« 

Medicamentos y embarazo

Hola.me he hecho una IA, y estoy de un par de semanas.Tengo una infeccion en una herida y me han mandado amoxicilina y betadine...el gine me ha dicho q no pasa nada x tomar amoxicilina...pero he leido q no se puede usar betadine...QUÉ HAGO???

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Creo que es el eterno miedo de las embarazadas Yo en mi embarazo tomé muchas cosas por una u otra razón... y ya sabes, corría al internet a checar que lo que estaba tomando no le hiciera daño al bb y todo decía que contraindicado!! Vaya.. que me dolía la cabeza de pensar qué hacer.. hasta que decidí confiar en la experta, que era mi gine... mi bebo tiene ya 5 meses y todo perfecto.. Así que mi sugerencia es seguir las indicaciones de tu médico ...

Jhou

a mi me han recomendado clorherxidina en vez de betadine, dicen que es el que lo va a sustituir como hizo el betadine con la mercromina, yo estoy de 27 y no me ha pasado nada, suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cynth89
0

por: laiots
0

por: lenbey
0
  Placenta baja...
por: desiree2112
5
  Borrar conversacion
por: nyr21
2
  ¿os han mandado suplemento de hierro?
por: chaparis2
1
  Es normal el flujo cafe duerante mis primeras 7 semanas de embarazo?
por: chikititha065
1

por: fatidiak
0

por: marif46
0

por: lucky10158
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron