Foro / Maternidad

Rinitis del embarazo ¿alguna?

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 22:06
S
sfia_5284208
5/8/12 a las 12:29

Llevo unas semanas que moqueo de repente y tan rapido que apenas me da tiempo de licalizar un pañuelo jejejeje. El caso es que parecia alergia pero me extrañaba bastante en pleno julio. Han pasado varias semanas y se me ocurrio mirar en internet y pone que mis sintomas coinciden con la RINITIS DE LA GESTANTE O EMBARAZO. ¿A alguna le ha pasado?
Estoy de 16+1
Me ocurre como 2 veces al dia un ratito y para.

Gracias

Ver también

L
laira_5461206
5/8/12 a las 13:12

Puede ser..
Yo por las mañanas ando con una congestión de narices...(valga la gracia). Me sangran y todo, pero no me preocupa demasiado.

P
paloma_6280077
5/8/12 a las 22:06

Yo la tuve
Durante el tercer y cuarto mes a lo bestia, y mas light despues en el sexto y septimo mes...

El cuarto mes fue horrible, moqueaba a veces pero la mayoria del tiempo tenia una de las fosas nasales congestionada, nunca se me abrian las dos... Y lo peor, a veces x la noche me congestionaba totalmente al punto de no poder respirar, y si dormia con la boca abierta me despertaba enseguida con dolor de garganta. He pasado noches en vela de no poder dormir x no poder respirar, llorado de impotencia porque es horrible y te da la impresion de que te vas a volver loca.

Algunos truquitos que me aliviaron un poco (aunque no solucionan el problema):

- dormir con 2 almohadas, la cabeza mas alta que el corazon

- untar un poquito de vicks vaporub alrededor de la nariz, no descongestiona pero alivia mucho

- tiritas xa la nariz de breath right: son de plastico y se pegan a la altura del puente de la nariz, al expandirse dilatan un poco las fosas nasales y respiras un poquito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest