Foro / Maternidad

Eco 6+1 saco y vitelino...pero de 5. angustiada!

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 20:39
A
an0N_865953299z
4/8/12 a las 1:17

Hola a todas, necesito un poco de contenciòn para pasar los dìas q quedan. Estoy ya un poco desesperanzada..leo y leo pero no termino de saber qeu pasa. El medico no fue muy alentardor. Saco de 8mm, vitelino de 3mm sin embrion. Todo el resto perfecto...quede embarazada en el primer intento..y se cuando fue, se cuando ovule...no puedo estar de una semana menos!! Todo me pone muy triste...y solo queda esperar hasta la proxima eco.

Ver también

A
awallaby_a00835z
4/8/12 a las 10:58

Tranquila!
Yo tb estaba la 6s y solo tenia el vitalino, asi q fui a la semana siguiente y ahi estaba mi pollo latiendo y latiendo. A veces pasa xk si tienes los ciclos largos o bien xk hayas ovulado mas tarde. No te angusties!

D
derek_8632834
4/8/12 a las 12:50

A mi
en eco tambien me sale 1 semana menos y se perfectamente que dia quede embarazada xk solo tuvimos esa relacion,xk pille un gripazo de muerte y no estaba para mambo !!! asi que se perfectamente q dia fue xk solo tuve ese dia relaciones,y aun asi me sale 1 semanita menos
al principio tb me preocupe,y me paso lo mismo q a ti,en la sem 6 o 7 solo se veia la vesicula vitelina,pero despues lei q si existia es xk habia lentejilla xk eso es lo q le alimenta..asi q es muy buena señal! En la siguiente eco ya vi a mi lenteja y escuche el latido
ahora estoy de 33 semanas segun.eco y de 34 segun yo,asi q no se a quien hacer caso!!!
ya veras q todo esta bien!

A
an0N_865953299z
4/8/12 a las 16:26

Gracias por el aliento!
Hola a todas...Muchas gracias por el aliento. La verdad que hasta me siento vacía. Leo y leo y a veces las cosas son positivas, otras para nada. Mi mèdico no fue muy alentador, sólo me dijo que esperara 7 días para otra eco. En cambio el ecografo me dijo que era raro que fuese falta del desarrollo del embrion. La estoy pasando fatal...

A
arume_9593444
4/8/12 a las 18:41
En respuesta a an0N_865953299z

Gracias por el aliento!
Hola a todas...Muchas gracias por el aliento. La verdad que hasta me siento vacía. Leo y leo y a veces las cosas son positivas, otras para nada. Mi mèdico no fue muy alentador, sólo me dijo que esperara 7 días para otra eco. En cambio el ecografo me dijo que era raro que fuese falta del desarrollo del embrion. La estoy pasando fatal...

Hola coshita8
Ten paciencia, vas a ver que en una semanita lo ves, a mi me programaron mi eco hasta la semana 7 porque antes me comenta el doctor que no se alcanza a ver el embrion y eso asusta mucho a las mujeres, dejame decirte que en la semana 7 es cuando duplica su tamaño osea crece de repente, no te preocupes, todo estará bien!

A
an0N_865953299z
10/8/12 a las 20:39

Lo vi!!!!!
Por si a alguna le sirve en un tiempo.....Despues de 7 dias...finalmente lo vimos perfcto!!! todo en su lugar...y de 6 semanas y 5 dias...3 dias de diferencia nada mas con lo calculado....Fue hermoso oirlo!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir