Foro / Maternidad

La ecografia 4d puede fallar?

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 22:13
R
reda_6324903
30/7/12 a las 18:21

Hola chicas .. Les cuento que me hice la ecografía 4D a las 24 semanas de embarazo y me salió que era una nena, el doctor no lo dudo ni un segundo! lo que pasa es que todos me dicen que traigo cara de nene, pansita de nene..ademas en una ecografia normal que me hice a las 18 semanas otro doctor me dijo que parecia varon :S
mi pregunta es.. puede fallar una eco de 4d si ya me dijeron que es mujer??

Evelyn 25+2

Ver también

D
derek_8632834
30/7/12 a las 18:35

La 4d se ve claramente y mas en la semana 24
vas a creer mas en cuento de abuelas? pancita y cara de nene???
estamos en el S XXI,fiate mas de una eco y del.ginecologo q eso no falla y menos la 4D,que no en que si tienes pancita de nene

C
cuizhu_9874384
30/7/12 a las 18:47

Efectivamente deacuerdo
La ecografia 4d se ve claramente y Felicidades por tu nena!!! A mi de mi primer bebe me la hicieron a las 18 semanas y me dijeron nina y a si fue ya que sus genitales estan ya bien definidos a las 18 semanas y con 24 semanas ya no hay duda.

E
erma_9027555
30/7/12 a las 19:09

Hola
Es muuuuy poco probable, de hecho yo no creo que una eco 4D pueda fallar pues la imagen es más nítida. Además de que es muchísimo más probable que fallen al decir que es niño que cuando te dicen que es niña... esto porque los labios vaginales pueden estar inflamados y parecer el pene... Pero bueno, tú no viste la imagen en la eco?

R
reda_6324903
30/7/12 a las 22:13

No vi la eco 4d
Bueno chicas la verdad es que yo no vi la eco 4D el doctor solo dejó ver a mi esposo pero a mi no. Me tuvieron que poner de costado y puso el transductor en la parte de arribita porque esta de cabeza y sin dudar le dijo a mi esposo: estos son los labios es una niña!! mi duda es porque varias que les pregunto me dicen que no me confié que se pueden equivocar y yo ya estoy loquita por comprarle cositas y ropita etc. De todas formas cuando tenga 8 meses confirmo si es una nena hermosa gracias por sus comentarios!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook