Foro / Maternidad

Como se si mi bebe esta bien?

Última respuesta: 5 de agosto de 2012 a las 19:46
A
alaia_5380878
5/8/12 a las 9:52

Hola chicas! La verdad es que llevo unos días que me hago la misma pregunta, así que hoy me he decidido a compartirla con vosotras y así me tranquilizáis un poquito

El lunes día 30 me hice la prueba de embarazo y me salio positivo pero ya hasta el jueves día 9 no tengo que ir a la matrona, y aun así según lo que me han dicho no me aran ni eco vaginal ni nada por el estilo, así que.. como se yo que mi bebe esta bien y no le a pasado nada malo?

Muchas gracias chicas! Espero que me tranquilizeis un poquitin..

Ver también

A
alaia_5380878
5/8/12 a las 9:53

Ah! se me olvidaba..
Estoy de 6 semanas y 3 días.

D
derek_8632834
5/8/12 a las 12:29

Buffffff
pues no te queda para sufrir,justo acabas de empezar...no hay manera de saber si esta bien o no,la unica manera comprandote un angel sound,un aparato que sirve para que le puedas escuchar los latidos desde casa,se compra por internet.Yo no me lo compre,xk me hubiera obsesionado,xk se ve q hay veces q es complicado encontrar el latido y creo q hasta la semana 14 o asi no funciona ... Asi q solo queda tener fe y paciencia,cuidarse mucho,bla bla bla,.....y pensar q no hay motivos para q vaya mal.Aunque te entiendo,lo mio era un sinvivir,hasta la semana 20 q no empece a notarla,no vivia tranquila.
Y ahora estoy de 33 semanas y hay dias q se mueve menos q otros y tb me rallo un huevo!! pero en fin,empezamos a sufrir antes de q nazcan
no te preocupes innecesariamente,xk si no,se te hara larguisimo! todo ira bien,ya veras

A
alaia_5380878
5/8/12 a las 18:38
En respuesta a derek_8632834

Buffffff
pues no te queda para sufrir,justo acabas de empezar...no hay manera de saber si esta bien o no,la unica manera comprandote un angel sound,un aparato que sirve para que le puedas escuchar los latidos desde casa,se compra por internet.Yo no me lo compre,xk me hubiera obsesionado,xk se ve q hay veces q es complicado encontrar el latido y creo q hasta la semana 14 o asi no funciona ... Asi q solo queda tener fe y paciencia,cuidarse mucho,bla bla bla,.....y pensar q no hay motivos para q vaya mal.Aunque te entiendo,lo mio era un sinvivir,hasta la semana 20 q no empece a notarla,no vivia tranquila.
Y ahora estoy de 33 semanas y hay dias q se mueve menos q otros y tb me rallo un huevo!! pero en fin,empezamos a sufrir antes de q nazcan
no te preocupes innecesariamente,xk si no,se te hara larguisimo! todo ira bien,ya veras

Abff
Pues la verdad es que sí, aun me queda muchisimo para sufrir si ya empiezo así jeje pero es que he estado casi un año buscándolo y no lo he conseguido, y ahora que lo tengo me derrumbaría si le pasara algo .. Y cuanto te puede costar un angel sound de esos? puede ser que me lo compre y todo jejeje

D
derek_8632834
5/8/12 a las 18:44
En respuesta a alaia_5380878

Abff
Pues la verdad es que sí, aun me queda muchisimo para sufrir si ya empiezo así jeje pero es que he estado casi un año buscándolo y no lo he conseguido, y ahora que lo tengo me derrumbaría si le pasara algo .. Y cuanto te puede costar un angel sound de esos? puede ser que me lo compre y todo jejeje

No pienses eso
tienes q ser muy positiva,no hay razon para pensar q va a ir mal.Ya veras q ira genial,seguro!
pues creo q cuesta unos 60 o asi,aunque no estoy segura.En este foro habia algun q otro post sobre el angel sound y las chicas explicaban en q pags lo habian comprado,...a ver si encuentras los mensajes
si ves q asi estaras mas tranquila,no dudes en comprartelo.Aunque creo q hasta la semana 14 no encuentra los latidos

S
sfia_5284208
5/8/12 a las 19:46

Las chicas tienen razon
Si puedes, ves a una privada y veras que bonito escucharle el corazon. La matrona no quiso oirle el corazon hasta la semana 14 porque decia que antes es muy pequeño.
Yo al principio tambien lo pase un poco mal porque no lo encontraba con el Angel Sounds. Ahora lo pillo a la primera y no veas como se mueve. Lo pierdo rapidamente.
Paciencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest