q verselo por las mañanas? no se... estoy echa un lio. Pero un suponer vale? a ver todas sabemos q al tener relaciones al otro dia seguimos soltando el semencillo jajaj ( semencillo q graciosos jajaja) si ese mismo dia tb me sale la clara de huevo no la puedo distinguir no???????????
por favor, Explicadme como va esto.

La clarita bonita!!!
no todas vemos la clara d huevo, y las q la vemos tp tiene pq ser cada mes... la textura es diferente q cuando bajan restos d semen.. es totalmente transparente y al limpiarte se te quedan hilos... como si fuera moqillo (pos eso... q al verlo t recuerda la clara d huevo..) no tiene pq ser por la mañana... a mi me aparecio ayer x la noche y hay a qien le aparece el primer dia fertil y le dura toda la "semana fantastica" y hay a quien, como a mi, le aparece solo un dia... aunq esta mañana tb he tenido... claro q el dolir d ovarios tb ayuda a identificar la ovulacion... suerte con tu clara!!!

F
fatma_9413260
22/8/12 a las 12:30

Ainssss mi xumi boquerona
Tu desanimada nunnnnnncaaaa.x diosss.yo veo bien eso de las fotillos yo lo q si hare q con la otra no hice sera una escayola de la barrigona para tenerla de recuerdo.lo vi una vez y fue precioso asi k.....a x ello jijijiji.buenoooo y mis demas xumi como andais????

L
lou_9605435
22/8/12 a las 13:14

Me estoy volviendo loca
ayer me hice un test de ovulacion por la mediodia y yo creo que positivisimo practicamente igual a las tres horas bajo la intesndidad y por la noche lo mismo baja intensidad pero me lo he hecho ahora y me vuelve a dar como ayer por la mañana igual que la de control , que siginifica?? aqlguien lo sabe por favor necesito ayuda me estoy volviendo tarumba

I
ioel_9722530
22/8/12 a las 13:34
En respuesta a freda_5650140

La clarita bonita!!!
no todas vemos la clara d huevo, y las q la vemos tp tiene pq ser cada mes... la textura es diferente q cuando bajan restos d semen.. es totalmente transparente y al limpiarte se te quedan hilos... como si fuera moqillo (pos eso... q al verlo t recuerda la clara d huevo..) no tiene pq ser por la mañana... a mi me aparecio ayer x la noche y hay a qien le aparece el primer dia fertil y le dura toda la "semana fantastica" y hay a quien, como a mi, le aparece solo un dia... aunq esta mañana tb he tenido... claro q el dolir d ovarios tb ayuda a identificar la ovulacion... suerte con tu clara!!!

Q bien te has explicao
me ha quedao mu claro. okok, yo creo q se cuando voy a ovular. Calculo cuando ovulo y un dia antes debereo, y luego voy debereando un dia si y otro no, luego me da el dolor de ovario ( q suele ser a mediados del mes) , que es cuando creo q ovulo y luego me llevo una semana debereando 1 dia si y otro no, lo hago bien asi? ( espero haberme explicado bien jijijiji) ufffffffffff q lio

F
fatma_9413260
22/8/12 a las 13:41

Siiiiiii
Ahiiii chulisimo y yo kiero unooooo asi k de este embarazo no me kdo con las ganas.pues me hice hoy el test abuela y abajo.x eso te digo y ayer arribisima.no le exes cuenta eso no vale pa naaa

L
lou_9605435
22/8/12 a las 13:45

Gracias
de todas maneras gracias, y alguien que entienda de ellos

L
lou_9605435
22/8/12 a las 14:01


eso me pasa a mi que las instrucciones ponen una cosa y luego vete a ver la realidad jaja

F
fatma_9413260
22/8/12 a las 14:07

Ya veras como pronto
Tendremos nuestra super escoyola.yo lo q me paso una vez una q lo dio.en adopcion y lloraba como una mongola jijijiji.soy muy sentia xumiii q le vamos a hacer hijaaa jijijiji.y lo del parto es genial me encantaa

L
lou_9605435
22/8/12 a las 14:11
En respuesta a lou_9605435


eso me pasa a mi que las instrucciones ponen una cosa y luego vete a ver la realidad jaja

No son unitest
de todas maneras muchas gracias por el interes

S
sargis_9944238
22/8/12 a las 15:00
En respuesta a lou_9605435

Me estoy volviendo loca
ayer me hice un test de ovulacion por la mediodia y yo creo que positivisimo practicamente igual a las tres horas bajo la intesndidad y por la noche lo mismo baja intensidad pero me lo he hecho ahora y me vuelve a dar como ayer por la mañana igual que la de control , que siginifica?? aqlguien lo sabe por favor necesito ayuda me estoy volviendo tarumba


A ver , yo tengo tiras ( no me van nada por cierto y no volvere a comprar , creo que te hacen obsesionarte ) y si te sale muy intenso al momento de hacerlo es que si estas ovulando. Es normal que a lo largo del dia vaya perdiendo intensidad. Lo que vale es cuando se hace lo que marca en ese momento.

L
lou_9605435
22/8/12 a las 15:11
En respuesta a sargis_9944238


A ver , yo tengo tiras ( no me van nada por cierto y no volvere a comprar , creo que te hacen obsesionarte ) y si te sale muy intenso al momento de hacerlo es que si estas ovulando. Es normal que a lo largo del dia vaya perdiendo intensidad. Lo que vale es cuando se hace lo que marca en ese momento.

Gracias menos mal q me ayudais
Claro q me vuelvo tarumba ayer por la mañana oscuro por la noche claro y ahora me vuelve a salir oscura odio esto.porq con lo poco que me.cuesta obsesionarme

S
sargis_9944238
22/8/12 a las 15:23
En respuesta a lou_9605435

Gracias menos mal q me ayudais
Claro q me vuelvo tarumba ayer por la mañana oscuro por la noche claro y ahora me vuelve a salir oscura odio esto.porq con lo poco que me.cuesta obsesionarme


Tu fiate del resultado que te da nada mas hacerlo. Animo!!!

F
freda_5650140
22/8/12 a las 15:43
En respuesta a ioel_9722530

Q bien te has explicao
me ha quedao mu claro. okok, yo creo q se cuando voy a ovular. Calculo cuando ovulo y un dia antes debereo, y luego voy debereando un dia si y otro no, luego me da el dolor de ovario ( q suele ser a mediados del mes) , que es cuando creo q ovulo y luego me llevo una semana debereando 1 dia si y otro no, lo hago bien asi? ( espero haberme explicado bien jijijiji) ufffffffffff q lio

Supongo q si!!
a mi lo q me dijo l gine es q debereara dia si dia no desde varios dias antes has varios despues... x si acaso no se ovula bien bien el dia q cres... asi q eso intento... yo deberee hace 4 dias, hace dos (antedeayer...) ayer creo q ovule, y hoy toca!!!

F
freda_5650140
22/8/12 a las 15:48
En respuesta a lou_9605435

Gracias menos mal q me ayudais
Claro q me vuelvo tarumba ayer por la mañana oscuro por la noche claro y ahora me vuelve a salir oscura odio esto.porq con lo poco que me.cuesta obsesionarme

Yo ni loca!!!
viendo los dolores d cabeza q os dan los test esos no me lo compro ni loca!!! pa qedarme con la duda igual pos no.... como mucho me compro l del clear blue d la carita sonriente... q ese si q t sale la cara y sabes q toca deberear ese dia y al siguiente (eso me conto una amiga...) jeje

F
freda_5650140
22/8/12 a las 15:53
En respuesta a fatma_9413260

Ainssss mi xumi boquerona
Tu desanimada nunnnnnncaaaa.x diosss.yo veo bien eso de las fotillos yo lo q si hare q con la otra no hice sera una escayola de la barrigona para tenerla de recuerdo.lo vi una vez y fue precioso asi k.....a x ello jijijiji.buenoooo y mis demas xumi como andais????

Y eso comor?
y como o donde te haces esas cosas tan chulas?!!! mira q yo tb veo lo de las preñis (todos los q pillo!!! embaraza a los 16, teen mum, los d parto ...) mi maridin ha desarroyado un sanisimo habito de lectura dsd entonces.. jeje, pero no lo he visto yo eso d la escayola... lo unico q se q me hace gracia x ahora es lo d las 4d

V
vera_9414840
22/8/12 a las 16:20


ay valery hoy m,e has echo reir con tu escayola del culo jajajaj

L
lou_9605435
22/8/12 a las 17:27
En respuesta a sargis_9944238


Tu fiate del resultado que te da nada mas hacerlo. Animo!!!

Gracias por los animos
que simpre vienen bien pero es que lo que me parece rarop es que en dos dias distintos me de positivos las dos eso es lo que me desconcierta

F
fatma_9413260
22/8/12 a las 17:51

Jijijijijijiji
Q putiiiiiiiiii me meo contigo xumino.
Caxo ... la escayola en la farmacia jigo mio. Y alaaaaa la compras mira si tienes un culo apañao mira tenerlo pa to la vida.yo me hare mis tetorris ya q me encantan jijijiji aunk cuando estoy preñi parezco una vaca burra.jijijiji
bueno mira xumino mio podemos hacernos un busto de escayola de to las partes.y dentro de 30 años nos morimos de pena al vernos tan pellejosas jijijiji

F
fatma_9413260
22/8/12 a las 17:54

Y lo de la tiaaa
Siiiii pegui total jijijiji tia x dios parecemos gemelas ... jijijiji.
Era la pegui pestosa mamarracha q malaaaaaaaaa la mala pecoraaaa

I
ioel_9722530
22/8/12 a las 20:39

Lo veo bien
Eso hago yo tb es. Sino l de la farmacia se compra un chalet a mi costa

I
ioel_9722530
22/8/12 a las 20:40

Un alivio
Ea po un alivio mu grande ma entrar aL leerte creí q algo pasaba jajajajaja gracias

I
ioel_9722530
22/8/12 a las 20:42
En respuesta a freda_5650140

Supongo q si!!
a mi lo q me dijo l gine es q debereara dia si dia no desde varios dias antes has varios despues... x si acaso no se ovula bien bien el dia q cres... asi q eso intento... yo deberee hace 4 dias, hace dos (antedeayer...) ayer creo q ovule, y hoy toca!!!

Gracias
Gracias por tus respuestas me has dejado más tranquila. Parece q lo hago bien, pero nada. No llega. A ver si este mes es el nuestro.

F
freda_5650140
22/8/12 a las 21:10
En respuesta a ioel_9722530

Gracias
Gracias por tus respuestas me has dejado más tranquila. Parece q lo hago bien, pero nada. No llega. A ver si este mes es el nuestro.

Antes o despues
nos llegara a todas!! yo la verdad es el primer mes q lo hago bien pq lo hacia segun la aplucacion dl mobil pero claro... como ahora la tengo bastante irregular pues no me iba bien ya q ovulaba una semana mas tarde de lo q pensaba... es decir... en plenas vacaciones d deberes...

A
ametsa_9495644
22/8/12 a las 21:15

Jaja
Lo q me gusta d este foro es q me rio mucho, no estamos hablando todo el rato de fechas, sintomas, etc... D vez en cuando si, pero asi la espera se hace divertida... :p

F
freda_5650140
22/8/12 a las 21:22

Jeje
estais hablando d la pareja aqella q lo da en adopcion abierta? q luego salen n teen mum y les envian fotos, regalos para cumple.... etc??!! ahora q lo decis.. pues si q tenia un poco cara pegui la muchacha! jeje pues a mi no me gustan mis tetis... casi q me qedo con la escayola d la barriga solo... pq como estas dos tengan q crecer aun mas... buf!!! las mias son d las grandes d collones pero naturales!!! vaya par de trastos...

I
ioana_7880992
22/8/12 a las 21:34

Hola soy nueva
bueno pues tengo 24 Años llevamos dos meses viviendo juntos y nueve años juntos y como estamos muy felices hemos decidido buscar un bebe. estamos super ilusionados y espero q llegue pronto. mi regla me tiene q venir la semana q viene y espero q sea la ultima aqui stoi para loq necesiteis

S
sargis_9944238
22/8/12 a las 21:49
En respuesta a ioana_7880992

Hola soy nueva
bueno pues tengo 24 Años llevamos dos meses viviendo juntos y nueve años juntos y como estamos muy felices hemos decidido buscar un bebe. estamos super ilusionados y espero q llegue pronto. mi regla me tiene q venir la semana q viene y espero q sea la ultima aqui stoi para loq necesiteis

Bienvenida!!!!!!!
Pues bienvenida guapa mandanos el dia que te tiene que bajar , y te metemos en la lista!!!

F
freda_5650140
22/8/12 a las 22:07
En respuesta a ioana_7880992

Hola soy nueva
bueno pues tengo 24 Años llevamos dos meses viviendo juntos y nueve años juntos y como estamos muy felices hemos decidido buscar un bebe. estamos super ilusionados y espero q llegue pronto. mi regla me tiene q venir la semana q viene y espero q sea la ultima aqui stoi para loq necesiteis

Bienvenida!!
mucha suerte y q sea a la primera!!! x aqi estamos para lo q necesites!

F
fatma_9413260
22/8/12 a las 22:56

105 te parece poco???
Ademas pa lo grande q las tengo las tengo tiesesillas.no como puntas de lapiz pero.....no me puedo qjar mas de una con una 90 la quisiera como yo eh.....jijiji pero cuando tuve a mi gorda parecia q tenia dos calvos cuchicheando,vamossss q tenia teta pa to la planta del hospital jijijijiji.en fin....q loca estoy xumisss

F
freda_5650140
22/8/12 a las 23:01
En respuesta a fatma_9413260

105 te parece poco???
Ademas pa lo grande q las tengo las tengo tiesesillas.no como puntas de lapiz pero.....no me puedo qjar mas de una con una 90 la quisiera como yo eh.....jijiji pero cuando tuve a mi gorda parecia q tenia dos calvos cuchicheando,vamossss q tenia teta pa to la planta del hospital jijijijiji.en fin....q loca estoy xumisss

Jeje
puesxmas o menos como yo.. y dspues d la primera no t cambiaron d tamaño? como dicen q las q tienen poqitas normalmente pierden y las q tienen muchas, pues aun mas.... yo como me crezcan mas me tiro d un puente!!! pero claro... seguro q amortiguan la caida...

F
fatma_9413260
22/8/12 a las 23:05
En respuesta a freda_5650140

Jeje
puesxmas o menos como yo.. y dspues d la primera no t cambiaron d tamaño? como dicen q las q tienen poqitas normalmente pierden y las q tienen muchas, pues aun mas.... yo como me crezcan mas me tiro d un puente!!! pero claro... seguro q amortiguan la caida...

Q vaaaa
Yo me las hidrate muuuxo aparte me salio una mastitis severa....pero ahi siguen las titis perfe jijij. Cuando tuve q cortar el pexo me dijeron de darme una pastilla pa cortarme la lexe pero mis amigas me la desaconsejaron xq dicen q se te qdaban como pimientos fritos asi k.....a fuerza de dolor y aki estannn

A
ametsa_9495644
23/8/12 a las 7:57

Prueba abuela
Holas chicas. Me he hecho la prueba del vaso... Dspues d un rato con algunos meneos pq no veia la dichosa nube.. La he visto... Y me he qdao igual pq hay arriba y un poco abajo.. E como un triangulo con pico hacia abajo (todo arriba y x el centro tb abajo) asi q no me ha valido d mucho... A seguir esperando... No se me quita el leve dolor d barriga... Bienvenida a las nuevas... Besos

I
ioel_9722530
23/8/12 a las 8:18
En respuesta a ioana_7880992

Hola soy nueva
bueno pues tengo 24 Años llevamos dos meses viviendo juntos y nueve años juntos y como estamos muy felices hemos decidido buscar un bebe. estamos super ilusionados y espero q llegue pronto. mi regla me tiene q venir la semana q viene y espero q sea la ultima aqui stoi para loq necesiteis


Bienvenida, te lo pasaras bien aki, jajaja ya veras las locas q habemos jajajaja.

S
sargis_9944238
23/8/12 a las 9:13

Buenos días!
Hola mis niñas! Lo primero a las nuevas okupas que deciros que una vez que se entra Ya no se abandona jajaja Ya da igual cuando tengáis el positivo porque aquí nos quedamos todas jajaja. Hoy me he levantado con los morros que parece que me he dado silicona y eso es síntoma de que la roja está a punto de bajar porque siempre me sale un herpes. En mi caso deciros que la espero porque como sabéis no podía buscar aunque la joia de la gine Ya me dio luz verde pero era tarde jajaja la semana fantástica había pasado. Lo de la nube en el foro es un clásico jajaja parece que a ti te ha salido borrasca también jajaja. Yo he pasado una noche de perros Uff con pesadillas y me he levantado fatal. Besitos a todas

L
lou_9605435
23/8/12 a las 9:44

Otra vez positivo
esta noche me hice otra vez el test de ovulacion por que me hago uno por la mañana y otro por la noche y medio otra vez positivo, como el de la mañana y el del dia anterior ahora si que si que no lo entiendo , si luego me vuelve a dar positivo lo preguntare en la farmacia a ver qu me dicen, y tranqui que yo de aqui no me marcho jajaja

S
sargis_9944238
23/8/12 a las 10:39

Ya te he pillado!
tú lo quieres es esperarme a mi eh? Que lo se Yo! Jajaja. Fuera bromas xurry espera a que te baje bien del todo Ya sabes que hasta que no hay regla hay esperanza. En relación a lo mío Uff es que ayer acompañé a mi suegra al hospital a hacerse una prueba ( que buena nuera soy jajaja el buen acto del año hice jajaja ) y me recordó tanto a mi abuela que como os conté falleció el 29 de junio. Me he tirado toda la noche soñando con ella que sí estaba enferma y se moría , que sí estabamos en el hospital que estoy con una angustia que no veas.

S
sargis_9944238
23/8/12 a las 10:45
En respuesta a lou_9605435

Otra vez positivo
esta noche me hice otra vez el test de ovulacion por que me hago uno por la mañana y otro por la noche y medio otra vez positivo, como el de la mañana y el del dia anterior ahora si que si que no lo entiendo , si luego me vuelve a dar positivo lo preguntare en la farmacia a ver qu me dicen, y tranqui que yo de aqui no me marcho jajaja

Mi consejo
ojo nena que Yo también las tengo. Te recomiendo que no las hagas mucho caso porque sí te haces muchas al final te obsesionas. Mira Yo las tengo y noté ovulacion hace casi dos semanas por molestias en los ovarios y en el pecho. Me hice las tiras y a día de hoy siguen saliendo dos rayas . . . Y eso que Yo creo que me va a bajar en breve por el herpes que me ha salido en el labio. Es lo que comentaba más abajo, o estoy ovulando todo el mes o las tiras van como quieren. Hazte las tiras con el prime pis de la mañana y lo que te salga en los cinco minutos de espera. Tengo comprobado que sí la dejas y la miras por la noche al final siempre salen 2 rayas.

L
lou_9605435
23/8/12 a las 10:45

Animo
arriba y animo para el proximo mes

S
sargis_9944238
23/8/12 a las 10:47

Áis
tú subconsciente es que me esperas para el próximo mes que lo se Yo jajaja. Tú relax guapa y Ya será septiembre que aún es agosto jajaja

S
sargis_9944238
23/8/12 a las 10:50

Por cierto!
se me olvidaba! Tenemos baile de positivo y ahora también melodía de cabecera jajaja . Anoche le dije a mi chico: inseminame mezclate conmigo que como no lo hagas no habrá positivooooo! A todo esto poniendo la música de ana belén la de contaminame jajaja

S
sargis_9944238
23/8/12 a las 11:03

Canta canta
tú canta que queda bien jajaja esa es la música y sí encima bailas el cangrejo... Tú hazlo que queda bien jajaja. Por lo menos te he levantado el animo no?

L
lou_9605435
23/8/12 a las 12:34
En respuesta a sargis_9944238

Mi consejo
ojo nena que Yo también las tengo. Te recomiendo que no las hagas mucho caso porque sí te haces muchas al final te obsesionas. Mira Yo las tengo y noté ovulacion hace casi dos semanas por molestias en los ovarios y en el pecho. Me hice las tiras y a día de hoy siguen saliendo dos rayas . . . Y eso que Yo creo que me va a bajar en breve por el herpes que me ha salido en el labio. Es lo que comentaba más abajo, o estoy ovulando todo el mes o las tiras van como quieren. Hazte las tiras con el prime pis de la mañana y lo que te salga en los cinco minutos de espera. Tengo comprobado que sí la dejas y la miras por la noche al final siempre salen 2 rayas.

He ido a la farmacia
y me ha dicho que ees rarisimo asi que , por que me la he hecho antes y me ha salido mas fuerte que la de control pero tres dias asi que he decicdido que termino este mes y las dejo, me he cogido el de cleaurblue pero al proximo mes no voy a usar nada, por que te vuelves loca es una mierda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir