Foro / Maternidad

Dar el pecho...

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 12:36
E
eileen_5612031
30/7/12 a las 20:38

Hola
pues eso..que estoy de 16 semanas..siempre he pensado que dar el pecho es lo mejor de lo mejor y siempre he dicho de darselo a mi futuro bebé..pero ultimsmente solo me dicen que no lo haga..que hay leches muy completas..que si se cae mucho el pecho...etc etc...comentaros tambien que estoy operada de prótesis..no se si esto será un inconveniente..cuando me operaron me dijeron que no..de todas formass a ver si lllamo al cirujano y le vuekvo a preguntar ..
que opinais vosotras???
yo de todas formas..salvo que no pueda por lo que seas mi intecion es dárselo..pero me choca tanto rechazo al tema!!!
gracias chicas..
besos!!

Ver también

B
bety_8040706
31/7/12 a las :01


No se pero hay q ser muy superficial para estar pensando desde ya como te va a quedar el pecho,te hubieses cuidado y no te embarazabas,asi tenias tiempo de cuidar tus protesis y no stressarte por pensar en lo que has dicho jaja.... SIN OFENDER A NADIE CADA UNO PIENSA LO QUE QUIERE¡¡¡

E
eileen_5612031
31/7/12 a las 19:29

Donde está el moderador en este foro??
gracias chicas por los comentarios...sólo quería estar segura de que no soy un bicho raro por pensar en dar el pecho en el año 2012..jajaja
Lula..que hago?? te contesto?? o te dejo pasar??
mira..pues te voy a contestar..
tu quien eres pa llamarme a mi superficial???
tu sabes algo de mi o de mi vida???
me ha costado muuchos años conseguir este deseado embarazo para que tu me digas que me hubiese cuidado para no embarazarme... además parece que no sabes leer o eres tan cortita que no llegas a entender lo que lees...en ningún momento he dicho que no iba a dar el pecho..además eso a ti ni te importa!!
y si!!! me preocupo por mi físico...y estoy divina de la muerte..aunque eso no me impida dar el pecho a mi bebé..porque gracias a dios hoy vas a un cirujano y hay arreglo..menos para una cosa...ser mala persona como has demostrado ser!!!

No hay moderador en este foro?? porque me parece increible!!!


B
bety_8040706
1/8/12 a las 19:28
En respuesta a eileen_5612031

Donde está el moderador en este foro??
gracias chicas por los comentarios...sólo quería estar segura de que no soy un bicho raro por pensar en dar el pecho en el año 2012..jajaja
Lula..que hago?? te contesto?? o te dejo pasar??
mira..pues te voy a contestar..
tu quien eres pa llamarme a mi superficial???
tu sabes algo de mi o de mi vida???
me ha costado muuchos años conseguir este deseado embarazo para que tu me digas que me hubiese cuidado para no embarazarme... además parece que no sabes leer o eres tan cortita que no llegas a entender lo que lees...en ningún momento he dicho que no iba a dar el pecho..además eso a ti ni te importa!!
y si!!! me preocupo por mi físico...y estoy divina de la muerte..aunque eso no me impida dar el pecho a mi bebé..porque gracias a dios hoy vas a un cirujano y hay arreglo..menos para una cosa...ser mala persona como has demostrado ser!!!

No hay moderador en este foro?? porque me parece increible!!!



no seas tonta, nadie cuando va a tener un hijo piensa en si darle o no darle el pecho, das a luz, si tenes las posibilidades le das pecho y si no,le das lo que el pediatra te diga, no ves que es algo que se cae de maduro, y lo de hacerle caso a la gente por si se te cae el pecho y demas eso es ser superficial , a vos que te importa si se te cae el pecho o lo que sea, si estas alimentando a tu hijo!!!!, y si te has puesto protesis es porque te encanta ser superficial dejame que te lo diga porque cada uno piensa lo que quiere y lo dice, alla los que piensan las cosas y se quedan callados. APARTE DIJE TODO EN BUENA ONDA.

E
eileen_5612031
5/8/12 a las 16:55

Gracias gemiya
gracias nena..este personaje parece un poco aburrido y amargado...y necesita descargar con los demás!!
.parece q en este foro no hay nadie que modere!!??
soy nueva por aqui..y no se como funciona en este aspecto..
bueno...pues eso..gracias
besosss

I
izza_5554098
5/8/12 a las 17:38

Te voy a
Contar mi experiencia. Tengo dos hijos. Con la mayor decidida a dar el pecho, despues de dos semanas tuve que empezar con los bibes. Tenia unos dolores horrorosos y mi niña se pasaba el dia llorando de hambre. Con el segundo tenia mis dudas, queria dar el pecho pero me daba miedo. Tanta critica de la gente pro leche materna me hicieron decantarme de nuevo por el pecho y volvio a pasar lo mismo. Voy a por mi tercer embarazo y ya tengo decidido que voy a dar bibe. No es ni por estetica, ni comodidad ni nada parecido, pero si lo fuera no dejaria de ser totalmente respetable. Yo te recomiendo que hables con tu gine, pediatras y tu cirujano y desde ahi eliges. Yo tambien creo que la leche materna es lo mejor, pero hay otras opciones.... Por cierto. Enhorabuena por tu baby !!!

D
derek_8632834
5/8/12 a las 17:52

Mi opinion
es que es tan licito dar el pecho como no..yo si puedo,dare el pecho pero mas q nada por comodidad..no veo nada de malo en darle bibe
asi q habla con el medico y a ver q te recomienda el

Y
yissel_7068448
29/10/12 a las 12:36

Hola
Dar el pecho o no es una opinión que no se puede criticar. Yo con mi hijo si le di el pecho y aparte de que si la L.m es mejor y todo eso (la artificial también es buena) es también la sensación de dar el pecho a tu hijo es único, y también el rato del bibe se crea vinculo madre e hijo, pero mi experiencia fue muy buena. Cuando nazca mi segundo hijo (para junio) si puedo le volveré a dar pecho.

Mucha suerte

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook