Foro / Maternidad

A alguien le ha sucedido algo tan raro como ami?

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 20:27
S
sirena_6987548
31/7/12 a las 18:54

hola amigas. Soy nueva por aqui pero quiero contarles lo que me sucedió. Espero no aburrirlas y que alguien me pueda ayudar.
Hace,mas de 1 y medio año que esta intentando embarazarm por primera vez. Y cómo no lo conseguía acudi cn un ginecilogo. Despues de hacerm varios estudios dijo q todo estba bien y lo ultimo q hariamos seria una histerosalpingografia. Bien para ello tenia que reglar antes de hacerm la prueba. Pero como soy muy irregular me receto 7 pastillas de primolut y con eso tuve mi regla el dia 25 de mayo. Se me quito el dia 28 de mayo y el dia 31 y 1 tuve relaciones sin proteccion. Y el dia 5 de junio me hicieron la histerosalpingografia y un ultrasonido pelvico. Puesto q el requisito para la prueba era haber reglado no mas de 10 dias antes y 3 dias de abstinencia antes de la prueba yo cumpli. En los estudios salio que todo estaba bien y no tenia,ningun problema y tuve relaciones el 8 de junio. La gine me dijo q tomaria omifin para poder concibir pero como esa pastilla se toma casi despues de la regla me dijo q si el 31 de junio no se me bajaba tomara otravez primolut pero antes de tomarlo hacerm una prueba de embarazo. Y el dia y 31 como no me bajo fui a hacerme la prueba de sangre el 1 de julio y salio positiva y confirme con la de orina y tambien positiva. Llore de felicidad al saber q ya no tendria q tomar nada para embarazarm .
Utodo era felicidad hasta q el ultrasonido y el cuantitativo dio que tenia de 5 a 6 semanas. Eso indica q ya estaba embarazada cuando me hice la histero. Y eso s muy peligroso porq el bb podria tner problemas
serios. La gine me dijo q esperaramos unas smnas mas para ver como va el bb. Pues es algo q ella no cree q paso.
Mis dudas son: acaso en el ultra q me hicieron no se ve q estaba embarazada? y en,la histero tampoco? Puede esto ser real o me embaraze despues dl estudio? Cuando me embaraze en realidad?
Estoy muy triste y solo le,pido a Dios q mi bb este sano y bueno. Haber q pasa este mes q me toca cita. Si alguien sabe algun dato medico sobre esto se lo agradeceria mucho.

Ver también

S
sirena_6987548
31/7/12 a las 20:27

Que aliento
gracias amiga, no sabed cuanto bien hacen tus palabras. Espero de todo corazon q mi bb este bien. Es de gran ayuda saber q existe la probabilidad d q no le pase nada malo a este bb q anhelamos cn mucho amor. Pronto te contare q sucede mas adelante. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest