Foro / Maternidad

Dolor de ovarios

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 17:50
Z
zakia_7984571
2/8/12 a las 14:09

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, espero tener suerte!. Os explico mi situación. Mi última regla fue el 20 de julio, y mis ciclos son regulares de 26 días. El día 27 de julio, tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro, y justo al día siguiente, empecé a sentir un dolor de barriga, pero pensé que podrían ser gases o infección de orina, por lo que no le dí mucha importancia. El caso es que a los dos días de mantener la relación, los dolores fueron a más y los identifiqué como el mismo dolor de ovarios que me dan días previos a bajarme la regla. Me noto la barriga hinchada, y las molestias las noto sobre todo por la mañana al despertarme y por la tarde cuando estoy descansando. Me gustaría saber si alguna de vosotras se siente identificada con mi situación y si finalmente estaba embarazada o si pensáis que es muy difícil sentir esos síntomas a los pocos días del embarazo o durante la fecundación. Necesito opiniones y experiencias de vuestros embarazos! Muchas gracias!! Saludos!

Ver también

A
an0N_596531099z
2/8/12 a las 15:11

Me pasa lo mismo
Mi caso es parecido mi ultima regla fue el 9 de julio y la verdad esque yo tomo anticonceptivos pero este mes no los tome muy bien y en un dia me tome dos pastillas y al dia siguiente ninguna (fue un error) esa noche tuve relaciones sexuales y al dia siguiente no tome las pastillas, pero al dia sigiente si... y sigo tomandolas asta el lunes ke es mi semana de descanso y se supone que ha de venirme la regla pero el caso esque desde hace ya una semana tengo dolores en el bajo vientre, me mareo mas de lo normal y la comida incluso me da asco... la verdad nose si estoy obsesionada y me imagino los sintomas... pero la verdad esque nunca habia sentido nada igual, al igual que tu e llegao a plantearme si era infeccion de orina... supongo ke eso ya se vera...
Espero que nos ayuden¡¡ besos

Z
zakia_7984571
2/8/12 a las 16:17
En respuesta a an0N_596531099z

Me pasa lo mismo
Mi caso es parecido mi ultima regla fue el 9 de julio y la verdad esque yo tomo anticonceptivos pero este mes no los tome muy bien y en un dia me tome dos pastillas y al dia siguiente ninguna (fue un error) esa noche tuve relaciones sexuales y al dia siguiente no tome las pastillas, pero al dia sigiente si... y sigo tomandolas asta el lunes ke es mi semana de descanso y se supone que ha de venirme la regla pero el caso esque desde hace ya una semana tengo dolores en el bajo vientre, me mareo mas de lo normal y la comida incluso me da asco... la verdad nose si estoy obsesionada y me imagino los sintomas... pero la verdad esque nunca habia sentido nada igual, al igual que tu e llegao a plantearme si era infeccion de orina... supongo ke eso ya se vera...
Espero que nos ayuden¡¡ besos

Espero resolver las dudas
La verdad es que estoy algo nerviosa, y al igual que tú lo pienso y me entran todos los síntomas de golpe jaja también he notado algún mareo leve, pero nose si será causa de la obsesión. Con suerte saldremos de dudas pronto y quizás nos ayuden con alguna aportación!! Besos!!

J
joris_9730391
2/8/12 a las 18:08
En respuesta a zakia_7984571

Espero resolver las dudas
La verdad es que estoy algo nerviosa, y al igual que tú lo pienso y me entran todos los síntomas de golpe jaja también he notado algún mareo leve, pero nose si será causa de la obsesión. Con suerte saldremos de dudas pronto y quizás nos ayuden con alguna aportación!! Besos!!

Más dudas!
esto de desear un bebe te juega en contra. Paso x lo mismo... Y lo deseo... Pero muchas veces la cabeza de uno genera todo... Sólo esperar a que todo pase... En todos lados dice que el cambio es interno y recién se notan los externos como los vómitos y eso al mes...

Z
zakia_7984571
8/8/12 a las 17:50

Más cambios
Hola de nuevo chicas!! Ya hace 10 días desde que mantuve la relación sin protección, acudí ayer al médico en relación a los dolores que experimenté, y resulta que no tengo infección de orina, pero aparece restos de sangre en el análisis. Esta mañana al ir al orinar tenía las braguitas manchadas de color marrón, creéis que puede tratarse del sangrado de implantación?! Como fue el vuestro?? Muchas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir