Foro / Maternidad

Embarazo con diu

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 16:34
G
gaumet_8988397
29/7/12 a las 11:25

hola chicas
tengo el diu puesto ace dos años y las revisiones me las e echo yo en casa mirarme yo si estan los hilos aunque e de decir q no se si lo e echo bien. el doctor no me a mirado para nada y tuve relaciones en mis dias fertiles y desde ace un tiempo tengo dolores de cabeza cambios de umor sofocos repentinos, mareos como si se me fuera la cabeza y desde ayer molestias en el utero como si me fuera a venir la regla
molestias en el pecho no tengo.
esty super rallada mi hija a estado mala puede ser q incluso me alla pegado el resfriado...
que pensais el dia 8 se supone que me tiene que bajar la regla
me ago un test para salir de dudas??? xq si lo estuviera tengo un diu!!!
a alguna le a pasado esto????? xfavor que opnais conoceis casos de embarazo con diu?????
ayuda!!!!!!!!!!! seria mi segundo embarazo.

Ver también

G
gaumet_8988397
29/7/12 a las 15:36

Up
up

A
armine_9374374
29/7/12 a las 15:59

Yo a veces me

parecia que tenia sintomas de embarazo con el DIU pero luego me venia la regla como siempre, asi que puede que no sea nada...

E
etna_5745542
29/7/12 a las 16:34

¿cómo que las revisiones te las haces tú?
Las revisiones debe hacértelas anualmente un ginecólogo para comprobar que el DIU está bien colocado. Si se moviera de su posición, eso podría hacer que no cumpliera con su acción anticonceptiva. De todas formas, ni siquiera tienes retraso de la regla y los síntomas que cuentas pueden deberse a cualquier cosa.
Si cuando te toque la regla no te viene, hazte un test. Y sobre todo, te recomiendo que vayas al médico a hacerte las revisiones, es importante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir