Foro / Maternidad

Pastilla del día después embarazada...

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 15:27
R
retaj_9625807
30/7/12 a las 23:39

Hola, me pasa lo siguiente hoy me acabo de enterar que estoy embarazada !!!

El problema es que una semana y media atrás tome la pastilla del día después ya que no sabia que estaba embarazada y paso un incidente con el preservativo. este es mi segundo embarazo en el primer embarazo tuve un problema parecido también tome la pastilla sin saber que estaba el dr. me dijo que no pasaba nada que lo hacia "más seguro" el embarazo pero no se si me mintió para no preocuparme ya que en ese momento yo tenia un problema de quistes en los ovarios e iba a ser operada teniendo 2 meses de embarazo el dr. siempre fue algo positivo obvio nunca oculto que era delicado pero nunca me dijo que tan delicado era. hasta después de que tuve a mi hija me dijo que en realidad todo mi embarazo fue de alto riesgo (ya que obviamente tener una operación a 2 meses de embarazo pone en riesgo a tu bebe), pero que nunca me lo dijo porque hay mujeres que al saberlo se sugestionan y los pierden, así que mi duda es también me abra mentido en lo de las pastillas...? recuro a ustedes mientras acudo al dr.

si alguna chica lo vivió ojala me pueda ayudar (:

Ver también

E
etna_5745542
31/7/12 a las 15:27

No pasa nada
Si la pastilla de emergencia la tomas cuando ya estás embarazada, no tiene ningún efecto. Todos los datos que hay indican que no provoca ningún problema en el feto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram