Foro / Maternidad

Ayuda urgente xfa!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 16:21
E
elin_8149454
5/8/12 a las 5:15

hola...paso a contarte mi situacion....resulta q mi regla me vino el 18 de junio mis 3 dias normales y volvio a bajarme el 4 de julio pero me vino 7 dias,el 18 me tome un actron xq me dolia el hombro y el 19 me bajo un poco de sangre, el 20 y el 21 me hice test y me dieron positivo, el 23 me hice una eco y no me salio nada el 24 me hice un beta y me dio positivo el 25 me hice una transvaginal y tampoco habia nada, el 28 me bajo una gotita de sangre y me dijo la gine q me haga una eco en 10 dias pero el 3 de agosto de dolia mucho los ovarios y en el medio y me bajo, me acoste y al otro dia me bajo como mi regla normal ?

Ver también

D
derek_8632834
5/8/12 a las 12:38


la analitica te confirma embarazo,al cabo de los dias sangras como una regla normal y en vez de ir a urgencias,pides ayuda en un foro????

N
nailya_7837054
5/8/12 a las 12:45

Hola yomaris...
Puedes haber sufrido un aborto por lo que te recomiendo que vayas a urgencias!! En estos casos es mejor estar controlada! Y si fuera una amenaza de aborto los medicos podrian evitarlo con alguna medicacion o medida de prevencion!!

Cuidate mucho y ya me contaras!!

Besos y muchos animos!!

N
nailya_7837054
5/8/12 a las 12:50
En respuesta a derek_8632834


la analitica te confirma embarazo,al cabo de los dias sangras como una regla normal y en vez de ir a urgencias,pides ayuda en un foro????

Persef82
Creo que este foro esta para ayudarnos unas a otras y no para criticarnos!

Aveces en la desesperacion buscamos ayuda en donde sea y como sea aunque no siempre de la mejor manera... Pero en todo caso nosotras podemos orientarla hacia lo que es lo mejor de la mejor manera posible...

Besos!!

D
derek_8632834
5/8/12 a las 12:56
En respuesta a nailya_7837054

Persef82
Creo que este foro esta para ayudarnos unas a otras y no para criticarnos!

Aveces en la desesperacion buscamos ayuda en donde sea y como sea aunque no siempre de la mejor manera... Pero en todo caso nosotras podemos orientarla hacia lo que es lo mejor de la mejor manera posible...

Besos!!


a ver,tu eres medico,ginecologa o algo parecido,verdad q no???
tu si estas embarazada,confirmado por analitica,y sangras como una regla normal LO PRIMERO Q TE DICEN LOS MEDICOS,no yo,es q vayas a urgencias
tu ni yo podemos orientarla en algo asi,o no lo entiendes? seguramente lo q ha tenido esta chica,es un aborto..q le vas a orientar en un foro?? anda ya,por favor

e algo muy serio,eh!
no ha preguntado,me duele aqui o alla,si no q ha sangrado como una regla!!!

N
nailya_7837054
5/8/12 a las 13:34
En respuesta a derek_8632834


a ver,tu eres medico,ginecologa o algo parecido,verdad q no???
tu si estas embarazada,confirmado por analitica,y sangras como una regla normal LO PRIMERO Q TE DICEN LOS MEDICOS,no yo,es q vayas a urgencias
tu ni yo podemos orientarla en algo asi,o no lo entiendes? seguramente lo q ha tenido esta chica,es un aborto..q le vas a orientar en un foro?? anda ya,por favor

e algo muy serio,eh!
no ha preguntado,me duele aqui o alla,si no q ha sangrado como una regla!!!

Parece que la que no entiende eres tu!!
Acaso no has leido mi post?? Cual es la recomendacion que le he dado en su caso?? Por orientar me referia a eso!! Si es mejor que vaya a urgencias porque puede ser un aborto!! No que se coma un kiwi xq esta estreñida...

Esta claro que no soy medico pero Si lo quieres entender bien y si no tu misma no pierdo mi tiempo intentando q entiendas! Besos y tomate un caramelito para endulzar un poco tu vida!!

E
elin_8149454
5/8/12 a las 14:11
En respuesta a nailya_7837054

Hola yomaris...
Puedes haber sufrido un aborto por lo que te recomiendo que vayas a urgencias!! En estos casos es mejor estar controlada! Y si fuera una amenaza de aborto los medicos podrian evitarlo con alguna medicacion o medida de prevencion!!

Cuidate mucho y ya me contaras!!

Besos y muchos animos!!

Gracias...
gracias por contestar y ahora voy a medico....

D
derek_8632834
5/8/12 a las 14:11
En respuesta a nailya_7837054

Parece que la que no entiende eres tu!!
Acaso no has leido mi post?? Cual es la recomendacion que le he dado en su caso?? Por orientar me referia a eso!! Si es mejor que vaya a urgencias porque puede ser un aborto!! No que se coma un kiwi xq esta estreñida...

Esta claro que no soy medico pero Si lo quieres entender bien y si no tu misma no pierdo mi tiempo intentando q entiendas! Besos y tomate un caramelito para endulzar un poco tu vida!!

Que chispa y q ocurrente eres!!!
q buenos consejos das!! gracias por la recomendacion del caramelito,lo tendre en cuenta
y cualquier cosa,acudire a ti para q me guies con tus sabios consejos
gracias!

E
elin_8149454
5/8/12 a las 14:15
En respuesta a derek_8632834


la analitica te confirma embarazo,al cabo de los dias sangras como una regla normal y en vez de ir a urgencias,pides ayuda en un foro????


perdon pero estaoy asustada y no sabia a donde recurrir y pense que la analitica podria fallar

D
derek_8632834
5/8/12 a las 14:17
En respuesta a elin_8149454


perdon pero estaoy asustada y no sabia a donde recurrir y pense que la analitica podria fallar

La analitica no falla
como va a dar un falso positivo? es normal q estes asustada,pero mujer ves ya a urgencias,no se a q esperas

E
elin_8149454
5/8/12 a las 15:33
En respuesta a derek_8632834

La analitica no falla
como va a dar un falso positivo? es normal q estes asustada,pero mujer ves ya a urgencias,no se a q esperas

Ya fui
ya fui y me dijeron que mi bb es muy chiquito q no pueden hacer nada y q haga reposo y q tome sertal perla

E
elin_8149454
5/8/12 a las 15:40
En respuesta a nailya_7837054

Persef82
Creo que este foro esta para ayudarnos unas a otras y no para criticarnos!

Aveces en la desesperacion buscamos ayuda en donde sea y como sea aunque no siempre de la mejor manera... Pero en todo caso nosotras podemos orientarla hacia lo que es lo mejor de la mejor manera posible...

Besos!!


gracias x comprenderme....

D
derek_8632834
5/8/12 a las 15:47
En respuesta a elin_8149454

Ya fui
ya fui y me dijeron que mi bb es muy chiquito q no pueden hacer nada y q haga reposo y q tome sertal perla

No te preocupes
yo tambien sangre durante el primer trimestre.Estuve de reposo absoluto 5 semanas y con progesterona y eso me ayudo mucho.y ahora estoy de 33 semanas
asi q no te preocupes,haz muchisimo reposo hasta pasar las primeras 12 semanas y veras q todo saldra.bien

E
elin_8149454
5/8/12 a las 16:01
En respuesta a derek_8632834

No te preocupes
yo tambien sangre durante el primer trimestre.Estuve de reposo absoluto 5 semanas y con progesterona y eso me ayudo mucho.y ahora estoy de 33 semanas
asi q no te preocupes,haz muchisimo reposo hasta pasar las primeras 12 semanas y veras q todo saldra.bien


gracias.....voy a hacer mucho reposo y a cuidarme xq lo busque mucho a este bb....espero que todo me salga bien

N
nailya_7837054
5/8/12 a las 16:02
En respuesta a elin_8149454

Ya fui
ya fui y me dijeron que mi bb es muy chiquito q no pueden hacer nada y q haga reposo y q tome sertal perla

Pues a cuidarse yomaris2!!
Cuidate muchoo y enhorabuena por tu embarazo!! Espero que todo vaya bien y ante cualquier duda acude a tu medico siempre!!

Yo tambien estoy de poquitas semanas y con muchos miedos por un aborto anterior aunque algo me dice que ahora todo irá bien...

Un beso enorme y suerte!!

E
elin_8149454
5/8/12 a las 16:10
En respuesta a nailya_7837054

Pues a cuidarse yomaris2!!
Cuidate muchoo y enhorabuena por tu embarazo!! Espero que todo vaya bien y ante cualquier duda acude a tu medico siempre!!

Yo tambien estoy de poquitas semanas y con muchos miedos por un aborto anterior aunque algo me dice que ahora todo irá bien...

Un beso enorme y suerte!!

Suerte
si si a cuidarme mucho....espero q a vos tambien te vaya muy bien....mucha suerte y felicitaciones!!!!

E
elin_8149454
6/8/12 a las 16:21

Nuevamente positivo
otra analitica y me dio positivo....estabamos tan ilusionados q ahora q nos peleamos y el quiere comprarme las patillas....a afrontar sola mi emb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir